Si el WoW no se muere, lo mataran las monturas

¡Jamás le haría daño a una mujer! Mira, yo he tenido 4 novias formales. Todas ellas me siguen en Instagram y las tengo en WhatsApp. Jamás les haría daño. Y segundo, yo soy hijo único, pero si tuviera hermanas jamás podría pensar que ningún hombre las hiciera daño

SEMANA 1: Hago una mitica 15. Tengo 1 pieza 226.
SEMANA 2: Hago una mitica 15. Tengo otra pieza 226. Ya van 2.
SEMANA 3: Hago una mitica 15. Tengo otra pieza 226. Ya van 3.

Repetir hasta que estes Full 226. Por lo que, efectivamente, te puedes equipar haciendo 15.
Que tu no lo hagas, o que no lo hagan otros no significa que no sirva para equiparse. Puede que te equipes solo con la banda y no tengas que pisar una mítica en todo el parche. Pero poder se puede. Y la gran mayoría de los jugadores hacen 4-10 míticas para poder tener una pieza de mas il en el cofre, no por amor a las míticas.

Tengo unos guantes 171. Me caen unos guantes 216 en x boss de la banda. Lo mato y no me da nada. Valla, hasta la semana que viene no puedo volver a optar. Sin embargo en 3 mazmorras tambien me pueden caer guantes 210. Y las puedo hacer toda las veces que quiera esta semana. ¿Tan difícil es entender que no te estoy diciendo que lo que cae en la mítica sea lo mejor? Digo que hacer míticas te botín que te mejora. Y si es una 15, en el cofre te sale un item de 226. No hay mas.
Ergo, ¿Te equpan las míticas? Si ¿Es lo mejor? No ¿Puedes equiparte full 226 en míticas? Si (en el cofre)
La expansión pasada, ¿Había cofre? Si ¿Si hacías 10 míticas tenias opción a elegir? NO.
En esta expansión ¿Hay cofre? Si ¿Si haces 10 míticas tienes mas opciones a elegir? Si ¿Ha podido esto influenciar en que se hagan mas míticas? SI.

¿Qué es lo que no entiendes? Yo creo que ya lo has entendido hace tiempo, solo que tienes que quedar como el aceite, siempre por encima. Por eso solo sueltas insultos y repites lo mismo.

Y sin embargo, en el WoW si que existen bots. Mira, una noticia, en español ademas: h ttps://www.wowchakra.com/wow/blizzard-ha-comenzado-a-banear-a-los-multiboxers-que-siguen-usando-programas-de-terceros

Ahora, señálame la linea en la que yo niego que en el Lol existan multicuentas, smurfs y demás. Dime donde lo niego. SI NO LO NIEGO. Pero o lees mal, o lees lo que te interesa. Los hay, si no digo que no. Pero decir que en 110 millones de cuentas, mas de la mitad son esto como dijiste, es simplemente no tener ni idea.

Antes estabas discutiendo sobre las ventas y los números del WoW. Y como viste que no podías rebatir lo que te decía, cambiaste a esto de las míticas diciendo que hay mas rio, mas usuarios. Es ridículo.

Y que esto me lo diga alguien que hasta hace unas horas no sabia que las pre-ventas se cuentan como ventas en el primer día, ya tiene delito.

Pero venga, sigue insultado, es lo único que puedes aportar para dar mas fuerza a tus argumentos.

Y como te vas a equipar relativamente decente a base de objetos aleatorios que en el mayor de los casos habra semanas que no sirvan por stats?
Bobo o que?

Ya,entonces solo se aplica esa logica cuando te interesa o te sale de los :egg:

Obvio que no siempre te cae lo que te mejora o mas te vale ¿Acaso en una raid si?¿En cada try que le das a un boss te cae un item que te vale? Y ya no que te valga, si no tu bis.

Pero es mas ¿Qué pasa cuando te cae un item de mas il del que tienes aunque las estadísticas no te valgan? ¿Te deja pasarlo a algún compañero?
¿No verdad? Porque supuestamente te mejora. Es Blizzard la que lleva desde Legión diciendo que lo mas importante es el il, no yo. Pídele explicaciones a ellos.

No, no lo tengo en cuenta debido a que los juegos de cartas no tienen gran popularidad en videojuegos. Los juegos de cartas añaden un coleccionismo unico que no te lo aporta el pc. Por lo general, la gente que juega a ellos les gusta coleccionar, cambiar y tener cartas en físico. Porque crees que juegos como magic con millones y millones de jugadores en todo el mundo no tienen ningún juego online que destaque. Y no sera porque no lo han intentado. Salvo Hearthstone, que fue la excepción, ningún juego de cartas tiene excesivo exito. Ni runeterra, ni Gwynt (el juego de cartas de Witcher), ni yugioh, ni magic, ni muchos otros han durado mucho “vivos”. Tienen comunidades pequeñas, que van tirando pero que no llegan a destacar.

