Pues yo si colecciono monturas, tengo casi todas las que menciona el OP hasta Pandaria y me han ido saliendo poco a poco, sin volverme loco, sin obsesionarme, pero tampoco es algo de lo que esté orgulloso, es puro entretenimiento, como al que le gusta farmear transfiguraciones, pets, logros, etc…
Lo único que diferencia una montura de otra son el diseño y que algunas tienen un movimiento chulo, la mayoría no las uso porque me parecen feas, pero las monturas difíciles de conseguir es como todo en este juego, cuando al fin te sale la que has estado buscando días y días es reconfortante, te sientes realizado, tal y como te sientes cuando te sale ese abalorio que te viene genial, o ese arma, o esa pet tan chula o la última parte del set de transfi…
En fín…, yo no raideo, ni mitiqueo, ni hago pvp, llevo tiempo en este juego y es siempre lo mismo solo que cada expansión cambia, las monturas en cambio están ahí, por y para siempre mientras este juego siga latiendo, cada cuál invierte su tiempo en lo que prefiere, no te gusta perder tú tiempo en farmear monturas? No lo hagas, pero tampoco estés quejándote de si deberían subir o no el drop, que más te da? Suficiente daño hizo ya el mercado negro. Hay cosas peores en el juego, como la subasta y sus precios desorbitados para según que, o la toxicidad que no para de crecer…