Sirve de algo reportar a boteros?

Llevo 3 dias reportando a un player boteando en la misma zona farmeando primal fire, qué mas hago para que lo baneen?

Seguir jugando y reportar a otros que encuentres, casi nunca banean rápido.

Graba video y manda un correo a Hacks@Blizzard.com, reportar no vale para nada.

1 «Me gusta»

Pues yo en mandokir alguna vez he reportado y he recibido el mail ingame de Blizzard (en inglés) agradeciendo la acción. Este tardo unos días, que al principio no caía a qué se referían.

En Firemaw hace poco me tope con dos “bots”. Los reporté (estaba questeando con mi chamán) y en menos de 24h había recibido el mismo mail ingame.

No sé si es placebo, porque no me dedico a perseguirlos y asegurarme, pero parece que sí toman acciones.

Sí sirve porque al final terminan baneándolos pero en la mayoría de casos tardan demasiado y el daño ya está hecho. En Mandokir somos muchos los que hemos reportado bots, por ejemplo hace un par de meses reportamos varios bots que están todo el día farmeando plantas y menas en Terokkar y a día de hoy ahí siguen y lo peor no es eso sino que cada vez van apareciendo más bots y te hablo de un mapa en concreto, doy por hecho que en los demás mapas sucede lo mismo con otros farmeos. Deberían de ponerse las pilas y limpiar el juego porque es lamentable la cantidad de bots que hay.

Bueno el tema es hacer algo en verdad, es una lacra el tema de bots.

Yo recomiendo lo de arriba, video y mandar lo a Hacks@Blizzard.com, que de paso reportáis? Hombre no tardas en hacer lo es un click y una vez puesto una vez pues copy paste, la cosa es hacer lo y quitar esa lacra.

Al empezar el año firmamos el “nuevo contrato” a ver si vale para algo.

Reportar muchas veces al mismo jugador desde la misma cuenta solo te cuenta la primera vez. Pide a más gente que lo reporte