Si de algo ha servido el Legion Remix es

Pues lo que llevan haciendo siempre, tener un juego integro de bugs y problemas jajajaja

1 «Me gusta»

Es algo que da que pensar eh? Ves cinematicas de Legion por enesima vez y aprecias la genialidad de ellas y lo epicas que son, y ves ch0rrorientas cinematicas que han llegado en expansiones futuras y uno se pregunta…¿que c0ño ha pasado?

Pero vamos que no solo son sus cinematicas…sus mapas, su musica, sus tramas, hasta el ritmo de progreso…hay que cogerlo y sumarlo todo para poder entender por que Legion tubo y sigue teniendo todo ese exito, es algo que esta muy por encima de “Pues a mi no me parecio tan buena”. Legion es una expansion que tanto antes como despues, esta a otro nivel, incluso expansiones posteriores no logran equipararse a ella en terminos de Calidad y Contenido.

Algunos puede que esten encantadisimos con TWW pero es que la mayoria de opiniones positivas que leo de ella son por 2 o 3 caracteristicas tan solo, o por evaluaciones muy diferentes a las que yo haria. Como dije mas de una vez "Legion vendria siendo un MMORPG en todo regla, TWW ya seria mas el tipico juego de Echar unas partidas.

Hasta Remix ya solo por incluir el Modo Hc me esta pareciendo una gozada. Coges una expansion que te mola, ignoras el Endgame ya que esta bien como esta y piensas ¿y pa la peña que le gusta hacer cosas por el mundo? pues nada como hacerlo mas desafiante.

Muchos me estan llamando loco por haber leveando desde el 20 hasta el 72 con el modo hc ya que se sube mas lento, y ahi esta la clave de muchos problemas de Retail…“¿y por que quieres subir lo antes posible? ¿estamos en una carrera o algo?”.

Pero bueno no me enr0llo mas, me dara pena cuando cierren el Remix pero hasta entonces pienso disfrutarlo como si no hubiese un mañana.

3 «Me gusta»

lo que ha pasado lo sabemos todos pero no se puede decir muy fuerte

2 «Me gusta»

En realidad es una pregunta muy difícil de contestar si se piensa con profundidad en ella.

No solo hay decadencia en la historia de WoW. También en el cine y en series.

¿Es porque venimos de una gran época que hace que la actualidad nos sepa a poco?
¿O es que los escritores han olvidado hacer historias buenas?

1 «Me gusta»

Yo creo que gran parte es tambien conocer a tus clientes, pero no solo conocerlos es casi como que tu tambien tienes que ser uno con ellos.

¿Como sino “Legion estamos hablando ahora” llegas a la conclusion de que saber ofrecerle lo siguiente a la gente?:

-Ver la derrota de Gul’dan al mismo tiempo que el regreso de Illidan con esa pedazo imagen de las alas apareciendo tras este antes de exterminarlo de la manera mas al estilo Justicia Poetica.

-Ver aparecer en cinematica de presentacion a un archivillano como Kil’jaeden teniendo una conversacion con Sargeras a la vez que te muestran Argus por primera vez.

-Ver el momento tan hablado de “la ascension de Illidan” y ver como este rechaza ese camino siendo posiblemente el personaje mas leal a si mismo de todo el Lore con el gran grito de ¡SOY MIS HERIDAS!

-O regalarte una cinematica final de expansion donde al fin deciden enseñarte al gran Sargeras ejecutando un acto que hace que te lleves las manos a la cabeza.

La forma de presentar todos esos acontecimientos es…otro nivel…no hay otra forma de definirlo, tienen una profundidad y una manera de llegar al publico que incontables cinematicas que han venido despues “muchas de ellas en alta resolucion”, no han logrado impactar…tenemos como ejemplo mas reciente ya el trailer de Midnight.

3 «Me gusta»

Legion es y será la segunda mejor expansión que ha parido este juego:

• Trajeron dos personajes que todos queríamos, Khadgar y Illidan.

• Metieron personajes muy emblemáticos en Warcraft: Gul’dan, Kiljaeden, Titanes, Sargeras.

• Metieron zonas increiblemente bonitas: Suramar, Monte Alto, Valsharah y Azsuna (creo que todas).

• Suramar es una zona de ensueño. Recorrer las calles, teniendo en mente el pacto que hizo Elisande, viendo el misticismo que hay en ella.

