Si tuvieras el mando

Pues eso…si tuvieras el mando de Azeroth,o el poder de reescribir la historia de este juego…que hubieras cambiado?

Por mi parte…hubiera desmantelado la horda en Pandaria,no los hubiera perdonado como Varian…no tras lo de Theramore y Gilneas.
Hubiera volado Entrañas con Sylvanas,Nathanos y los renegados dentro(aunque desde BtS me caen mejor,los renegados digo…Sylvanas no.)
Anexionado a los tauren y belfos a la alianza,son las únicas razas de la horda “salvables”
Sisi suena radical pero lo escribe una kaldorei que ha perdido su hogar.

3 «Me gusta»

Desde Legion, habria eliminado el conflicto de facciones porque no tendria ningun sentido despues de la invasion de Legion.

Sylvanas no seria lider de la horda, hubiese dejado a Vol´jin llevar el timon mas tiempo, antes de una metatrama de la formacion de una hipotetica tercera faccion, con los consiguientes problemas que ciertos elementos de ambas facciones darian.

Y por una puñetera vez, haria que alianza iniciase un conflicto a gran escala, mostrando sus trapos sucios.

4 «Me gusta»

Mi sueño humedo sería que mekatorke creara un imperio e invadiera azeroth!!!

Y que lo haría distinto al rey de Mecandria?

El rey de mecandría quiere convertirlo todo en robots… Este imperio solo quedría pacificar Azeroth bajo el mismo estandarte!!! :star_struck:

1 «Me gusta»

Veamos:

-Alamuerte no habria sido un villano patetico que se limitaba a volar y a hablar en mayusculas, toda la trama de Cataclysm habria sido mas sutil (todo lo sutil que puede ser un cataclismo pero… ya me entendeis), no habria habido ragnaros, y mucho menos un parche para el solo.

-Garrosh habria seguido al mando, los rebeldes habrian sido aplastados, solo que no habria sido tan racista, todas las razas de la horda habrian sido aceptadas pero se habria unido bajo una sola premisa: Destruir a la alianza. Lo de Teldrassil se habria hecho casi a la vez que Theramore, a su vez, habria permitido, es mas, ordenado, a Sylvanas usar el añublo en Gilneas, asi como en forjaz y haber sellado las puertas para que se hubiera convertido en una trampa para ratas gigante.

-Se habria habierto el portal a Draenor, si, pero solo para traer a los mag’har y los señores de la guerra para aumentar el ejercito de la horda, Gul’dan habria sido ejecutado.

Ya pensare mas luego.

Te quiero mucho Mene.

Eso no vale xd, Menelwie a dicho cambiar la historia no cambiar al personaje…

Ya en Mareas de Guerra, casi le rompe la cara (la pega una guanta con la mano abierta que la hace pure la mandibula) a la general elfa de sangre de un guantazo y eso que no fue ni irrespetuosa…

En Mareas solo quiere a las otras razas de la Horda porque los necesita pero es racista porque no son orcos.

Visto lo visto tendrias que hacerle un remodelado a su pj entero.
Y eso no es cambiar la historia…



Ahora respecto a mi, yo hubiera cambiado la historia en el punto cuando Guldan deja a la Horda tirada y se lleva a su clan y al de Choggal (no en este punto, esto lo dejaria igual), sino en el punto donde Doomhammer envia al clan de los Hermanos Puñonegro y al otro a por ellos sino los hubiera usado para proseguir la 2º Guerra.

Me hubiera gustado saber que hubiera pasado.
Aunque cierto enano del foro asegura que la cosa no hubiera cambiado, yo no estoy convencido.

Para mi, el clan de los hermanos eran los mejores combatientes en hostigamiento asi como los mejores rastreadores y combatientes de guerrillas.

Eso podria haber evitado (para MI), la derrota total que sufrio la Horda y producir una especie de Tablas con la endeble alianza de aquel momento.

Aparte de como cambiar la cosa con Guldan y Choggal al darles tiempo a plantar unas bases y todo en las Islas Abruptas y no tener que lanzarse a lo kamikaze a la tumba porque les seguian la pista los otros clanes.

Hubiera triunfado al disponer de tranquilidad para hacer un plan? hubiera muerto = por su arrogancia?

1 «Me gusta»

Illidan debería haber vuelto después de encarcelar a Sargeras, además de haber consumido la segunda calavera de Gul’Dan en Bastion Nocturno, al ver la ineptitud de los dirigentes de Darnassus, la conquistaría para su beneficio junto a sus DH y su segundo al mando (Yo). Convertiriamos Darnassus en un Templo Oscuro 2, entonces Sylvanas ve quien es el que esta al mando y en vez de atacar a los elfos ahora bien mam.ados se caga y se va a por otra raza inferior.

1 «Me gusta»

En la Burning:

Invadir la Península de Fuego Infernal como punto de partida contra un asalto de la Legión mucho más intenso y llegar a Shattrath, la cual estaría asediada por la Legión.

Esto nos obligaría a forjar un pacto con Illidan, pero sus métodos son más que cuestionables y no hay mucha confianza.

