Si tuvieras el mando

Te olvidas de taurajo Mene. Lo de quemar pueblecitos de la otra facción si vale, pero cuando es la otra la que te paga con la misma moneda no…
En cuanto a lo de teldrassil… La culpa es de la ali por atacar a Traición. Estos dos actos de la Ali tienen sus consecuencias xD.

Ah y por cierto, si me nombrais Brenadam curiosamente esta justificada la hostilidad directa de la horda a Kul tiras. Pues haciendo misiones en Durotan de Clasic Daelin mando una carta a su segundo al mando para en el caso de su muerte siguiera las hostilidades con la horda.

Espera un minuto…

  • Los orcos son super honorables, muy buena gente.
  • Viste a Zapi Boi y a Rokhan? son super simpaticos y optimistas ademas de buena gente. Me dan ganas de tenerlos de amigos a ambos.
  • Los Goblins están medio locos, lo acepto, pero vamos que cuando se ponen a hablar inevitablemente te van a hacer reir.
  • Con los Renegados te doy la razón, la mayoría de ellos son mala gente.

Saludos!!

Realmente los goblins no son malos, son avariciosos y orgullosos de ellos, son la raza mas sincera que hay, eso los convierte en los mejores.

Poca cosa la verdad:

Cuando cogemos a Anduin en pandaria lo hubiera matado o al menos lo hubiera mutilado y pedido un rescate por el; Que garrosh matara a Bain y no a Cairne, claro que el peke no hubiera tenido c****** de retar a garrosh, pero bueno se buscaria la manera; Que Varian no hubiera muerto; Que Sylvanas consiguiera la linterna y que esa flecha que lanza al chuco de gilneas le provocara la eliminacion de la maldicion del lobo, haciendolo aliado de la horda (MUAHAHAHAHA); Que Jaina se hubiera vuelto loca de verdad y hubiera arrasado Taurajo, de esta manera la alianza no podria poner mas escusas sobre el tema; Eliminaria del juego a nola y pondria en su lugar a Menel, total casi tienen los mismos miles de años!! :yum:

Que garrosh le hubiese cortado la cabeza a sylvanas en cataclysm por usar el añublo cuando lo tenia prohibido

1 «Me gusta»

¬¬
Será descarada la belfa? XD

1 «Me gusta»

Lo que yo no hubiera dejado es que acabara Legion sin enfrentarnos directamente a Sargeras. Vaya manera de infravalorar a un personajazo como ese, lleva siendo el “malo principal” de la trama durante años, y al final lo ponen acercandose a Azeroth en plan metal gear escondido en una caja de cartón, para que Aman Thul lo pille con su rayo cósmico y lo siente en la trena.

:man_facepalming::man_facepalming:
Lo de taurajo fue porque la horda empezo la guerra.

Las dos facciones ya entraron en conflicto desde el incidente de la puerta de cólera eso más el asesinato de druidas por parte del martillo crepuscular(disfrazados de miembros de la horda) y la necesidad de la horda de obtener recursos provocó la guerra.

Que cambiaría:

  • El destrozo que le han hecho al personaje de Garrosh, tenía muchísimo potencial y desde que se acabó Cataclysm lo han convertido en un mindundi edgy. En el pasado Garrosh se avergonzaba de su padre por todos los errores que cometió, y al final el propio Garrosh hizo lo mismo, condenar a la Horda a su casi extinción. Edit: el propio Anacronos nos cuenta que en otras líneas temporales es considerado el mejor Jefe de Guerra que tuvo la Horda, lástima no haber vivido en ese mundo.

  • El destrozo a la expansión de WoD, con el hype que generó y se acabó convirtiendo en… eso. Fue una de las expansiones que más potencial de lore tenía, todo iba bien hasta que acabas el leveo. Empiezas atravesando el portal, te presentan a los líderes de la Horda de Hierro mediante unos vídeos muy currados (Kargath, Grommash…, tipos duros sin lugar a dudas). Y la mayoría mueren sin un transfondo interesante ya que no los puedes tomar enserio. Las únicas muertes que tuvieron algo de valor fueron las de Garrosh y Maraad, ¿el resto? Decepcionante. Y ese final en el que somos todos amigos, nos damos la mano e ignoramos los exterminios de Draeneis que provocó la Horda de Hierro… no hay por donde cogerlo.

