Sistema de expulsión

Se necesita un cambio con el sistema de expulsión del buscador de mazmorras, os voy a comentar que me ocurrió y que solución veo conveniente para que no le ocurra a mas personas.

Estaba tan tranquilamente haciendo la maz de paseo en el tiempo de wrath of the lich king ahora, la maz de la zona de fiordo aquilonal si no me equivoco, donde se pueden saltar dos bosses, el primer boss que ibamos a matar es el que te suelta el protodraco azul, tiene una habilidad que es como un filotormenta del guerrero que no es para tomársela a broma, ya que te quita prácticamente toda la vida en pocos segundos, yo con mi mentalidad de ir a hacer piñata y mi mente distraída y sin recordar las mecánicas de este boss luego de años sin haberlo hecho, pues me trague todo el daño hasta morir, como para variar no llevaba gafas no me entere hasta que la pantalla me parpadeo en rojo y no me dio tiempo a tirar el toque de karma y usar alguna habilidad de movilidad, cuando terminan el boss, cogen y pasan olímpicamente de mi y no me resucitan, entonces cojo y libero ¿Que ocurrió? que me toco ir desde el principio de la maz hasta donde estaban ellos, al poco de llegar donde había muerto y quedarme poco para alcanzarlos, me expulsaron, cuando para variar ya tuvimos varios problemas con el tanque anterior ya que se lanzaba como un kamikaze y wipeamos varias veces en pulls hasta que se fue y entro otro.

Entiendo que mi actitud pueda llegar a ser reprochable pues no estaba dando lo necesario para realizar el contenido de la forma mas optima posible y que eso conlleva a entorpecer a mis compañeros randoms de grupo, pero ese no fue el motivo de la expulsión ya que si hubiese sido por ello, me hubiesen tirado en el momento y no minutos después ¿Que ocurrio? Que seguramente se pensaron que estaría aprovechándome de ellos o que estaría afk, pero no se pararon a preguntarme nada, cosa que me parece aun mas criticable dado que denotan una falta de empatia y de compañerismo, pero bueno eso es algo con lo que hay que vivir porque la gente no piensa en nada por norma general.

Saco en conclusión que me tiraron por estar afk, pero el sistema de expulsión solo funciona de una manera para todos los casos y hace que existan estas injusticias menores o injusticias mas grandes donde un grupo de amigos tira a alguien del grupo solo por los jajas, y a mi entre comillas me da igual, no me quita el sueño, pero si me molesta, pero hay muchísima gente ultra hiper mega susceptible y o sensible que se siente fatal en estas situaciones y quedan desamparados.

¿Que solución le daría yo?

Coger y meter motivos de expulsión y según la categoría que le dieses, que existiese un bot que aprendiese o que ya estuviese programado que detectase si eso es cierto o no (El bot se activaría si se cumpliera con la mayoría de los votos del grupo) Por ejemplo en mi caso, el bot detectaría que yo no estaba realmente afk, que he sido participe en cada momento de la maz y que debido al morir y tener que recorrer todo el camino no había podido estar con ellos antes. O por ejemplo un trol o un grupo de troles decidiesen tirar a alguien porque si, no podrían seleccionar cualquier motivo, debido a que el sistema detectaría con sus fallos si es cierto o no. (Esto abarcaría también, votaciones por peleas verbales e insultos, amenazas, gente que entorpeciera el transcurso normal de la maz, etc)

Yo creo que esto le pondría solución a lo que a mi me parece un problema menor en el juego, pero que es a veces muy molesto e injusto y aumentaría el bienestar general con respecto a esto.

7 «Me gusta»

Nada, cuento como siempre. A mi estas cosas no me pasan, y alguna vez me ha pasado y no armo tanto alboroto.

8 «Me gusta»

Se nota que no te has leído el post entero y en el caso de haberlo leído careces de compresión lectora básica, en el caso de haberme equivocado en ambas cosas pues veo mas probable de entre lo que quede, que eres un trol busca polémicas que responde cualquier cosa.

