Jo d er pense que era otro post troll no no me voy entonces a fire jajajaja
Los fantasmas han estado reportando para quitar este post. Son unos niños ratillas
Vamos a ver, si aceptásteis estar en la coalición (los que lo hayais hecho) lo mínimo es que aceptéis las decisiones consensuadas que se toman. El problema es que hay personas que solo las aceptan cuando coinciden con sus preferencias y así no puede ser.
Yo soy el primero al que ha descolocado la decisión pero la acepto por el bien de la comunidad. Así que por favor aceptad la decisión o no la aceptéis pero dejad de dar la chapa y de confundir a la gente.
Una vez más la coalición ha hecho un trabajo espléndido. Se han separado unos se van a un servidor, otros al otro, por razones como
-
Tenemos miedo de otras guilds
-
El xocas juega aquí
-
Desbalanceo de facciones
-
Como no nos interesa el servidor Shazzrah hemos decidido irnos a otro servidor que ha decidido mi grupo de amigachos
-
Muchas colas y se van a otro lleno.
Todo esto está muy bien, pero la verdad es que la habéis fastidiado.
A mi me importa poco porque yo soy un jugador solitario y me da realmente igual hablo inglés tanto español, y vuestras absurdas decisiones no me afectan.
Si hago este Tema es por ayudar a los que estáis mareando con un servidor u otro.
PD: Buenas colas esta noches, saludos cordiales
Este era el mensaje principal
Si si esta muy bien, pero a 6 horas de entrar, quienes han hecho mal ha sido la coalicion…terriblemente mal, habeis eprdido todo el respeto y lo digo sin trollear
Yo no formo parte de la coalición y seguramente ni entre nunca en sus guilds. La cosa es estar todos los españoles dentro, y un grupo de personajes han estado liandola primero con golemagg y ahora con firemaw, no se aclaran ni ellos.
Seguramente dentro de una semana digan otro server por que es lo que único que hacen, liar a la peña que entra.
La cosa es jugar todos juntos, no sé que problema tiene la gente con que se haya elegido Shazzrah como server.
a 6h de entrar ? El server se dijo de hace semanas.
Esto…acaban de cambiar a Firemaw…no se si te has dado cuenta XD
WHAT ? En serio ?
Están imbéciles.
Jajaja si tio, han provocado una ecatombe…una guerra civil…un golpe de estado XD
Se les va tremendo, por que carajos tenían que moverse a 6h antes de la salida ? Están tomtos o que ? No lo comprendo.
Esto no ha sido cosa de esos sujetos a los que te refieres. Más que nada porque esa gente estaba obcecada con ir a Gehennas. Esto ha venido, como se explica en el post abierto por Nainn, porque a la parte de la alianza le ha entrado el canguelo del desbalanceo y se han plantado en que se iban y para mantener a la comunidad unida se ha optado por votar otro server.
Mi guild votó por quedarnos en Shazzrah, y yo también prefería quedarme. Pero si queríamos mantener a la comunidad unida no quedaba otra.
Sin embargo hay unas pocas guilds como la del creador de este hilo imagino, que se han declarado en rebeldía y han preferido quedarse unilateralmente en Shazzrah.
Pero que os quede claro: La coalición española va a FIREMAW decidido por votación. No es iniciativa de ningún troll petardo.
Podría ser peor, se podrían haber movido 1h antes o incluso mientras se estaba en cola, se agradecidA.
Se ve que habia rumores de cierto desbalance a favor de la horda en Shazra, y las guilds de la alianza empezaron a llorar, y se han cambiado
Que sepas que voy a ir a Firemaw…pero de rebeldia nada, han hecho las cosas fatal, hasta los ingleses se estan cabreando por el cambio del ultimo momento. Una vez mas habeis puesto el nombre de la comunidad española en ridiculo
Venga va, es hora de terminar todas las peleas. Os venís a Hydraxian Waterlords y aquí no ha pasado nada. ¡Regalamos abrazos!
Pero ese desbalance lo está creando la alianza por querer irse lol.
Están haciendo caso a unas votaciones MUNDIALES que tiene un total de 37mil votos, vale, 37mil… Pero es que seguramente seamos más de 500mil en classic o al menos al principio, no entiendo por qué tanto miedo la verdad. Quizás hasta esté más balanceado Shazzrah que Firemaw… pero en fin. Yo ya me quedaré donde elegí al principio
Voy allí del tirón <3
xD
Si, 13M en classic, y todos en Firemaw.
Ten en cuenta que se ha ido casi toda la coalicion, de hecho todas las guilds de la alianza han pirado a firemaw