Si el wow2 fuese un rework del wow, ¿os decepcionaría?

Si el wow2 fuese un rework del wow, ¿os decepcionaría?

Mismas zonas.
Mismas misiones.
Gráficos última generación manteniendo cartoon.
Combate mejorado para hacerlo más moderno.
Empieza desde Classic.

1 «Me gusta»

Wow 2 salío el 16 de enero de 2007, bajo el título de The Burning Crusade y trajo nuevas zonas, misiones, reputaciones y razas jugables.

Vamos por WoW 11.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Si hubiera un WOW 2 no debería cambiar tanto a como es ya. Por el simple hecho de que la base de jugadores juega precisamente por eso…
Por supuesto, no debería reiniciarse la progresión tampoco ni cambiar los gráficos. Los graficos que tiene ya están bien, en todo caso tendrían que actualizar las zonas classic para que no duela verlas.

Lo complicado es el tema combate. Simplificarlo y hacerlo más dinámico yo creo que sería un acierto. Sería una forma de que sea más atractivo a nuevos jugadores y nuevas generaciones, el juego asusta MUCHO al tener tantas cosas que aprender para poder hacer algo mínimamente decente. Podrían intentar mantener ciertas cosas, pero simplificando otras para que sea más intuitivo y fácil para nuevos jugadores. Vamos, si en lugar de liar tanto la marrana con habilidades y talentos se centraran en complicar las dificultades de verdad… otro gallo cantaría y creo que ganaríamos todos.

Empezar desde classic sería un error, no puedes quitarle la progresion a la gente, matarías el juego.
Lo que sí podrían hacer es un “reinicio” con un cataclismo nivel mundial. Cargárselo todo onrol y poder reiniciar muchas cosas offrol como zonas, clases… es una excusa perfecta para cambiar sistemas e incluso el propio lore y que dejen de tocar las cosas antiguas.

2 «Me gusta»

wow 2.0 yo creo espero que sea la nueva expansion despues de la del ultimo titan. nos pegan la paliza del siglo en esa nueva expansion y comenzamos en el nuevo wow unos muertos otros moribundos y todo lo que conociamos destrozado, los que tengan un apice de fuerza comenzarian a revivir a los demas y la primera mision seria reconstruir el mundo. podeis añadir lo que querais pero tendremos que hacer equipo con la titan que espero nacera en el ultimo titan para matar aquello que nos derroto en la ultima expansion.
un saludo gente.

Realmente no necesitan sacar un wow 2, pero si lo sacasen, simplemente con gráficos renovados, las clases limpias y sin tanto batiburrillo de ideas que con los años no se han revisado… Contenido más horizontal y menos enfocado a que cuatro gatos de nivel ultraalto streameen, se les quedaría un buen wow 2.

lo que yo no entiendo es por que los que quieren graficos de ultima generacion y otro sistema de combate, no se van a otro de los tropecientos juegos que hay en el mercado con graficos de ultima generacion y otro sistema de combate y dejan tranquilo a este juego sin sus graficos de ultima generacion y con este sistema de combate.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Anzoris, pero quizas no tan drastico.
Para mi ‘‘wow 2’’ fue en cata, y ‘‘wow 3’’ es desde legion hasta ahora, no ha sido un cambio tan drastico como fue cata, pero han ido cambiando y actulizando un monton de diseños

3 «Me gusta»

Actualmente hay cosas muy absurdas en el diseño de clases. Varios ejemplos:

DK: tiene 8 CDs de daño. ¿Por qué tantos? sobretodo, teniendo en cuenta que la mayoría no hay diferencia en el orden de uso.

Pala retry con el talento que se utiliza actualmente. Martillo divino. ¿Por qué lo ponen en un botón aparte? ¿Por qué no sustituye a tormenta divina? Si en el 99.9% de los casos te vendría mejor que fuera así.

Guerrero furia. Tiene 6 o 7 generadores de ira, ¿Para qué tantos y todos con CDs distintos? Pon solo 1 con varias cargas y poco cd.

1 «Me gusta»

claro, claro. Y el tema utilidades, rotaciones, pegatas… se complican la vida para nada y solo consiguen la maldicion del meta cada temporada y estar reajustando todo constantemente porque no pueden hacer balances correctos. Y si por lo que sea los consiguen… lo cambian igual.

Decepcionaría bastante y me quedaría corto. Si ponen gráficos actuales se les iría 2/3 - 3/4 de jugadores ya que para esos tipos de gráficos y en un MMO los PC de la mayoría de jugadores no los aguantarían. Sin contar que no saben optimizar el juego actual y ni arreglar bugs que llevamos arrastrando 20 años. Y que sea todo lo mismo pero con otros gráficos, solo llamaría la atención los primeros días o semanas y luego seria el mismo aburrimiento de siempre pero con otra calidad.

Por otra parte ya dijeron varias veces confirmando que no iba haber un WoW 2. Ya lo intentaron hace unos años con el nombre de Titan, que al final dejaron el desarrollo a mitad y con los restos de ese MMO crearon Overwatch.

Lo que deberían de hacer es arreglar sus juegos actuales, pensar mas en sus jugadores y dejar que quitar doblajes.

