Si… Monturas de esas que veo droppear a los demás xD
Y cada martes por la noche como norma general hacemos todos la invasión de la ciudadela. La mayoría son monturas o farmeos de repus y la poción de presteza…
Si… Monturas de esas que veo droppear a los demás xD
Y cada martes por la noche como norma general hacemos todos la invasión de la ciudadela. La mayoría son monturas o farmeos de repus y la poción de presteza…
Pues si, monturas.
También el yelmo de Lei Shen que tiene un 5% de drop por ejemplo. O la maza Puño negro que lo suelta a un 8% o las hombrearas de Garrosh…
Hay 1000 cosas para cojer en contenodo antiguo.
Ya ves, comerte una raid de una hora para ver si te suelta unas hombreras que me apuesto tu cuello a que están a un drop de risa. Contenido de calité.
Lo que para tí es eso para mí es aliciente para hacer Solio del trueno o Roca negra por ejemplo.
Soy coleccionista de transmogs y el lo que mas me llena. Y al igual que a mí a muchísima gente.
Ya, bueno, hay quien se divierte jugando con los mocos. Totalmente respetable.
Pues sí, igual que yo acepto tus faltas de respeto.
¿Cuál es la falta de respeto exactamente?
Si consideras que tu opinión tiene que prevalecer sobre las demás por supuesto, siempre desde tu punto de vista claro, no vaya a ser que de repente aceptes que alguien puede no pensar como tú y te de un yuyu.
Las opiniones son subjetivas, qué sorpresa, ¿verdad?
A mi parecer pecas de fanboy. El día que vea que eres mínimamente crítico con algo, cambiaré de opinión.
Es que alguien que habla como tu hablas es de alguien que no colecciona nada o cosas de utilidad para el parche en el que esta… Por lo tanto nunca vas a entender el otro punto de vista.
Coleccionar tiene su gracia cuando el sistema no se ríe de ti con un % absurdo que no premia en absoluto el tiempo que le metes.
Te premia si lo consigues no? xD
En BFA y Legion si que he sentido que no te premia nada (las monturas únicamente).
A mi me gustan las monturas. De hecho creo que deberian de aplicarse el cuento en otros temas como las transfiguraciones, peinados y personalizacion del personaje en general.
Que las razas de la burning llevamos practicamente con los mismos pelos desde hace casi una decada, que se dice pronto
El gambling no es comparable con coleccionar cosas.
Tirar de un % absurdo en instancias que encima sólo puedes hacer una vez por semana (tócate los bemoles) es una forma sucia de estirar el chicle. Aquí y en Sebastopol.
En el FF, por ejemplo, puedes repetir los bosses las veces que te dé la gana para farmearte una montura. Y si no te la da, consigues unos tótems que puedes cambiar por la montura (sacando 99, por ejemplo). Eso sí me parece que está bien planteado; al menos no sientes que tiras el tiempo a la basura.
Los % deben mantenerse intactos (aunque en algunos casos quieras pegarte un tiro). El coleccionismo, en todas sus variantes, da esa exclusividad en el juego que tanto le hace falta.
Para progeso ya están las monturas de logros y reputaciones;Por ejemplo, si lo aplicáramos a todo el contenido, ¿qué pasaría con los jugadores nuevos que quieren conseguir una recompensa de una pasada expansión cuando el grueso de la población ya lo ha obtenido? A la larga lo que haría es obsoletizar plenamenta el contenido de anteriores expansiones.
No creo que sea asi. Pienso que actualmente Invencible lo tiene entre un 30%-40% de los jugadores del wow, y no por ello veo 3 invencibles de cada 10 monturas. La gente lo quiere para sumar un +1, no para usarlo por lo general.
Ya ves, que tus logros como coleccionista dependan de un % absurdo hecho más para sacarte los billetes del bolsillo que para la exclusividad en sí tiene un mérito del copón. Lo han hecho por eso, sí, para que te sientas todo un coleccionista, jajajaja.
Los jugadores nuevos en cuanto vean que tienen que farmear ítems de un boss que sólo puede ser looteado una vez por semana te van a decir que por aquí se va a Madrid. Cuando en otros juegos no tienen que estar en modo coreano.
Y así pasa, que luego meten monturas de 6 meses para que la peña no se pire con viento fresco.
This. Pero cambiar el droprate de monturas antiguas plantea un problema gordo en cuanto al valor de la misma para los jugadores que ya la han conseguido.
A mí me gustaría que implementaran un algoritmo rollo “Bad luck protection” que aumentara el % en base al nº de boss kills (en plan legendarios de Legion). Eso sí, solo para las monturas/cosméticos futuros.
Esto seria mas desastroso que el metodo que yo propuse. Supongamos que se le incrementa el drop a la montura un 0.5% por cada kill que le haces al boss. En un mes de 1% pasa a 3%, en dos meses a 5%, en tres meses a 7%, suponiendo que se mate al boss los 4 saves de cada mes. Es decir, según esto, en menos de 6 meses la tienes asegurada practicamente, y ojo, debería ser asi, pero yo propuse el 5% para 3 expansiones anteriores por poner un limite
Te voy a rebatir. Por que sencillamente opino lo contrario que tu y por que para eso el foro es publico.
Si, es normal.
No estas jugando a un juego que proviene del genero de la acción. Sino a uno que viene del mundo del roll.
Los juegos de roll, tienen varios pilares, pero uno de los importantes es que se basan en que vivas una experiencia inmersiva, donde te sientas, dentro de un mundo concreto, donde vivirás una serie de experiencias.
Para lograr esto, uno de los puntos claves es que tu “personaje” en el juego, que es tu enlace con este mundo, pueda sentirse real y creible, y parte de un mundo imaginario, donde tu puedas encajarlo. y en esto, una de las partes importantes es la personalización del mismo. y ahí entran tus monturas.
Esas monturas, son parte de un mundo virtual, que tu personaje, interactua con el mundo y crea una hsitoria para su obtención…
No tiene sentido que se te regalen las cosas, sin hacer nada. Por que lo que pasa es que eliminas la poca inmersión que el juego ofrece… Ya de por si limitada.
Cuando tu te metes en un lol, o un fornite. Las personalizaciones se te dan por patilla. Por que no se busca una inmersión. Son juegos de acción que se centran en las acciones de los jugadores. Un juego de roll, tiene su nucleo en vivir en azeroth… por lo que esos regalos no tienen sentido.
Entiendo que un tipo al que se la sopla vivir azeroth y que solo busca posturear, y vacilar al resto, cual player del fornite. Pueda interesarle mas tenerlo todo, antes que el camino recorrido para hacerlo. Pero asi solo matas el juego y su sentido de ser.