Y digo yo… si es un complemento totalmente opcional, ¿por qué narices iba a acabar eso con el juego?
Di lo que quieres, pero parece (otro) cry post.
Lo que acabará con el juego serán expansiones como Wod y casos similares como bfa. En las que el rng SI que marca tu progresión (corrupciones). ¿O ahora haces mejores números según la montura que lleves?
Creo que eres tu el que no entiende que no. Que las preeventas no se cuentan a parte. Se cuentan como ventas realizadas en el día de lanzamiento, y cotizan su valor en el mismo trimestre en el cual se lanza el juego.
Ha tenido mas precompras precisamente porque actualmente se suelen precomprar mas juegos que nunca (y no solo de blizzard, si no de cualquier compañía), cada vez se venden mas los juegos digitales, por no hablar de que este año ni siquiera existe la versión física de Shadowlands (la normal, no la ed coleccionista) lo que impulso esas ventas digitales. Pero todas estas precompras, se incluyen en las ventas del primer día.
No digo que es una copia. Digo que es una copia MALA. Y los datos, jugadores y estadisticas me remito. Por dios, si hasta Blizzard dejo de apoyar el competitivo porque no lo jugaban in ellos mismos.
Las miticas dan menos il que MITICO. No que heroico. Melon. No sabes ni lo que escribes ya. Y para entrar a mitico cuanto antes, te interesa sacar el máximo de equipo posible. Y puesto que limpiar la raid en hc solo lo puedes hacer 1 vez a la semana, solo te queda hacer miticas hasta la salvedad ¿Que no entiendes?¿Necesitas un croquis?¿Llamamos a mami a que te lo explique?
Pero vamos, que tampoco podemos esperar mucho mas de un fan boy que cursa un bachillerato de artes. Igual ya que lo nombras tanto y lo conoces tan bien, puedes irte al foro de riot, allí seguro que hay argumentos de tu nivel.
Paso de seguir respondiendo a cada diarrea mental que se te ocurre sobretodo cuando no sabes ni algo tan basico como que una +15 da 210 de ilvl frente a los 213 de hc(220 Generales y Denathrius)
Para de hacer el ridiculo anda que ni para comprobar el ilvl que dan las miticas vales xD.
Yo no dije que las monturas matasen el WoW. El nombre del post simplemente era para llamar la atención.
Lo que yo exponía hace 1 año era que simplemente, expansion tras expansión, las monturas de drop se han ido incrementando exponencialmente. En BfA no hay parche que no tenga 2-3 monturas de drop de 1%.
Decía que esto a la larga es mas un problema que un añadido. Cada vez juega menos gente a los mmo, y si encima los que llegan, se avasallan porque tienen 500 monturas (las que sea, es por decir un numero) de drop de 1%, en las cuales tenerlas es puramente suerte, puede que los eche para atrás.
Inspecciona mis logros y mis monturas. Si de verdad fuese un cry no tendria tantas, y la mayor parte de ellas obtenidas antes de que escribiese este post.
Solo propuse algun metodo de progresión en estas monturas como por ejemplo 50 chapas, y que el boss te tire una cada vez que vas. Puedes ir todas las semanas y que te caiga antes de reunir las 50 chapas, pues mira, genial, pero si no te cae, hay tienes un limitador. Algo que te dice que después de X intentos, al menos te la mereces. Y esto es solo un ejemplo que di. Ni siquera dije que esto funcionase o que fuese perfecto.
Si, era un mod que tenia el warcraft 3. Lo juge en su dia. Pero Blizzard no subo ver el potencial de esto. Simplemente. Y años mas tarde lanza una copia de un moba exitoso actual. No hay mas. Vieron el tiron que tenia. Vieron que otra empresa tenian 110 millones de jugadores, y quisieron una parte del pastel. Y al final el pastel se lo han acabado comiendo ellos. No hay mas.