• Metieron la mesa de seguidores dónde te hinchabas de oro con poco esfuerzo.

• Metieron un lore por cada arma artefacto dándonos unas cadenas de misiones increibles, además luego te daban una montura exclusiva.

• Metieron las Míticas+ y una la cual es mi preferida de la expansión: Fauce de Almas.

• Banda sonora increible.

• Metieron las Misiones del Mundo, lo cual daba rejugabilidad a los mapas.

• Metieron la Torre de Magos, un desafio increible que ponia a prueba tu habilidad.

• Metieron legendarios, el cual cada uno hacia que cambiara tu modo de juego.

• Regresó Karazhan, en forma de una mega mazmorra increible.

• Las bandas eran increibles: desde Pesadilla Esmeralda, Bastión Nocturno (top), Tumba de Sargeras (KJ) y Argus (Panteón, Aggramar, Argus y finalmente vemos a Sargeras).

Y sobre todo: nos dieron una temática que interesa y que llama la atención. La gente podrá pedir tramas mundanas, pero tú pon algo temática Legion Ardiente o el Vacio y ganas fijo. Si no mirad Ka’resh, es increible, tanto la zona cómo la banda de Forja de Maná.

7 «Me gusta»

Yo lo puse en el 23 y aún no me lo he quitado XD

realmente está sirviendo para gastar el bronze en transmogs que se nos quedaron pendientes…

Y para comprobar lo poderosos que pueden llegar a ser nuestros personajes.

El otro día hasta recibí ofertas para entrar en una guild pro, no sirve de nada, pero oye, da gustirrinin.

1 «Me gusta»

Yo he desbloqueado recuerdos que debieron quedarse enterrados en algunas misiones de mundo :dracthyr_uwahh_animated:

Por lo demas, si, me ha recordado lo bien que me lo pase en esa expansion, lo bontia que fue en muchos sentido, la suerte que tuve con los legendarios, el mimo que le pusieron, lo epica que fue, aunque tenga sus cosas malas tambien, no creo que vuelvan a repetir algo asi jamas.

Lo bueno de legión:

Mantuvo el estilo rol de Mists of Pandaria.
Mejoró notablemente gráficos y texturas.
Las campañas de cada clase con sus sedes.
Muy buen PvE.

Lo malo:

Todo eran 3 o 4 opciones repetidas, enmascaradas por clase - profesión.
Sistemas pésimos.
Mucho encorsetamiento en lo que quería Blizzard que hiciera el jugador.
PvE cercenado.

Al final, te aportaba cosas buenas pero esas mismas cosas buenas tenían cosas malas o bastante malas, por eso Legión para mi está muy sobrevalorada, pero no se puede negar lo que hizo bien.

5 «Me gusta»

esto fue lo mejor y lo que mas duele haber perdido

A mi se me cayo la lagrimilla la primera vez que la vi, y esa música…buff pelos de punta también.

Recuerdo que el farmeo de ap era insano pero tenias mil cosas que hacer, a mi me falto tiempo la verdad, en DF y TWW me he pegado meses sin jugar pero a legión le di duro, aparte que no tenias que farmear oro solo tener unos cuantos alter con la mesa y a vivir.

La única cosa de la que me arepiento es de no haber sacado la de la torre con el afli, cambiaría 5 o 6 de pjs que ni miro por esa si me dieran la opción.

Si me pongo a enumerar las cosas malas de legion no paro hasta mañana.

1 «Me gusta»

Era spamear lo mismo 2039239293923 veces, como ahora, sólo que necesitábamos el AP y pensábamos que hacíamos mucho más.

El AP fue, junto con los sistemas de BfA y SL, de lo peor que se les ocurrió.

¿Y en que se diferencia de las piedras de valor o los blasones de hoy en dia? Es exactamente lo mismo, tener que spamear lo mismo para inflarte a recursos y poder mejorar al personaje. Distinta forma pero misma esencia.

Yo alli por lo menos si queria inflarme a Ap con misiones de mundo me inflaba a misiones de mundo, no necesitaba irme a X nivel de raid o X nivel de miticas para conseguir un tipo de recurso, todo daba Ap y fuera.

Hay gente que llora tambien porque el Ap estaba capado y habia que esperar entre semana y semana para que añadiesen mas ganancia pero es peor lo que hacen ahora, que te capan la ganancia de recursos hasta el punto de “no puedes conseguir mas esta semana” por lo que todo lo que haces desde que alcanzas ese limite ya se vuelve inutil…en Legion al menos estaba disponible seguido aunque fuese mas o menos.