Y actualmente los mmos si??
Quitando el wow el resto tienen poblacion que va y viene segun actualizacion/expa ya sea teso o ff.
Lo gordo en estos tiempos que corren esta en los juegos de acceso mas rapido y accion mas instantanea.
Si alguno piensa que el wow es un mmo descafeinado,habra que ver el de riot que tiene que adaptar un mmo a un publico diferente.
Me huele a Anthem 2.0,por no hablsr que el lore de “runaterra” o el universo lol,le importa a alguien?
Quiero decir,el wow llama en parte por lo que cuenta o viene arrastrando,y te lo dice alguien que suda olimpicamente del lore in-game y de leer misiones,pero es algo que esta ahi y que si sigo de forma externa al juego.
Del lol habre visto 1 video(el de legends que salia Ocelote y cia en plan meme)y ya…es un universo que como no desarrollen bien importa cero o nada,y es algo que no han necesitado hacer hasta el momento,mas alla de 4 lineas en la descripcion del campeon de turno.
Y piensas que va a ser muy diferente al de cartas?

Pero es bueno que salgan mas MMO en el mercado y sobre todo del LOL. Salga bien o mal, me explico:

LoL es un juego de lineas, el hecho de que saquen un MMO hara que muchos de sus fans (que muchos no habran probado un MMO nunca) se interesen por ese MMO y si les gusta pueden darle una oportunidad a WoW.

El hecho de que RIOT saque un MMO es bueno para WoW, salga bien o mal, si sale mal y a la gente le gusta el genero, tiene wow como alternativa si sigue con buen feedback.

Y si sale bien, pues tenemos otro MMO y habrá gente interesada en este tipo de juegos ya que habrá muchos fans de LoL que empezaran a probar este genero, por lo tanto es estupendo que salgan nuevos MMO al mercado sean “wow killers” o no.

1 «Me gusta»

Claro,si no dudo que la competencia sea buena para que estos espabilen.
Lo unico x lo que comente eso es xq aqui el amigo piensa que por ser riot ya va a ser el santo grial,cosa que dudo bastante.

Si poder interesar se pueden,como los 15 dias que duraron las cartas.
Pero siendo publicos tan diferentes,dudo que enfoquen el juego como el wow,que de este ya decimos que perdio su esencia a favor de nuevas “comodidad”,veremos como se enfoca a un publico diferente.
Pero bueno,tiempo al tiempo.
Yo creo que sera mas un destiny que wow

pero si seguimos en el 2020 atrapados en la burguja atemporal, concretamente 15 de marzo cuando los relojes del mundo se detuvieron ante una pandemia mundial y el mundo se unio para detener el avance de la plaga… enserio no useis cargadores chinos para vuestros aparatos electricos, que el mio ya no se actualiza :rofl:

RIOT tiene mucha base “asiática”, si su MMO va por ese estilo ya te digo yo que no va a triunfar.

Los MMO asiáticos no triunfan en América y EU, son géneros y estilos que no llegan a gustar. En cambio los que van mas tirando a historias y universos como Tolkien o Warhammer suelen tener mas tirón y aceptación en esos mercados. Aunque puede pasar de todo, quien sabe… Todo se vera…

Cuando un debate se hace personal contra una persona te puedes ir de viaje que al volver seguirán en el lio (tengan razón o no, estén hablando del tema o no, desvirtúen el tema o no) XD

Yo creo que haran un estilo destiny,que sigue siendo un “mmo”.
Tus pruebas pvp,la raid y 4 mazmorras,un par de zonas de eventos para crear sensacion de movimiento en el mundo y deja de contar.
Luego degun evolucione de gente iran viendo,aunque yo mo espero mucho mas que eso

¿Comparas comunidades de 2000-10000 personas con otras de 2-5 millones?

Lee lo que puse de nuevo. Yo no dije que por ser Riot va a ser un buen Mmo. Dije que puede ser un mmo que deje al WoW por detrás debido a la gran cantidad de jugadores que se pueden ver arrastrados desde Lol.

Hasta donde se, creo que lo asiático lo tienen en un solo continente, algo así como WoW puede tener pandaria.

Vamos a ver

Como quedamos?va a ser buen Mmo o no?

Lo que quiere decir el compi es el estilo de juego,grindeo coreano aka Black desert Genshin,no habla de ambientacion,que no te enteras por donde te pega el aire.

Y otra vez,que no es el mismo publico,ejemplo claro,cuando salio fortnite,el modo salvar el mundo,no lo jugo ni su prima la del pueblo hasta que salio el BR.
Y al modo salvar el mundo actualmente dudo que lo siga jugando alguien,donde estan todos esos millones que deberia arrastrar el juego que MAS gente mueve y sigue del mundo actualmente muy parejo con el lol?
Y x no seguir con las cartas ee runaterra…que tal les va con el wild rift?y eso que es un juego de movil…mismo estilo pero cambiando el concepto y cuantos jugadores tendra??1/3 tirando alto de lo que tiene el lol?