No he venido a llorar a diferencia de ti, que has venido a poner el típico comentario de tipo sobrado, que se cree por encima escribiendo esas cosas. En el wow juegan muchísimas personas, te sorprendería la de cosas que a ti no te pasan pero si les pasa a otros muchos, ignorante y inserta palabra que desconozco (Pero si pondré el significado que quiero decir, eres como el tipo de persona que necesita de pasar por determinadas situaciones para comprender, creer o razonar x cosas porque por ti solo eres incapaz de hacerlo, como el que dice que viajar es bueno porque te amplia tus horizontes al conocer otras culturas, que es cierto, pero eso es solo aplicable para el tipo de personas que no son capaces de ir mas allá o en otros casos pero no voy a hacerlo mas largo.) Si te das cuenta he venido a escribir una solución, que creen un bot al igual que para el sistema contra trampas, ni he criticado el juego, ni he criticado a Blizzard, ni he dicho que voy a dejar de jugar ni me he puesto a llorar, puesto que hasta he dicho que en parte mi actitud ha sido reprochable.

"Nada, cuento como siempre. A mi estas cosas no me pasan, y alguna vez me ha pasado y no armo tanto alboroto." Y analizando tu comentario ¿Cuento como siempre? En que he tenido yo cuento? ¿O que he dicho que sea como un cuento?
¿Luego dices que esas cosas no te pasan y que luego te pasan? Eres un mono que ni tu mismo te aclaras y caes en contradicción en una sola linea, ¿De todo lo que he dicho, en que parte deduces tu que he armado alboroto?

Edito para añadir unas cosas.

1º Blizzard no me debe nada a mi, yo no pago para que el juego sea de determinada manera, ni estoy en derecho de exigir nada personal, estoy pagando un producto, si me parece bien, pago, si no, no (La única cosa que podría exigir es lo que supongo que en términos legales, cuando ellos dicen lo que van a meter en la salida de una expansión o como funcione el tema cosa que desconozco totalmente y estoy hablando desde la ignorancia, (tipo como lo que ocurrió con warcraft 3 reforged y los reembolsos)) y incuso estaría en mi derecho de opinar que no de exigir y proponer cosas.

2º Has venido a poner ese comentario aplicable a la gente que actúa como el primer punto de forma contraria, cosa que no soy así ni doy a entender esa actitud en nada de lo que he escrito.

3º El problema real esta en que se hace un uso indebido de esa herramienta ocasionando problemas con la experiencia de juego, que puede tocar mas o menos las pelotas, pero en ningún momento yo lo considero como un factor determinante para dejar de jugar al juego, cosa que no me pasa con la idea de volver a leerte o tropezarme algún día contigo. (Creo que es necesario aclarar que algunas cosas de las escritas son exageraciones a modo burla)

6 «Me gusta»

Tras muchas excusas de: Si el pc me va mal, si soy distraido, si me quede quieto, si no llevaba gafas, que si la abuela fuma, etc etc… Me imagino que ni siquiera te moverias del boss para nada. De hecho aun teniendo el error decides pensar que te van a revivir, cosa que no ocurre, y seguro que con todo eso que has dicho al principio, de todos esos problemas de tus movidas mentales internas, tardarias la vida en llegar donde estaria tu grupo… No me extrañaria nada que iniciaran una votacion. Cosa que deciden tus compañeros. Mas que suficiente. La proxima, haces como los demas, aprendemos a movernos del fuego, que por supuesto quema. Si tu ves a un tio girando sobre si mismo con un hacha en la mano y no te apartas, pues te mueres, no hay mas. La proxima seguro no te pasa :wink: Y si, me he leido toda tu novela. Pero cuanto mas escribes, mas veo que quieres quitarte el muerto de encima y echarle la culpa a los demas. Y no contento con ello, crear un bot que te intente dar otra oportunidad. Enserio, espabila. Buenas noches.

7 «Me gusta»

Claro, es que es legitimo que puedan tomar esa decisión porque patata por ejemplo.

En cuanto a lo de mono, la practica social a tomar el viento: me habrá pasado alguna vez y como no me pasa normalmente tengo que decir que no me pasa. ¿La cabecita no te da para pensar en ello?

Edito no hay ningún problema. TU tienes el problema, y también tienes una solución que es la de buscar otro grupo. Así que si, es el mismo cuento de siempre.

"Claro, es que es legitimo que puedan tomar esa decisión porque patata por ejemplo."

Es legitimo porque el sistema lo permite, pero en ningún momento ello implica que se este haciendo un uso correcto de la herramienta de expulsar a un jugador, ni tampoco quiere decir que Blizzard haya puesto esa herramienta para ese fin, es como por ejemplo el caso de x plataforma donde se puede reportar a un usuario, y si recibe muchos reports la IA directamente te banea ¿Que ocurre? Que yo ahora puedo usar multicuentas o conocer a mucha gente y pedir que te reporten ¿Por que? Porque patata y luego te toca acudir al servicio de atención al cliente para reclamarlo, claro que lo pueden usar, pero yo en ningún momento he dicho que no sea legitimo, si no mas bien que se aleja de la intención original de la herramienta.