1 «Me gusta»

Tienen la excusa perfecta desde bfa.

Tras la pelea con nzoth la victoria fue una ilusión y en realidad estábamos en el sueño de Resines, salimos y azeroth está hecha polvo y nosotros hemos perdido la memoria y las habilidades y con la tecnología de los draenei nos hemos pirado a otro mundo a empezar de 0.

Se han ido unos cuantos de todas las razas en la nave y como somos amiguitos pues no ha pasado nada hasta que las tensiones por territorios y recursos en el nuevo mundo hagan otra lucha de facciones.

1 «Me gusta»

Te corrijo Anzoris

Wow 2 salió con Cataclism, todo lo que es post lich King es wow 2

También lo tuvieron con Shadowland ya que el tiempo de los vivos y de los muertos corren de manera distinta, pero luego de repente en la expansion dijeron de cambiarlo todo y que el tiempo es el mismo y no corren de diferente manera como a sido siempre.

No. El parche de The Burning Crusade fue el 2.0, por más que se quiera llamar WoW 2.0 a otra cosa en la cabeza de cada uno:

El día que se entienda que cada expansión de WoW es un nuevo juego, con sus cambios y mejoras no solo en lo jugable y lo narrativo, sino también en el motor, por fin se entenderá que no hay que pedir un WoW 2 porque ya lo tuvimos.

Lo que no tiene cabida es pedir un cambio en el estilo estético o formato de juego. Es como pedir que Call of Duty pase a ser un juego de estrategia en tiempo real. Entonces no se quiere un Call of Duty 2, se quiere otro juego distinto.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Entonces entiendo que una expansión es un juego nuevo, y no eso, una expansión, que viene de la palabra expandir, porque efectivamente, tú juego se expande en contenido.

No como de overwatch 1 a overwatch 2 donde trataron de cambiar el juego de arriba a abajo (aunque salió como salió).

Ojo, luego tenemos casos como Starcraft que no cambia mucho y lo van llamando 3, entonces no se muy bien que criterio siguen, pero en el caso del WoW simplemente entiendo que han ampliado el contenido (expansión) manteniendo todo lo demás.

3 «Me gusta»

Te acabas de pisar bastante, porque dime tú qué tiene de diferente una expansión de WoW que el cambio que hubo de Overwatch a Overwatch 2

Si la expansión solo añadiera contenido nuevo, sí, podríamos llamarlo estrictamente una expansión más como quien suma una pieza al puzle y listo.

Pero todos sabemos que aunque se llame “expansión” porque lo más relevante es eso, esa ‘pieza nueva’, incluye cambios a toooodo el juego, todos los niveles, todas las zonas, mecánicas, etc…

Lo mismo que pasó con OW2:

• nuevos mapas
  • nuevas skin
  • muchos personajes mantuvieron todas sus habilidades o tuvieron cambios mínimos
  • otros recibieron un re-diseño, igual que se rediseñan clases después de una expansión

Pero eso es por el tema de que la gente se tiene que adaptar a dichos cambios, y la mejor epoca es cuando entra una expansion donde con el leveo “aprendes” el nuevo sistema.

Un cambio gordo, seria que los mapas de las zonas iniciales de los Belf y Draenei estuvieran en Reinos del Este y Kalimdor en vez de estar en los mapas de Terrallende.

Reworks a clases, hasta DF eso siempre Blizzard se lo planteó para entradas de nuevas expansiones en vez de hacerlo entre seasons de una misma expa. Pero por lo mismo, mas por ser una epoca “conveniente” aprovechando para hacer cambios grandes a la vez, en vez de hacer cambios grandes cada season, si no, estariamos flipando cada vez que iniciamos sesion :dracthyr_hehe_animated:

Que querían implementar todo el mundo pve a un juego que era solo PvP, cambios en la estructura del juego y poderes especiales.

Evidentemente estoy hablando de la realidad en la que vivimos, en la que ninguna de esas cosas llegó a ocurrir xD

Overwatch 2 es una expansión de Overwatch

Bueno, puede que fuera gordo a nivel técnico, a nivel juego en un 99,99% nos daría absolutamente igual.

Claro, por eso digo que las expansiones son versiones nuevas , porque no solo añaden contenido sino que cambian todo lo que había, a veces más, a veces menos.

De hecho suele ser más “expansión” como tal un parche que añade una zona nueva y deja lo demás igual, que una expansión en si.

Overwatch 2 acabó siendo overwatch 1 de 5 jugadores.

Pero overwatch 2 en el planteamiento original iba a ser casi otro juego.

Es que esa iba a ser la realidad, un shooter pve con poderes y fue lo que fue por otros motivos, pero el planteamiento del overwatch 2 es porque iba a ser un juego prácticamente nuevo. Solo manteniendo los héroes del 1.

Y yo mismo lo digo, que salió como salió.

Creo que has leído overwatch y no has tratado ni de entender el contenido.

Pero que tu me puedes decir que tu idea es hornear una galleta con mil sabores distintos, que si luego lo que me haces es una galleta de chocolate, evaluaré la galleta de chocolate :joy:

Entiendo lo que quieres decir, solo que yo me estoy centrando en el producto que nos llegó y no la idea que tuvieron.