No tiene porque ser bueno para tener a mucha gente que lo juego. Por ponerte un ejemplo, el hearthstone y el runeterra. Muchos jugadores profesionales que han jugado ambos dicen que el runeterra es bastante mejor, y que esta mucho mejor balanceado que hearthstone (incluso gente normal también puntúa mejor el runeterra).
Y sin embargo, es el hearthstone el que ha triunfado, ya sea porque es mas dinámico, mas divertido, mas gracioso, mas rápido, o lo que sea, el heathstone tiene mucha mas vida y muchos mas jugadores.
¿Cuántos juegos a día de hoy lo petan muy fuerte al principio y a la semana se quedan en nada? La mayoría triunfan y son juegos que dejan mucho que desear.
El destiny es otro ejemplo. Tenia bastantes jugadores, y tenia mucho exito cuando se lanzo. Y sin embargo la mayoria de las mecanicas parecian incompletas. Y asi era, hasta que muchas las pulieron en el destiny 2. Es decir, no termina de ser un buen juego y sin embargo tubo exito.

Si, que no es el mismo publico. Si eso no te lo he rebatido. Estamos de acuerdo en ello.
Pero tienes mas oportunidades de pescar, en un estanque en cual hay mil peces que otro en el que solamente hay 10. Incluso si en el de 10 consigues sacar 5 peces (efectividad del 50%) y en el de mil consigues sacar 50 peces (efectividad del 20%) te renta mas el 1000 ya que has conseguido pescar mas.

Puede ser que el publico no sea el mismo, pero siempre se les puede motivar a jugarlo. Recuerdas las promociones de “Gana 5 partidas en hearthstone y te regalamos un pegaso para el wow”.¿Y cuanta gente no ha probado hs porque en la edición coleccionista del WoW les regalaban 10 sobres? Pues aquí lo mismo. Si puedes hacer que X millones lo prueben, siempre tienes la oportunidad de que se quede mas gente que empezando desde cero.

Pero sigue siendo lo mismo que te digo,un grupo de gente que consume chocolate,le encanta el chocolate,y solo poden chocolate.
Un dia como empresa,Nestle por ejemplo,dice,pues vamos a sacar otro producto de vainilla.
Efectivamente lo probaran y alguno hasta cambiara de parecer,pero van a querer chocolate.
Si esa gente se interesara por la vainilla,la habria probado antes,incluso a la vez que el chocolate y se quedaron con este.
No discute nadie aue tendra un gran boom,pero de querer enfocarlo para SU publico,no va a ser un mmo al uso que guste a los boomers woweros de 20 largos/30 tantos incluso mas que llevamos aqui 16 años.
Va a ser un destiny o arpg camiflado pra rascar unos cuantos jugadores

Es algo que a día de hoy no podemos saber. Solo el tiempo lo dirá. Yo personalmente si creo que este juego tendrá una base estable de jugadores capaces de competir con el WoW. Pero igual me equivoco.
Lo único que se, es que para bien o para mal lo necesitamos. El WoW lleva tiempo estancándose (en mi opinión) y algo de competencia directa solo puede hacer que mejoren las cosas para los jugadores.

Me encanta el chocolate, aunque he probado la nata, vainilla, etc… Así que juego a varios juego, no solo al WoW jajajajaja

1 «Me gusta»

A mi me hace gracia que se diga que el mundo del lol no tiene lore.

Llevo bastantes años sin pisar el juego pero cada poco tiempo se publicaba un cacho de lore de X campeon, que explicaba la zona a su vez y lo relacionaba con otros campeones.

Creeis que no pero ya te digo que para los que juegan a eso estan super hipeados de ver por ejemplo el desierto de Shurima, y eso en las redes sociales se pueden ver, aunque los puritanos del “sólo wow que sino mi vida dejaría de tener sentido” no lo quieran ver.

Luego, qué tiene de malo que un juego lo pete y luego haya un descenso en jugadores? Que os creeis que esa X empresa no recupera lo invertido y saca beneficio? Contra mas largo sea el juego no tiene por que atrapar mas tiempo a la gente, sino que se lo digan a todos mis juegos de steam.

Es que a veces leo a algunos y creo que no miran más allá de su ombligo.

1 «Me gusta»

Si si, en mi caso lo se. Desde hace unos años Riot esta creando una base muy solida de historia. Retconea los antiguos campeones que simplemente ivan a la grieta a luchar y les da un trasfondo a ellos, a sus pueblos y a sus zonas. Les da una historia de personaje, crean algunas anécdotas, relaciones entre campeones, etc.
No lo mencione antes porque cuando el argumento que usan es “riot se copia de blizzard, vete al foro de rito” es tontearía entrar en profundidad sobre ese tema.

1 «Me gusta»

Aqui nada que discutir,lo unico que yo si que pienso que va a ser un mas arpg que un mmorpg,por simple logica.

El lore del lol es una basura, y las historias de sus personajes últimamente son ‘personaje edgy generico chulito’.

Aún me acuerdo cuando la página de historia de Rammus ers literal una frase.

El lore de the elder scrols le da trillones de vueltas y todos sabemos lo que pasa con él.

2 «Me gusta»