  • Que los artefactos no se sigan usando.

  • Que se hayan olvidado de Wrathion.

  • Que el maestro, Lord Illidan, se haya sacrificado para mantener encarcelado a Sargeras. Ojalá siga con nosotros.

1 «Me gusta»

Lo de taurajo fue la venganza por las aldeas asaltadas por la horda en vallefresno. Ojalá jaina hubiese destruido toda orgrimmar cuando tuvo el iris de enfoque.

Lo de astranar fue después de la quema de taurajo,vuelvo a repetir que los que atacaron a los elfos era el martillo crepuscular disfrazado de hordas. Por lo tanto la alianzamás concretamente los kaldorei acosan el puesto grito de guerra y Garrosh vuelve a mandar efectivos al puesto grito de guerra.

1 «Me gusta»

Vuelve en 8.2.5, con nuevo modelo ultrasexy

Nope, no fue asi. Garrosh queria construir una segunda orgrimmar mas grande en vallefresno, y antes de lo de taurajo y todo eso envio a sus tropas a conquistar vallefresno. Y mucho antes que eso atacaron Gilneas.

Dele consejo…no discutas con Borin…el tiene su universo paralelo alternativo montado donde la Ali tiene la culpa de TODO.
Es como otro Raserocraft.
Yo ya paso.
Me vuelvo a la taberna que allí al menos se debate con sentido.

2 «Me gusta»

Ya me doy cuenta…
Pensaba que ya no andaria por aqui, como el otro, pero veo que sigue… pff
Discutir con fanboys de la horda es como hacerlo con terraplanistas. Bueno, peor aun diria yo.

1 «Me gusta»

No sacar nunca wod xD

Y vuelvo a repetir… Por tercera vez. La invasión de Vallefresno es después del ataque al concilio druidico entre hamuul y otra druida elfa,fueron atacados por el martillo crepuscular disfrazados de hordas. A raíz de eso comenzó los ataques horda/ali de la región. Garrosh aprovecho y comenzó a comer terreno y por consecuencia Cairne reto a Garrosh. Y todo esto es de el libro Preludio al Cataclismo.
Y lo del ataque que tu mencio as es del. Libro corazón de lobo que es después de devastación en cata.

1 «Me gusta»

No tiene culpa de todo. Sólo te recalcó los eventos que a mi parecer los provoca la ali. Es que cansa ya que algunos os victimizais por la quema de un árbol y no veis que la Ali bien que quema pueblos, 200goblins,no quiere testigos civiles(como en la cinemática goblin) o justifique ataques sin sentido por el simple hecho de no fiarse de Sylvanas. Pues que se le va a hacer, el ataque de la horda en bfa es por que Sylvanas no se fía de la ali(a sabiendas de que quería una guerra) y con razón después de los eventos en legión y de que orgrimar tenía espías por cada esquina de la ciudad.

Por último lo único que cambiaría del wow es esa mala afición de forzar a ser villanos a los personajes hordas y de ir quitando del medio a personajes de la Ali. Pues no me creo que en la Horda solo queden cuatro ancianos mataos y en la ali todos sean intocables o tengan Deus ex maquina(como jaina que convenientemente puede hacer volar un barco,pero cuando es el destrozo de nazjatar le de pereza o se recupere mágicamente después de una pelea contra la horda, o el hachazo de malfurion casi muerto para luego a la semana estar como una flor)y la relación Ali/horda que quieren hacer después que por parte de la Ali fue destruido Teldrassil y por parte de la Horda la pérdida de Rastakhan. Lo siento yo no me creo que los zandalari con lo rencorosos que son perdonen a la facción que asesino a su rey y lo mismo con los kul tiran.

No, antes de eso Garrosh ya habia arrasado varias aldeas en Vallefresno.
Como Brisa de Plata, (se puede ver ingame, donde todos los civiles han sido pasados a cuchillo por la horda, hasta el panadero).

Otra cosa es cuando ya se lanza a saco con los Magnatauros y todo eso, pero ya habia aniquilado poblaciones militares y civiles en Vallefresno.

2 «Me gusta»