Solo por curiosidad, la gran cámara, de recompensa de una 15 ¿que da? Un que? Exacto, un 226 , el mismo il que la banda míticas enhorabuena diarrea mental. Y si, sabemos que los 2 jefes finales dan 6 p mas de il, pero el il estandar se queda en 226. No hay mas.
Igual es que no lo sabes porque no has abierto nada mas alla de +8
Ya se que eres muy ton-to y te crees que el resto somos igual de ton-tos pero no, no lo somos.
Primero dices que las miticas dan menos ilvl que raid mitico no que heroico y ahora que dan el mismo ilvl que mitico?No tenias ni la menor idea de que una +15 da menos ilvl que heroico es patetico xD.
Ahora resulta que las miticas dan el mismo ilvl que mitico?No mi querido amigo muy limitado las miticas plus no dan el mismo ilvl que mitico eso es el vault y tampoco por que oh sorpresa en el vault ya puestos se incluyen objetos de Generales y Denathrius que dan ilvl 233.
Hazte el favor y deja de hacer el ridiculo anda que no sabes ni el ilvl que da una +15
Y por cierto quieres jugar a postear con el main a ver quien ha hecho miticas mas altas?Por que yo hago +15 eh majete.
Cuando empezaron a desarrollar el HoTS el LoL no habia pegado el boom que estas hablando de 110 millones de CUENTAS no jugadores hijo mio que a Rito le gusta mucho sacar pecho de CUENTAS CREADAS no de jugadores xD.
Si el desarrollo del HotS se empezo cuando el Dota2 estaba en beta y estaban a hos-tias con Valve por el nombre de Dota xD.
Me exprese mal. Simplemente. Tu decías que se hacen mas míticas porque hay mas jugadores. Y yo solo te dije que se hacen mas míticas porque no te equipas igual de rápido que antes. Para lo que antes necesitabas 2 ahora necesitas 5. Es necesario hacer las 15 para poder entrar a heroico y mitico mas rapido. Y agrege que con la 15 tambien tienes el mismo equipo que la banda en mítica en el cofre semanal. Por ergo, si solo haces 15, sin pisar la banda, puedes llegar a ir full 226.
No en las casillas de mazmorras miticas mi ciela. Igual es que eres un poquito ton-to y crees que todos somos tan ton-tos como tu.
Bueno, yo no he dicho en ningun momento las tenga hechas. Tu, por el contrario, si lo has dicho, y aquí estas, posteando con un nivel 50 jajajajajaj. Que ridículo. Jajajaja
Por supuesto que no. El lo lleva siendo el juego mundialmente mas jugado desde 2014 y vienes a contar milongas. ¿Por que no aportas pruebas? Dices mucho, hablas mucho de boca, pero muestras poco que se pueda contrastar. Eres un bocachancla de manual.
110 millones de cuentas. Es obvio. ¿Acaso crees que los 7-8 millones que puede tener el WoW son jugadores activos? Como nos pongamos a quitar las manadas de bots que van en grupos de 5/10 que vemos farmeando plantas, igual dejamos al WoW con 4-5 millones.
Ni de lejos. Estas mezclando las churras con las meninas. Estaban con acciones judiciales para obtener el nombre. Nada mas. Y LO PERDIERON. Lo metes con calzador para intentar dar apoyo a una tontearía que se te ha ocurrido.
Es mas, como esto fuese como dices, es mas humillante aun. Llevar desde 2012-2013 (que es cuando empezola beta de Dota 2) desarrollando Hots hasta 2015 para el fracaso que ha sido, los dejaría en un ridiculo total. Y encima que de las 3 empresas sea la unica que ya no da apoyo a su competitivo, mas aun.
Es que te suelta cosas sin parar y no da ni una xD.
110 millones de jugadores dice cuando se empezo el desarrollo del HoTS mucho antes de que el LoL pegase el boom y encima tiene narices que suelte esto cuando a su vez el LoL se baso en copiar el exitoso mod del Warcraft 3 hasta el punto de que los primeros años lo promocionaban como ‘‘de los creadores de Dota’’ o un ‘‘Dota game’’ xD.