"En cuanto a lo de mono, la practica social a tomar el viento: me habrá pasado alguna vez y como no me pasa normalmente tengo que decir que no me pasa. ¿La cabecita no te da para pensar en ello?" Si te ha pasado alguna vez no dices esas cosas a mi no me pasan, se dice “No me suele pasar” o cosas por el estilo, y en el caso de que quieras decir “A mi estas cosas no me pasan, y alguna vez me ha pasado” Seria mas correcto añadir un si, quedando de esta forma: A mi estas cosas no me pasan y SI alguna vez me ha pasado… . Porque si no, nos toca jugar a ser adivinos, quien debería de usar la cabecita eres tu, porque lo que yo he escrito en el primer comentario, no iba para ti, ni te conozco y ni te va ni te viene, y tu has querido venir de prepotente y borde y has salido escaldado como el mono que eres, porque cuando la gente habla para buscar polémicas y querer ir de listo mete la pata por norma general.

"Edito no hay ningún problema. TU tienes el problema, y también tienes una solución que es la de buscar otro grupo. Así que si, es el mismo cuento de siempre. "

¿Quien tiene el problema? ¿Yo por hacer una aportación de como podría mejorar el sistema de expulsión para que fuese mas preciso? ¿O tu que sin venir a cuento ni decir nada malo de nadie has venido a responder una absurdez y toda esa gente que hace un uso indebido de la herramienta de expulsion?

Edito para añadir, que no es la primera vez que estoy haciendo mazmorras para subir personajes y me encuentro con situaciones donde han echado a alguien que no sabia jugar o simple y llanamente por patata o por muchos otros motivos no justificados. (En cuanto pueda responder al otro trolito le responderé que no me deja responder dos veces seguidas y ademas cuando he intentado copiarlo en este comentario se ha rayado y si no cogere y un poco mas tarde cambiare de personaje)

4 «Me gusta»

(Soy rama escribo desde otro personaje ya que no me deja responder dos veces seguidas)

"Tras muchas excusas de: Si el pc me va mal, si soy distraido, si me quede quieto, si no llevaba gafas, que si la abuela fuma, etc etc…"

¿En que parte del comentario que he escrito ves tu que me he intentado excusar? Cuando lo único que he hecho ha sido explicar el motivo de mi error y me he autocriticado explicando el motivo del porque mi actitud había sido reprochable.

"Me imagino que ni siquiera te moverías del boss para nada." Es evidente que no me moví, gracias por descubrir américa.

"De hecho aun teniendo el error decides pensar que te van a revivir"

Es lo normal, que te revivan cuando mueres, es como si me dices que te tragaste un daño en area de un boss por error y el sanador decide no curarte y a mi me parece mal que te parezca mal, un sin sentido vaya.

"y seguro que con todo eso que has dicho al principio, de todos esos problemas de tus movidas mentales internas, tardarias la vida en llegar donde estaria tu grupo…"

¿Donde he dicho yo que tengo movidas mentales internas? ¿Tu nunca has puesto el piloto automático? Otra cosa sin sentido y ademas, me di toda la prisa que pude usando el deseo del tigre la patada voladora y las volteretas por si se rayaba y no me contaba la experiencia final, por lo que no se de donde te sacas esa afirmación.

"No me extrañaria nada que iniciaran una votacion. Cosa que deciden tus compañeros. Mas que suficiente."

El motivo de la expulsión fue porque creyeron que estaba afk, ni si quiera se tomaron la molestia de abrir el mapa y ver por donde iba o de preguntarme, todo el mundo comete errores y el que tiene boca se equivoca.

"La proxima, haces como los demas, aprendemos a movernos del fuego, que por supuesto quema. Si tu ves a un tio girando sobre si mismo con un hacha en la mano y no te apartas, pues te mueres, no hay mas."

Resulta que llevo jugando desde la burning de forma continua a excepcion del evento de Draenor que me lo perdí porque estuve enganchado a Death Note y por si fuera poco la de horas que tengo de experiencia (Porque aunque tenga muchas horas no quiere decir nada y no voy a decir cosas de si juego bien o mal porque seria echarme rosas a mi mismo) el wow es un juego sencillo, por norma general los juegos están hechos por personas para que se lo pasen personas, no se donde ves tu la complicacion de pulsar un boton del raton y otro del teclado o dos del raton o uno solo del teclado para moverte.

