Pero entonces eso no es una necesidad como tal, es mas bien un tema de “competir” contra otros. Es decir, el boss puede caer perfectamente sin que estes empoderado, otra cosa es que se quiera hacer lo mas facil posible o seas de los que compite contra otros y claro entiendo que queme que si tu tienes 2 horas al dia solo pa jugar y otro tengo 8, el disponga de mas tiempo. Pero eso, las quejas entonces son por motivos ajenos a la necesidad.
Cada artfacto tenia 3 rasgos de “Facultad” y de esos 3 rasgos habia uno o 2 que marcaban la diferencia pero nunca los 3. Pa eso se diseñaron caminos de mejora del arma, para saber que rasgos habia que alcanzar antes y el primero se alcanzaba sin ningun esfuerzo. No eran una necesidad tan grande como se quiere hacer creer el tener que pillarlos todos ¿ayudaba? por supuesto que ayudaba, pero si tubiese que hacer una comparativa de esto pues diria:
La Torre de Magos salio en el 7.2 ¿era chunga? si ¿se podia hacer? si / luego en el 7.3 la peña se sobreequipo y el reto se hizo algo mas ameno, pero hacerlo mas facil no implica el que antes no se podia. A ti no va impedirte tirar un boss que…por ejemplo: Corrupcion te haga un 4% mas de daño, o que con drenar vida sanees un 2% mas de salud, o tampoco te va influir pillar el Dulces Almas que hace que la piedra de salud te sane el 100% de vida ¿Ayuda? Desde luego que ayuda, pero si lleegamos al punto en que tener eso es mas necesidad que una ayuda…el problema es el jugador.
He raideado a full en WoD y ya te asguro yo que con Azules una raid no cae xD
¿Cuando le cortaban la cabeza a Illidan? Que yo sepa no hay mision de ello como con Onyxia, Nefarian o Magtheridon…ni tampoco se narra nada en el momento de su muerte…
Eso es porque Blizzard se cag0, ya lo he dicho mas de una vez. Sargeras tendria que haber sido el boss final de Antorus, pero les dio panico el cargarse ya al gran villano del juego y quisieron guardarlo para el futuro “ojala que TLT”.
Yo no llamo hater a la gente, solo señalo que las cosas que critican responden mas a un tema de gustos o de ansia de cada uno. Los Legendarios por ejemplo si que no digo nada, era injusto, hay quien leveando le salia 1 o 2 legendarios y hay quien se mataba 2 meses haciendo contenido y ni uno, y encima estaba el asunto de que fuese uno de tus mejores legendarios el que saliese y no uno inutil, lo cual desequilibraba por completo a tu pj frente a otros pj de la misma clase specc.
Eso es algo muy bueno que añadieron en el privado de Felsong, un npc en Dalaran que te intercambiaba el legendario que te salia por otro de tu eleccion.
Fijate yo con DF por ejemplo no critico la tematica “que no me gusta nada” eso es de gustos, pero hay peña que con Legion no paran de criticar la trama de Suramar cuando a nivel narrativo es de las mejores tramas que se han diseñado y casi siempre lo que leo es “odio a los elfos yonkis”
pues ok…
Tampoco me gustan los enanos a mi pero mira como no critico eso en TWW en ese sentido. Lo que si critico por ejemplo es que una expansion donde de entrada Xal’atath s carga Dalaran muriendo sabe dios cuantos y teniendo que darle caza, la trama avance mas con misiones que nos narran cosas mundanas de los enanos…¿estamos persiguiendo a una terrorista que podria amenazar la integridad del planeta o hemos venido de vacaciones?