Te lo voy a explicar para que alguien tan limitado como tu pueda entenderlo.
En SL NO te equipas haciendo miticas plus por que dan menos ilvl que heroico y no hay forjados, lo pillas?Y aun asi se han hecho mas miticas que en BFA.
No se hacen mas miticas por que haya menos loot por que en SL NO te equipas a base de espamear miticas para conseguir un ilvl inferior a heroico por no hablar de que los pvperos ya no tienen por que pisar miticas plus.
Y si, alguien que no pisa raid mitico puede ir full 226 pero que tiene que ver esto en la discusion?Nada pero tu lo sueltas por soltar pero oye alguien que solo hace miticas plus solo tardara 14 semanas en conseguir ir full 226 y eso siempre y cuando no le salga nada repetido.
Y gracias por nuevamente demostras que no sabes de nada hasta el punto de que no sabes ni cual es el ilvl maximo que se consigue en una mitica plus xD.
Ya se que eres cortito y veo que te cuesta pillarlo todo pero en raid te equipas mas que en miticas lo pillas de una vez?
Eres muy ton-to sobretodo por que el que no aporta pruebas de nada eres tu.
Ahora resulta que el WoW un JUEGO DE PAGO esta lleno de bots y 3/4 de las cuentas activas son bots o multicuenta pero un juego como el LOL que es GRATUITO no, enserio tu eres ton-to o solo te lo haces?
Tampoco se puede pedir mucho a un fanboy de Rito.
Por cierto lo de enseñar los mains ya como que no?A ver si va a resultar que el que no pasa de una +8 eres tu.
Segundo Blizzard y Valve estan a años luz de Riot y tercero vete a dar la murga a los foros de Riot anda que ya estoy cansado de responder tus gili-polleces.
Por cierto sabes la diferencia entre una oveja MERINA y las Meninas de Velazquez?
Te lo voy a explicar yo. Con números pequeños para que alguien de artes lo entienda. En equipo optimo es de il 10. Bien. Hasta aquí llegas no? Sigamos. Para hacer ese contenido de 10, te piden que tengas equipo de 8, o en su defecto, de 7. Pues da la casualidad, de que el 8, solo optas a el 1 vez a la semana. Y sin embargo, el de 7, puedes repetirlo cuantas veces quieras. Ahora cambia 7 por mazmorras míticas, 8 por raid heroico, y 10 raid mítica. ¿Entiendes? Es decir, míticas plus es un requisito prácticamente obligatorio para equiparte si o si. Por eso se hacen. Para obtener un equipo que de acceso al contenido final. Igual es que te llevaron de la mano y no necesitaste hacer este paso ¿Te han llevado de la mano Larla? ¿Te rushearon?
Te puedes equipar del mismo IL. Con la mitica 15 no en la mitica en si, si no con el cofre al que te da acceso. ¿Tanto cuesta entenderlo?
Por supuesto, porque en un juego gratuito lo primero que haces es entrar y crearte 4 cuentas. Y aun asi serian 25 millones. xDDDD. Mas que Hots y WoW juntos. Ademas, hace un par de semanas salio la noticia de que habían baneado miles y miles de cuentas por usar bots y multiboxing, tanto como 3/4 partes no son, pero igual 1/10 si.
¿Qué pruebas has aportado tu? Todo el rato estas dando datos, pero no pruebas. A mi si me puedes enseñar que lo que efectivamente dices es cierto, me cayo y pido disculpas. Sin embargo no aportas nada, y eres incapaz de aceptar que Blizzard no es perfecta.
Ojito, que la que no para de nombrar a riot eres tu. Y hasta te sabes el meme de RITO, asi que igual eres tu la que juega al lol y quieres desviar el tema hacia otro lado.
Yo tengo +10 como mucho, pero es que en ningún momento dije que tuviese nada. Eres tu la que dice que tiene las 15 y que esta semana ya tenia una 14. Muéstralo por favor. Que se vea que no es mentira. ¿Tienes miedo? xDDDD
Pero es que ya es la segunda vez que lo nombras, te lo pedi antes, y nada. Venga, demuestra que tienes algo.