Es mas que evidente que el error lo tuve yo al morir, muero sin mas, no hay vuelta de hoja, no he dicho nada respecto a ello menos tirarme las culpas a mi mismo.

"Y si, me he leido toda tu novela. Pero cuanto mas escribes, mas veo que quieres quitarte el muerto de encima y echarle la culpa a los demas. Y no contento con ello, crear un bot que te intente dar otra oportunidad. Enserio, espabila. Buenas noches."

Si te lo has leído, careces de lógica básica y de comprensión lectora como Dwendor ¿En que parte le echo el muerto a otra persona? ¿En que parte doy a entender eso en el caso de que no lo haya dicho expresamente? Existe un bot en twitch que te ayuda a moderar, existe un bot en el wow que ayuda a banear si no me equivoco, existe un bot en youtube que cuando detecta x, ocurre x según el caso y asi un monton de casos mas, no he dicho nada raro, serviría para evitar usos indebidos de la herramienta que se alejen de la intención original de esta. Hablas como si cada vez que has cometido un error, no te hayan intentado ayudar a entenderlo, te hayan expulsado y a correr un tupido velo, de ser así, que triste tu vivencia en el wow, no se trata de segundas oportunidades, es un termino poco apropiado en este caso. ¿En que tengo que espabilar? ¿De verdad me dices Buenas noches o es por costumbre?

Has sacado de contexto lo que te ha dado la gana, has mentido y dicho cosas que no he dicho, has interpretado las cosas como te ha dado la gana, distorsionando la realidad y tergiversando lo dicho y con esta respuesta queda mas que demostrado.

Edito para añadir una cosa mas y es que confundes dar los motivos de el porque cometí el error, con justificaciones o excusas, aunque seguramente no lo confundes, si no que, tratas de querer tener razón tergiversándolo.

5 «Me gusta»

**(Se me olvido responder a “. Así que si, es el mismo cuento de siempre.” El mismo cuento de siempre ¿Por que? ¿Porque yo tengo el problema y también tengo la solución? Que problema tengo yo de que la herramienta no sea precisa y que forma tengo yo de solucionarlo?)

Vosotros dos, si queréis dejáis de responder sandeces y os tragáis vuestro orgullo, que os vendrá mejor y avanzareis como seres humanos.

Habéis venido sin venir a cuento y os arde no tener razón, no tenéis argumentos y tenéis que tergiversar lo dicho o decir cosas sin sentido, como si la gente con dos dedos de frente se lo fuese a tragar y mas teniendo en cuenta que no es mi palabra contra la vuestra, es que esta escrito.

6 «Me gusta»

Solo me paso por el hilo para mostrarte cómo citar en el foro para evitar copypasterino. :hugs:

https://gyazo.com/588e665cf04e3f558ae6b9913b6d1eea

6 «Me gusta»

Pues me paso algo parecido, solo que a mi me echaron literalmente por hacer dps.

Supongo que dijeron que estaba puleando, pero no, solo pulee una vez, en la mazmorra de an’kahet, con un grupo de arañitas de esas que mueren de un golpe, me lance hacia ellas con la dh y pum, expulsado.

Por un lado si pienso que habria que endurecer las normas de expulsion, pero por otro tambien creo que deberia de haber eximientes al desertor de mazmorras, porque una cosa es cuando se expulsa a alguien por A o por B, y otra es cuando caes en el tipico grupo que parece un mal chiste, tienes que salirte para no volverte loco, y encima te comes 30 minutos de desertor.

5 «Me gusta»

Gracias por haberte molestado en entrar y decirme como se usa :slight_smile:

Conocía que existía pero no sabia como se usaba, habría quedado mas bonito de ver :confused:

2 «Me gusta»

Gracias Lion por aportar tu granito al post :slight_smile:

4 «Me gusta»

No te hecharon instantaneamente del grupo, porque seguramente estarian votando todo el rato para hecharte y hasta que aceptaron todos, tardo lo suyo, aparte que en combate no dejan, y pasados 1-2 minutos despues de matar el boss. Yo sigo pensando que las mazmorras del tiempo, no deberian de dejar entrar a gente nueva, ni la que no ha ido en años, basicamente porque cualquiera que no sabe una habilidad de boses o pulls, mueren de 1 golpe y se ponen a insultar y a tirar a los heals de la party, por no “curarlos” y tankes por no quitarles el “agro”, aunque ya cuando mueren y se quejan ya les has avisado que la habilidad mata de 1 golpe y solo es esquivarla moviendote un poco y te tiran igualmente.