2 «Me gusta»

Aquí estás confundiendo que quieras ilvl de cierto contenido con lo que era el AP.

El AP era necesario para sacar tu máximo potencial, sin embargo, no tienes por qué conseguir runas doradas - o runas de HC si no quieres hacer contenido de ese ilvl. Con el arma artefacto directamente no tenías x habilidades sin ese ap.

Y ni hablar de los legendarios que era otro tema XD

Y dicho esto, no estoy defendiendo las monedas actuales, siempre he dicho que prefería las chapas antiguas que eran para comprar items y fuera.

Hazlo y no te lo calles Liu, que después se te enquista y tenemos un problema

Vale pero del mismo modo que si tu en TWW no quieres hacer contenido del nivel “blasones epicos o dorados” lo mismo ocurre con el Ap, si no vas hacer contenido de X nivel no tienes ninguna necesidad o prisa en tener X rasgos del arma pillados.

Del mismo modo que si yo en TWW quiero jugar solo por el mundo y para eso no necesito blasones que me basta con piedras de valor, lo mismo me pasa con Legion que no tengo ninguna necesidad imperiosa de tener que pillar los rasgos del arma desde el principio.

Siempre he señalado que la ganancia de AP aumentaba cada semana, por lo que a la larga tu de manera cada vez mas sencilla ibas completando el arma.

Todo se reduce al contenido que cada uno desee hacer “y la facilidad con la que desee hacerlo” porque en Legion si tu querias meterte a raidear en Pesadilla HC aun sin todos los rasgos pillados, podias sin fallo, otra cosa ya son “las exigencias del raid lider” pero las exigencias del raid lider son mas inestables que las leyes del gobierno, que fijemonos en Remix: primer dia para ir a raid mitica, itlv obligatorio 600, segundo dia 610, tercer ddia 620, cuarto dia 630, quinto dia 640…al ritmo que vamos se va exigir a la gente 740 pa que te cojan aun cuando con 590-600 la raid cae sobradamente.

¿Estas cosas que se le imponen a la gente para hacer contenido son problemas del sistema de juego o del retraso de la peña? Yo si pudiese señalar algo realmente malo del Ap lo señalaria, pero es que solo observo que las quejas por el responden tan solo a una necesidad imperiosa de querer tenerlo todo desde el minuto 1, refugiandose en un “el raid lider nos lo exige” o “el juego me obliga” :woman_shrugging:

Antiguamente no habia artfactos con rasgos y las raid caian igualmente ¿que pasa que con Legion todos nos hemos vuelto unos inutiles de pronto que no podemos lograr nada si no estamos modo super saiyan definitivo?

3 «Me gusta»

Bueno si querias ir con lo justo no, pero es que el AP precisamente lo que hacía era completar tu personaje. Es decir, quitando el último trait, creo que era, el resto, sin ello, no tenías todas tus habilidades al máximo, por lo que no es lo mismo. Si hacías raid normal o heroica se notaba quien tenía todas sus habilidades y quien no.

Cosa que ahora es distinto, los blasones son totalmente opcionales dependiendo del contenido que quieras hacer, simplemente te dan ilvl.

Es precisamente el problema del enfoque con el arma artefacto, que era como ir sin talentos heroicos, por ejemplo, o sin los últimos puntos de los nuevos árboles, no es en ningún caso similar a obtener más o menos ilvl… Y la gente tenía que farmearlo a saco, era un grindeo insano.

Antiguamente se diseñaba para tirar una raid con azules usando tu personaje de forma normal. En Legión el contenido tenía dificultades añadidas que requerían que tuvieras unas u otras cosas, es como wow se ha ido enfocando en los últimos años.

Esa es otra de las cosas que se criticó. La historia. Los famosos retcons.

Donde a Illidan “se le cortaba la cabeza” ahora no, ahora está “sellado”.

Lo de Gul’dan, es simplemente poético. Morir exactamente igual que Varian.

Y una expansión que se llama “Legion” y nunca enfrentarte al señor de la legion?

De hecho, una de las cosas que más me gustó de la expansión de legion, fue el personaje de Runas. Su historia, breve, me j0dió bastante xd

Parece que señalar las cosas que no fueron bien en la expansión, dentro de que fue de las mejores, hace que seas hater. Pues no.

2 «Me gusta»