No no. Primero esta Valve, que esta a años luz de estas. Luego las otras 2 (quitando los juegos puramente Activision) en cuanto a productos van de la mano.
Es muy simple de explicar no tienes ni la mas remota idea de miticas igual que de nada de lo que has hablado.
Un raider NO se equipa espameando miticas ergo solo tiene que hacer 10 semanales para el vault, un pvpero NO se equipa espameando miticas ergo solo tiene que hacer 10 semanales para el vault si quiere.
Lo pillas?O eres tan cortito que eres incapaz de entender algo tan simple?Aunque de ti ya me espero cualquier cosa si no sabias que ni que las miticas plus sueltan menos illv que raid heroico xD.
Lo que me temia tu no has pasado de una +8 en tu vida.
Llevo haciendo +10 desde la 1 semana con 186 de ilvl no tienes que ir equipado full ilvl de mitica 9 para optar a hacer +10 pero claro si tu con suerte la mitica mas alta que has hecho es una +5 XDDD.
Puedes ir a la web de raider io y ver que muchos de los jugadores top ni habian limpiado 10/10 mitico y estaban compitiendo contra gente de ECHO que tenian el doble de ilvl pero bueno una y otra vez has demostrado que no tienes ni idea de nada y de las miticas no iba a ser menos.
Que dejes ya de dar la murga que has demostrado una y otra vez que no tienes ni la mas remota idea de nada asi que ten un poco de dignidad y deja de hacer el ridiculo.
Tu eres ton-to sin mas y no sabes nada ni del propio LoL.
Un juego gratuito con una toxicidad del copon bendito y no hay motivos para hacerse cuentas secundarias por no hablar de las smurfs(a ti no te hacen falta smurfs no saldrias de bronce ni con 100 cuentas lo se)si es que me tengo que reir por no llorar.
Quitate ya el palillo de la boca y tira al foro del LoL a dar verguenza ajena alli anda.
Cuando dices +10 como mucho quieres decir +8 no?No sabes ni la mitica mas alta que has hecho si eso ya lo dice todo xD.
Cuando he presumido yo de hacer piedras altas?Pero tranquilo ahora te posteo con mi main con el que tengo 1,2k de rio a ver si te quedas tranquilo.
Para saber como funcionan las miticas plus no necesitas hacer todas en +20 tu problema es que no solo no tienes ni idea de como funcionan las miticas y no habras hecho ni una +10 visto que como mucho tienes una +10.
Me gustaria que me explicases como se puede no saber cual es la piedra mas alta que has hecho xD.
Y este es mi Chaman con el que hago miticas plus y tengo 1,2k de rio te quedas mas contento?XD.
Espero que no consideres presumir de hacer piedras altas decir en un hilo sobre miticas que he hecho una sola +14 esta semana por que hay tyranico y no pienso hacer mas de pugs xD.
Ergo me das la razon. Si en las expansiones anteriores, solo hacia falta 1 mitica para el cofre, y ahora son 10… Son 9 mas. Ergo lo de “esta expansion hay mas jugadores que nunca porque se hacen mas míticas” flojea por su propio peso. No se hacen mas míticas porque hay mas gente, se hacen mas porque asi tienes mas oportunidad de equiparte. Ha costado eh, pero al final, tu solito lo has dicho.
¿Desde la primera semana? ¿La misma semana en la que las míticas plus no estaban abiertas? Porque las abrieron 1 mes después de la expansión.
Igual ahora dices que desde la primera semana que las abrieron. No es ese el tema. El tema es que tu dices que no te puedes equipar 226 a base de míticas 15. Y yo te dije que si. Haces 15, y te sale un 226 en el cofre. Listo. Hacer mas o menos míticas no da mas equipo, te equipa antes y te deja optar a contenido mas alto, que es lo que yo decía.
