Si quereis questear en paz, no entreis en un servidor PVP

No, lo que digo es que te entiendo a pesar de que no te sabes expresar y te aconsejo que cambies el título para no darle a tus destinatarios ideas engañosas, pero eres incapaz de darte cuenta de que no me molesta tu opinión ni es el objetivo de mis críticas.

-No te sabes expresar y tus ideas son engañosas
-Me están vendiendo un yogurt caducado = Mensualidad

Así es como lo ha definido el compañero Yipikayei, que es al que respondo.

Correcto. Y me diste una “fuente” en la que NO se dice lo que tu interpretas.

Bueno. Lo respeto, pero siendo tu el que hace una afirmación, es tu deber poner la fuente, no el mío de encontrarla.

Lo has visto y oído, pero lo único que aportas es un podcast en el que se dice que están en contra del griefing, no dicen en ningún momento que no se plantearan el desarrollo del modo PvP en el juego. Y después de haberlo oído entero, junto a otros 12 (por números: 1, 3, 8, 9, 11, 12, 16, 17, 20, 23, 24, 26, y el 13 que es el que has puesto tu. Me he mirado esos porque por título me han parecido los que, en caso de hablar de PvP, eran candidatos) me parece que las conjeturas las estás haciendo tu al final.

Y de hecho, viendo estos vídeos, me acordé de un video de MadSeasonShow en el que hacía un análisis de la revista “Computer gaming world” con su número 208, de Noviembre de 2001. Y en ella había un fragmento en el que ya se decía algo respecto al PvP:

Se lee, entre paréntesis: “Yes, there will be player-versus-player --and yes, you can avoid it if you want”.
Ya desde 2001 se sabía que iba a haber PvP. Así pues, me reitero en lo dicho.

Precisamente la lógica es la que desmonta lo del ser mágico en el firmamento. Es la lógica la que demostró que la tierra no era plana, o que el universo no gira entorno a nuestro planeta, por ejemplo.
Los que creen en un todopoderoso suelen ser los que malinterpretan la realidad y los hechos y los confunden con mensajes divinos o milagros.

1 «Me gusta»

Ya te dije que no iba a entrar en bucle, te doy un corazoncito y bye. Se feliz <3

3 «Me gusta»

subestimas el tiempo libre de la gente XD cuando yo esté al 20 ya habrá unos cuantos al 40 o incluso 60

1 «Me gusta»

Pues yo me muero de ganas de campear low levels y cuando venga su primo de Zumosol de la hermandad, pegarme de leches con ese.

Ojala nunca cambie, de hecho ese fue uno de los principales alicientes de odiar a la otra facción.

1 «Me gusta»

Es gracioso, por lo menos en los streams actuales de la beta, lo que está pasando…

Están subiendo haciendo mazmorras una detrás de otra, instanciados. LA excusa es que las zonas para subir de lvl 30 a 40 están “muy llenas”, es imposible questear y encima hay mucho pvp (ojo, que el pvp que hay es del mismo lvl, ya que no hay lvl’s 60 que puedan pasarse a tocar los huevos porque están haciendo tiempo para raidear). Juas

4 «Me gusta»

Es muy triste si xD. Se sube mas rapido haciendo quests o grindeando pero al parecer con tanta gente… Se han ido a lo facil aunque ya te digo que para mi estar horas y horas repitiendo SM armory me da un derrame.

Yo sere de los que estaran por ahi dando por saco.

Estan haciendo un rush, loque no se es como los de blizzard no les llaman la atención. Se supone que les dan la beta a los grandes streamers para que hagan publi del juego y la estan quitandose muchísimo contenido que mostrar. Una pena…

Pudiendo estar campeando Nessinwary… Ains.

Tambien hay que decir que estos rushers van con setups muy concretas. Van a lo que van. Aoe mage farming.

2 «Me gusta»

Esos streamers son como el jugador medio, cantan las bondades del PvP y por supuesto defienden la inclusión del mismo en todos los apartados, pero cuando toca perder tiempo muriendo porque no es un objetivo el enfrentamiento entre facciones, ¡bum! Encerrados en Scarlet Monastery.

Ya advertí, al promedio de jugadores PvP sólo gustan los encuentros que ellos pueden escoger, ahora, si en algún punto se les frena por gankeos, empezarán a pasarlo mal y a vociferar como no están pudiendo disfrutar de la experiencia de juego, porque claro, lleva dos horas contemplando su cadáver. Para volver al final, a intentar evitar tales encuentros en mundo abierto y jugar PvP exclusivamente instanciado.

5 «Me gusta»

Lloros siempre los habrá, siempre ha habido incluso ahora que te lo puedes quitar y activar a voluntad, hay mucha gente que no entiende que le pueda pasar eso, que solo quieren jugar a subir el pj, hacer misiones, mazmorras y bandas, pero la inmensa mayoría le encanta el pvp y sera lo bueno del classic o eso espero.

A mi no me gusta el pvp, pero somos unos cuantos amigos del clan que subiremos un pj en la horda y en un servidor pvp para variar un poco, lo se voy a morir muchas veces, el ángel al final se va hacer amigo mio y todo, pero lo que tengo claro es que no vendré al foro a llorar como un niño pequeño porque le matan en un server pvp…

Lloros para el pvp siempre ha habido y siempre habrá, solo espero que regresen los combates en astranar o el cruce, allí nos pasábamos un buen rato luchando contra la facción contrario y dios, como me gustaba ver tanta gente reunida aun que a veces el ordenador se me bloqueaba de tanta gente que había XD

1 «Me gusta»

La cuestión es la mentalidad con la que hay que ir a un server pvp. Si de verdad te arruina la experiencia que alguien te pueda gankear y estropearte “los planes” yo me plantearia muy seriamente el considerar hacerme el keko en un server pve.

A todos nos molesta que nos maten en ciertas situaciones, y mas cuando es de forma sucia y cruel, pero hay que aceptar y ser consciente de que es parte de la experiencia pvp. Y eso en el fondo es lo que le da vidilla. El nunca estar a salvo, esa sensacion de peligro que hace que cbies tu manera de moverte por el mundo…

? Que se quiere ir mas protegido? Es muy simple, no levees solo.

2 «Me gusta»

Esa mentalidad es la que no se entendió y nos trajo el maldito WM. Para que toda esa gente que jugaba en servidores PVP por su población pero no querían hacer PVP pudiesen dejar de llorar, es triste pero es así… Y en classic pasará lo mismo, los servidores pvp se llenarán y la gente llorará por todos lados y volveremos a los clásicos… GO PVE!

No te confundas, el WM llega porque los servers PvP son los que más tienden a convertirse en servidores de una única facción. Las migraciones gratuitas no solucionaron nada y las fusiones de servers tampoco. Así que no te flipes.

El día que te ves con 13 personas online en todo el reino (de los cuales 3 a nivel máx.) y que no tienes subasta, ni raids, ni nada, y encima tu única opción es dejarte una pasta migrando personajes, entonces se te quitan las ganas de conectar.

Ese es uno de los motivos de por los que llega el WM, el que yo expongo también es uno. Pongo por ejemplo el servidor Dun Modr, ahora me dirás que todos sus jugadores fueron a ese servidor porque querían hacer pvp…

Es triste pero es así, en classic no se llenará un server pve ni de conya…

Yo de verdad que estaba absolutamente seguro de que era un movimiento para hacer server merges. Aún los estoy esperando…