"Si te pillo que gustillo" Firemaw, Recluta

Hola,

Un grupo de amigos, nos hemos animado a crear un clan para la salida de Classic, en un servidor PvP Español (si lo crean) y en la Horda. Somos un grupo de jugadores veteranos, con ganas de revivir el juego que tánto disfrutamos en su momento (PvE y PvP).

Al no disponer del tiempo que teníamos antiguamente, hemos decidido que raidearemos únicamente dos días por semana las Raids de 40 (Miércoles y Jueves) y los domingos montaremos las Raids de 20 personas, en horario de 21:30h a 00:00h. La idea es ver todo el contenido del WoW Classic a nuestro ritmo. El resto de días los dedicaremos a montar premades PvP o farmeo de AV.

No vamos a pedir un tiempo para levear los personajes, ni vamos a exigir tener todos los prebises a la perfección. Lo que buscamos es gente que quiera ver contenido PvE en un horario reducido, pero de calidad y/o jugadores que busquen compatibilizar el PvE con el PvP. Ya no tenemos tanto tiempo como para tener un horario diario de raideo.

Lo que si haremos, es controlar los spots de las clases con las que se puede raidear en el Vanilla. Ya se sabe, que habrá que llevar clases determinadas y mas o menos una compensación de ellas. Aun así, tendremos algo de flexibilidad con las clases.

Por lo tanto, os ofrecemos, un ambiente relajado y amable en esta nueva andadura del WoW y la capacidad de poder dirigir un grupo para ver todo el contenido PvE que nos ofrece el juego. Así mismo, el poder hacer PvP organizado, e ir creciendo con todos nuestros integrantes.

Si te sientes con ganas e identificado con nuestra manera de jugar, no lo dudes y visita nuestro Discord. Allí podremos hablar de todas las dudas y curiosidades que os surjan.

Actualmente, reclutamos sobre todo (demás clases no descartadas)

Warrior Tank (1)
Warrior Fury (1)
Warlock (1)
Chaman Heal (2)
Rogue (1)
Mago (1)
Priest Heal (2)

Un saludo

4 «Me gusta»

Me apunto por aquí a ver si cojo cupo, nos vemos por Discord.

Eres mas que bienvenido.

Seguimos reclutando de todo.

Buenas, yo también me apunto, espero que tengáis hueco para una maguita!

Por supuesto, eres bienvenida!

Una pregunta con algo de flexibilidad en las clases a que te refieres?

Hola Alacot, me refiero a que no vamos a llevar una composicion cerrada. Por ejemplo 6-7 warriors, 7 rogues, 5 priest…etc. Que valoraremos cada caso y cómo nos quedaría la composición de la raid. Entendemos que para rankear, igual necesitas ser algo mas estricto, en nuestro caso (queremos ver todo el contentido) igual se puede ser algo mas flexible.

No se si he resuelto tu duda, en todo caso, te animo a que te pases por el discord y charlamos.

Un saludo

Algo mas respondido, osea que podriais aceptar incluso druida pollos o otros tipos de dps que no son muy fuertes pero si demuestran que hacen un buen dps los dejeis ser dps. O es lo que yo he pensado.

Si, todo es hablarlo. Como te digo, estas invitado a entrar a nuestro discord y lo vemos.

1 «Me gusta»

Revivo el hilo para ver si se apunta alguien más. Yo, por la parte que me toca, estoy deseando empezar la classic con este buen rollo :smiley:

Creo que al ser una guild mas flexible se da a que pueden permitirse a un druida gato, un pala retri o shadowpriest. Tampoco hay que abusar a e ir con la spec mas pobre, un pollo de por si no hace dps hasta zulgurub.

Hola, vamos a tener un horario reducido (pero de calidad). Vamos a aceptar 1 Shadow Priest y un Feral para raidear. Intentaremos balancear nuestra raid, pero como dices, siendo algo mas flexibles. Pala Retri, me parece que no tendremos, lo que si podemos incluir es un chaman enha.

Seguimos reclutando de todo!

Buenas, el enlace al discord ha expirado.

Gracias, arreglado, creo…

h ttps://discord.gg/bBEnXPB

Buenas,

Venga gente, animaros, lo que mas necesitamos es: Brujos, Rogues y Chamanes, pero aceptado absolutamente de todo, muy buen ambiente, apúntate, no lo dudes, vamos a darle a todo, tanto PVE como PVP, ayudaremos a todo el que haga falta!

Gente comprometida con la Guild y el juego.

Venga, a meterle un buen UP.

Gran ambiente, UP por mi parte!

Contad conmigo, en principio no tengo claro la clase, pero ya ire pegando vistazos por el foro, en vanilla juge con el warlock y la verdad que tenia pensado rememorar, a si que contad con mi fear

Perfecto, eres bienvenido, pasate por el discord y te apuntaremos en la excel. Un saludo.

1 «Me gusta»

Somos unas 25 personas en el Roster ahora mismo. Seguimos reclutando casi todo, sobre todo, Chamanes (heal), 1-2 Druid (heal), Warlocks, Rogue, Warrior (Tank y dps). Las demas clases no descartadas, solo tenéis que entrar en nuestro Discord y charlamos.