Igual que te pase a ti no significa que todo sea así. Viendo como te las gastas, que no hay comentario que no metas un insulto, seguro que te cayeron un par de bans ¿Por eso te viniste al WoW? ¿Te banearon una cuenta en la que tenias mucha pasta?
Yo dije que hacer mas miticas te da mas equipo. No me refiero al il. Me refiero a cantidad de equipo que te toca. Si haces 10 miticas, tienes 10 opciones de llevarte una pieza. Si haces 1, solo 1. Por ende, a mas miticas, mas equipo. Antes progresas. No se si es que te falta comprensión lectora. Vuelve arriba a ver donde digo yo que hacer mas míticas te da mas il.
Todo este tema viene a cuento de que dices que hay mas jugadores que otras veces porque hay mas rio, y eso es una tontearía como una casa de grande. Hay mas rio porque se han hecho mas mazmorras. Y no hay mas.
¿Que Shadowlands se vende mas que BfA? Si, es obvio. Con BfA veníamos de combatir titanes y nos pusieron una guerra en la mesa, a casi nadie le atrajo la expansión. Por no hablar de que fue desastrosa mas adelante. Lo que no es obvio es que Shadowlands tenga mas jugadores que otras expansiones solo por la cantidad de copias vendidas el primer dia.
Las expansiones anteriores hacias una m+ pero era para un objeto aleatorio, ahora puedes hacer 1 para eso mismo, con el añadido que a más hagas, más OPCIONES tendrás.
Yo ahora mismo hago 1 y da gracias, las mejoras son mínimas y no merecen el esfuerzo.
Que tienes 14 slots?, pues necesitarías 14 semanas para equiparte full 226 a base de mythics, siempre y cuando no repitas ni un solo ítem, bastante complicado eh?.
Si no raideas ni hacer pvp 2k1+, irás bastante atrás en equipo, como debe ser por cierto.
Si. Y yo la expansión anterior hacia 1 también. Y esta hago 4 para poder optar al segundo slot. Y alguien que se quiera dar mas prisa en equiparse, se hace las 10.
Y también conozco gente que hace 10 con el main, 4 con un alter y otra mas con un segundo alter.
Por lo que estamos en las mismas. El RIO ha subido y no por ello los jugadores. ¿Y si haces míticas con varios personajes? Se pueden contar como 2, y en realidad ser el mismo usuario. Larla dice que como hay mas RIO, hay mas jugadores. Y eso es un concepto erróneo.
¿Pero se puede? ¿Si o no? Si. Por lo general los parches no suelen durar 14 semanas. Puede acabar el parche y que obviamente no estes equipado a full 226. O incluso que te equipes full 226 pero no sean tus mejores piezas. Pero poder se puede.
Es que ya empiezo a pensar que eres incapaz de pasar el dia sin cagarte encima.
Te lo voy a explicar para que hasta alguien muy limitado como tu sea capaz de entenderlo.
NO te equipas haciendo miticas, entiendes lo que significa NO?No se hacen mas miticas por que la gente necesite hacer mas miticas para equiparse por que NO te equipas haciendo miticas plus lo entiendes?Contigo ya hasta me creo que no sepas ni que es una mitica.
A ver si eres capaz de llegar tu solito a la conclusion de por que se hacen mas miticas en SL que en BFA si en SL NO te equipas haciendo miticas por que hay menos ilvl que en heroico, NO hay forjados ergo posibilidad de conseguir un ilvl aun mayor y los pvperos o raiders no tienen por que hacer miticas.
A ver si eres capaz de entender que aun con todo esto se hacen mas miticas plus que en BFA y el por que, bueno claro si segun tu se hacen mas miticas plus por quien no quiere estar las 24 horas haciendo miticas plus para equiparte full 210 haciendo miticas +15 que tiene menos ilvl que raid heroico xD.
Desde la primera semana que hay miticas plus?No creo que haya que ser un lince para pillarlo aunque claro viniendo de ti que te piensas que hay que ir full ilvl de +9 para hacer una +10 xD.