Cuando parece que vamos a destruir el último Bastión de la Legión, la traición que esperábamos de Illidan viene de Kael’Thas, que se niega a ayudar más a Illidan por centrarse en la guerra y no en dar fuentes de magia prometidas a los suyos.

Derrotamos a los generales de Kael pero el consigue huir a Azeroth, donde Kil’jaeden lo imbuye de poder para que abra un portal en la Fuente del Sol.

Ni trolls que no vienen al caso ni destrozos del lore del Illidan del WC3 ni “setbacks” sacados de la manga. Illidan y sus cazadores empiezan a perseguir a la Legión por diversos mundos por su cuenta, y Akama se queda su Templo.

En la Wrath:
Que en la batalla contra Arthas nos dediquemos a debilitar su control sobre las almas encerradas para que pierda poder, y que sean esos espíritus los que rompen la hoja y no Tirion Ex Machina.

1 «Me gusta»

Después de MoP hubiese venido Legión directamente, Azshara se cuela en la tumba de Sargeras y resucita a Gul’Dan, este trae a la Legión.

Azshara quería esto para poder robar la Piedramar de Golganneth mientras estábamos ocupados.

Tras la derrota de Argus la Alianza y la Horda firman la paz aunque seguirán habiendo pequeñas batallas y rencores sistemáticos.

Vol’Jin seguiría vivo y sería el Jefe de Guerra

Entonces llega Battle For Azeroth, se incluye Kul Tiras y Zandalar, la expansión sería igual excepto porque no habría guerra de facciones y el carril de la historia la llevaría Azshara y N’Zoth.

N’Zoth se libera y nos mata a todos mientras defendíamos Ventormenta el último bastión de Azeroth.

Con todos muertos Helya recibe nuestros espíritus en las Tierras Sombrías y nos dice que el único modo de parar al Imperio Negro es reuniendo suficiente elemento espíritu para hacer nacer a Azeroth de manera express, ellla puede revivirnos cuando quiera pero antes tendremos que solucionar ciertos problemas que acechan a las tierras sombrias

5 «Me gusta»

Mas o menos esto, pero con Illidaris mazados por todas partes.

1 «Me gusta»

La teconologia actual no me permite desarollar el juego que querria.

Como mi downgrade de nivel.
https://www.meme-arsenal.com/memes/1d4f9e3457f6fc78bd4292b7ab5c05c2.jpg

Mi versión de la historia es muy parecida a la de Menelwie.
Tras lo de Mop, lo ultimo que habría hecho seria permitir a la horda mantener su autonomía y menos aun cederle territorios porque patata…

Habría desmantelado a la horda, desarmado a sus “naciones” y sus ciudades pasarian a estar bajo ocupacion militar de la alianza. Derrocariamos al gobierno de Lunargenta para poner a otro formado por altos elfos de la alianza. Los no muertos serian purificados con luz o fuego o bien que el rey exanime se ocupe de ellos.

Los orcos que se quieran marchar a Terralende para vivir sin el control de la alianza, podrian marcharse, y cualquier otro miembro de la horda, pero sin posiblidad de volver. La fortaleza de Nethergarde seria mejorada, ampliada y llegaria hasta el portal oscuro, siendo una especie de “ciudadela de fuego infernal” version alianza que actuase como frontera con Terralende.

Las tropas de la alianza dejarian de estar armadas con espaditas y lanzas y serian equipadas con armas de fuego de repetición, al estilo las que usan los Kul’tiranos (Que tienen un cilindro como los revólver) o incluso mejores: como las ametralladoras gnomicas. Prepararia una “alianza de hierro” para hacer frente a las futuras amenazas que se ciernen sobre azeroth.

1 «Me gusta»

Haciendo offtopic, me ha parecido un detalle curioso que muchos de los habeis posteado del bando azul haceis un horda al infierno, todo bajo el control de la alianza XD.

1 «Me gusta»

Bueno, es natural.

El bando rojo no es que sea el mas amigable, de forma contrastada, todas las guerras comienzan en el estandarte rojo.

1 «Me gusta»

Hombre cuando se suponía que estábamos en tregua tras lo de Arthas nos voláis Theramore y nos añublais Gilneas
Cuando se suponía que estábamos en tregua tras la derrota de la Legión nos quemáis Teldrassil
Pues…es normal que queramos desmantelar la horda

Sinceramente la horda y la alianza solo existen por miedo a cambiar la base del juego … a nadie mas se le hace un poco coñazo la guerra de facciones si se sabe que es imposible que una liquide a otra y si se llega al caso de poder harán algo en el ultimo momento para que no pase?

4 «Me gusta»

De ahi lo de tercera faccion.

En cualquiera de los dos casos, seria un enrage por una parte de los jugadores, o te cargas las dos facciones, o las dejas en muy segundo plano.

1 «Me gusta»

A estas alturas sabiendo los posibles finales de la “guerra” yo quitaría las facciones, que le den por saco a la horda y la alianza, no tiene sentido una historia si ya sabes sus finales.

1 «Me gusta»