🇪🇸 [Shazzrah EU] [Servidor Español]

Pero vamos a ver Arhtorias, si la alianza te lanza un ultimátum a última hora, no es culpa de la coalición. Si se decide votar y sale Firemaw, pues lo suyo es aceptarlo aunque no te guste.

Claro que está mal hecho y mas a escasas horas de que salga el juego. Pero era o eso o que la alianza se fuera por un lado desbalanceando aún más el servidor y la horda por otro.

No tengo guild, soy un jugador solitario que mata Lows y soy Ali, me importa poco donde vayan los españoles, el principal tema del hilo es mantener la gente que ya ha decidido y que hicieron decidir en un principio en el mismo servidor.

Solo soy un humilde rogue que quiere ayudar a los convalecidos en esta guerra.

Sobre lo de desbalanceo no tiene ni pies ni cabeza, si toda la Alianza “coalición” iba a ir a Shazzrah…

El mejor lanzamiento de la historia!

Voy a por palomitas y pillo sitio

No se puede valorar un desbalanceo sin tan siquiera haber empezado, esto es el capricho de un par de guilds de la alianza que no les gustaba la posibilidad de ser vencidos, es una verguenza y ojo yo iba para la alianza en Shaz, entiendo que como coalicion, los que queriais quedaros en Shaz no pudierais ahcer mucho, pero eso no quita el Firemaw ha ganado por mayoria…lo que implica una decsion horrible por parte de la mayoria

Me quedaré solo en Shazzrah pues :frowning:

No vas a estar solo, la comunidad no es este foro nada más!

Entonces si me entero toda la ali de la coalicion se fue a fire menos una? si es asi este server fire queda balanceado mas o menos horda vs ali? entiendo que si…, hay guilds hordas en fire…

Es que ya me quedé con la cara partida. Gente en Shazzrah, otros en Golemagg, ahora que si la coalición se va a Firemaw, otros que si Mograine… en fin.
Descolocado me quedé

Yo en parte no estoy descontento con la decisión. Primero porque Shazzrah pintaba a índices de toxicidad preocupantes y segundo porque pinta a que habrá más balanceo entre facciones.

Llegados a este punto considero que es mejor ver las cosas positivas y cesar en las quejas y protestas gratuitas. Y el que no quiera estar con la comunidad española siempre es libre de unirse al séquito del Xokas en Golemagg o montar su propio proyecto donde le apetezca.

1 «Me gusta»

se habrán ido 3-6 Guils no lo sé exactamente, es una risa.

Lo siento pero eso es imposible, y mas con una decision a 6 horas de empezar el juego, la que se ha liado es poco

De la alianza se han ido todas menos 1 creo

Yo te contesto,de 26 a quedado así.
23 se mueven a Fire.
1 se queda en shazz
2 se mueven a Gehennas

Gracias por tu respuesta, entiendo que entonces fire se quedara mas o menos balanceado en cuando a facciones se refiere con la llegada de estos alis no?

Según las encuestas fire es el server mas balanceado.
Pero esto es relativo,nada se sabe a ciencia cierta

No hay tantas Guilds alianzas.

Y las que se están rompiendo que me lo está comunicando un pajarito …

OK thanks tio!! 20 de esos

Y yo me pregunto,¿si se ha movido toda la coalición excepto unos pocos a el otro server, no se han llevado con la misma todo el problema que tenían en Shazz? o aún mas si cabe .

Se han repartido mejor, porque no todas las hordas fueron para firemaw

Entonces esto no es cierto? porque si lo es estamos en las mismas XD