Ya se que eres bastante cortito pero yo no dije que no te puedas equipar full 226 de miticas pero como eres TON-TO asi sin mas por que es lo que eres no sabes ni cuanto es 2+2 ni aunque te lo expliquen.
No tienes ni idea de miticas o del WoW en general te explica alguien que si sabe como funcionan y tienes los cojo-nes de seguir dando la murga con que se hacen mas miticas por que como hay menos loot necesitas equiparte mas rapido xD.
Con el vault haciendo una +14 a la semana te sale UN objeto 226 a la semana que clase de progreso para avanzar en raid mitico es ese?Tu de donde sales enserio?Es que no sabes literalmente ni lo mas basico del juego xD.
En BFA un raider SI tenia que estar espameando miticas plus sin parar equiparse para avanzar en raid en SL NO por que una +15 te da objetos de 210 de ilvl inferior a los 213 de heroico a ver si lo entiendes de una vez que empiezas a dar verguenza ajena.
Eres muy TON-TO por que aun explicandote las cosas para que alguien de educacion especial como tu pueda entenderlo sigues sin comprenderlo.
Se han hecho muchas mas miticas en SL que en BFA cuando en SL NO es necesario hacer miticas plus a diferencia de BFA donde tanto los que se dedicaban solo a hacer PvP como los que raideaban mitico tenian que estar haciendolas sin parar para equiparse.
Pero bueno como voy a esperar que alguien que no ha hecho ni una +10 entienda como funcionan las miticas plus eh?Es mejor ser un bocachancla como tu que no para de hablar de temas de los que no tiene ni idea.
Tu del LoL tienes la misma idea que del WoW es decir ninguna.
El WoW un juego de pago con suscripcion mensual esta lleno de bots y multicuentas mientras que el LoL un juego gratuito no tiene multicuentas y players con 10 smurfs por jugador si es que te tienes que reir.
Ya no es que no sepas nada del WoW es que no sabes nada del LoL patetico xD.
Es que lo tuyo ya roza el patetismo hasta limites absurdos por que para equiparte con miticas tienes que hacer +14 para optar a un 226 a la semana pero que raider se va a equipar asi xDDDDDDDD.
Un raider de mitico que quiera equiparse 226 con el vault solo tiene que hacer las miticas +14 para optar al vault que es UN objeto a la semana por hacer 10 miticas +14 a la semana para optar a tener 3 opciones 226 en el vault NO consigue nada mas por que una +14 suelta objetos 207 y una +15 suelta obejtos 210 inferior a los 213 de heroico xD.
Es que me pregunto si sabes el por que han reducido el ilvl de las miticas plus con respecto a BFA xD.
Sabes acaso por que una +15 te da menos ilvl que raid heroico?Para que precisamente los jugadores no se vean forzados a espamear miticas plus para equiparse xD.
Aunque en ocasiones es un COÑAZO acampar monturas…es parte de la alegria cuando la consigues. El protodragon a mi me salio en la beta paseando…en retail me llevo cerca de 2 meses conseguirla , servidor pvp y varias robadas en la cara.
Y asi unas cuantas,es un pollo patizango que solo cambia que es dorado o ocre . El caballo de stratholme lo consegui con la cuenta principal (tenemos 3 en total con sus tres subscripciones ) en su momento y rezando por que el need me tocara a mi.
El caballo de Arthas aún no me salió…el de ragnaros me tire no se ya ni cuantas semanas ,ya era rutina ir a por ella hasta que salió.
Al final resulta que acabo usando las mismas de siempre: el blanco hiena de los vulpera ,monturas forma del druida y de voladora el mecanorobot cafetera(una de las que permiten recolectar en marcha vamos)
Cambiaria TOOOOOOOODAS las inumerables horas queriendo encontrar esos bichos?
NO. El que no quiera o le de pereza que no las busque,hay literalmente centenares de monturas. Post muy cutre la verdad.