Sira y delaryn levantadas como no muertas

Ahí, precisamente por el hecho de que al debilitarse el Rey Lich se liberen, dejan bien claro que están controlados. En BfA dan a entender que el cambio de bando es totalmente voluntario, sin ningún tipo de control por medio.

Wolololo.

1 «Me gusta»

Por eso mismo, que el cambio de facción no tiene sentido salvo que:

1. Hay control mental

2. Hay un lavado de cerebro
    3.Algo pasa al morir tan bestia que te hace querer unirte a los renegados xD

Pero bueno, esa tercera opción yo la iría descartando, porque tenemos ejemplos de personajes resucitados que no quieren unirse a los renegados, se enfrentan a ellos o permanecen en la Alianza.

También no nos olvidemos de donde vienen las Val’kyr… servían al rey exánime. Se van con Sylvanas cuando se quedan “en el paro”.

¿Hay alguien aún que confíe en ellas y en Sylvanas? Ya no digo que la apoyéis, que es otra cosa, ¿Pero de verdad os creéis todo lo que dice? Vamos, ejemplos para ver que es bastante… “independiente” nos sobran.

Es que se puede discutir lo de Elune lo que se quiera…
Supongamos que al morir descubren algo sobre Elune que les haga aceptar la no muerte y demás, podría ser aceptable… Si no fuera por el pequeño detalle de que dicen claramente “MUERTE A LA ALIANZA” no a la vida o a Elune, si no a la Alianza en concreto. Puedo aceptar que con la no muerte venga el desencanto con la vida y odio por lo que se supone que les protegía… pero es que no, es que juran lealtad a la horda…

1 «Me gusta»

Al final, de rebote, van contra la alianza… Quiero decir, el único apego que tenían con la alianza, después de la reunión de Tyrande con el niño rey, eran los suyos… y si descubren que al final ni por eso ha merecedo la pena morirpues… Muerte a la alianza por haber sido ‘engañados’ o que se yo, supongo que al final dirán algo más sobre qué pasa después de morir.

Además hay algo… JURARÍA que he visto algún ‘por ahora’ en algún diálogo de los elfos no-muertos… quizá sólo se unan para poder ‘vengarse’ de quienes les han ‘engañado’ o ‘traicionado’ quien sabe…

Sigue siendo cogido por los pelos que se unan a la horda. Es que no sé, mueren protegiendo a los elfos de los no muertos, éstos les levantan y no ponen ninguna pega? No sólo eso, si no que de repente, el hecho de que orcos, trolls, elfos de sangre, goblins, tauren y los ya mentados no muertos, dejen de parecerles enemigos y buenos aliados… es que es raro de narices…

2 «Me gusta»

Vengo de ver un video que la verdad, me ha dejado una duda interesante:

Si hay algo en la no-muerte que te hace volverte agresivo contra los vivos, ¿Hasta que punto hacían mal las facciones que querían exterminar a los no-muertos? (Cruzada escarlata, por ejemplo)

Porque hay más ejemplos de humanos resucitados que pasan de querer ayudar a otros humanos a la mentalidad “muerte a los vivos” y volverse bastante agresivos…

Yo me pregunto si todo este cambio acerca de los no-muertos viene dado también por los acontecimientos de Before the Storm,donde se nos mostró una cara de los renegados que no habíamos visto antes y que desde luego a Sylvanas no le gusta.
Se ha cambiado/endurecido el ritual?