Yo soy de las personas que cuando alguien inicia una votación antes de darle a que si (la gente le da sin mirar) sopeso si merece la expulsión o por el contrario la gente se está subiendo a la parra. En otras ocasiones he sido yo misma la que ha iniciado la expulsión y este punto es curioso pq cuando yo la inicio el 99% de las veces acaba en expulsión.

En tu caso Rama (y me he leido el hilo entero) habrías acabado expulsado.

Yo dije “Saco en conclusión que me tiraron por estar afk” no afirme como tu a pesar de estar ahí.

Pero veo que eres una persona muy inteligente que sin estar allí eres capaz de saber lo que pensaron, lo que decidieron y lo que ocurrió.

A ver… ¿No puedes buscarte un grupo de gente que conoces y realizar la mazmorra? ¿Acaso las mazmorras de paseo en el tiempo son tan difíciles de hacer o se trata de un contenido competitivo que necesite de la habilidad y el conocimiento para hacerlo para que estés diciendo que debería de ser así? ¿Acaso no existe ya un requisito que es ser nivel 80 o por el estilo? Es que no entiendo que sacáis de hablar por hablar, donde debería de haber un filtro es en los foros y pasar primero un test psicológico. Y yo, no di absolutamente ningún problema en toda la mazmorra, si entorpecí en ese momento el correcto funcionamiento del grupo, pero nada mas, se me resucita y adelante que no fue wipe ni se quedo ahí la cosa.

Y supongo que no lo dirás por mi, pero yo no soy de ese tipo de personas que se pone a insultar a la mínima de cambio porque si, ademas de que los puedes reportar por lenguaje ofensivo y a la larga si mantienen esa conducta seguro que les cae algún castigo, pero insisto eso no me hace la en contra, me da la razón, se necesita una ia o un mejor sistema de expulsión.

Y yo no me queje en absoluto ni les dije nada, no es la primera vez que veo a alguien morir en un boss de este estilo o en el buscador de bandas y la vida sigue y nadie es expulsado.

Edito para añadir

Razonando lo que estabas diciendo y queriendo sacarle punta a tu comentario ¿Los jugadores nuevos o que no tocan ese contenido en años no deberían de apuntarse a la mazmorra en el tiempo, por que? Es decir, ¿Como debería ser según tu? Porque basándonos en eso, no van a poder entrar con nadie ya que no tienen experiencia y no tienen experiencia porque no pueden entrar ¿Que hacen? ¿Suben un personaje al nivel 80 y buscan personas de nivel 80 para hacerlo como antes? Pero claro, quien lo va a querer si no tiene experiencia para realizarlo ¿Coge el chico y con su 120 se pone a hacer la mazmorra antes de apuntarse?

Y no habla de la guía, porque no la has nombrado, como si no pudiesen leer la guía y saber que habilidades va a lanzar el boss.

2 «Me gusta»

Me alegro por ti, de que digas que actúes así, pero eso no quiere decir que actúes así ni que seas coherente el 100% de las veces con lo que dices ni que actúes bien porque tus propias ideas pueden hacerte ver las cosas de la forma errónea.

Eso no demuestra nada, no solo es que no demuestra nada, es que lo gracioso es como si ahora dijese que hay un grupo de gente tribal, que esta haciendo rituales para que caiga la lluvia y no les cae nunca, pero que curioso que cuando yo empiezo a hacer el ritual siempre cae lluvia xd. Confiando en lo que dices, que haya dado la casualidad no implica que tengas un juicio correcto y justo sobre las cosas.

¿En mi caso habría acabado expulsado? Tu sabes que yo estaba distraído y que estaba en modo piñata porque lo he dicho, pero no sabes ni la mitad del transcurso de la mazmorra.

Te pongo el caso pero contado desde otra perspectiva: Imagínate que estas tu haciendo una mazmorra con un monje llamado Rama, decidís saltaros los dos bosses primeros porque se pueden saltar y así se agiliza el proceso de terminar la maz, el tanque que era un kamikaze o el sanador que no daba a basto hacia que wipearamos constantemente en los pulls porque cogía mas de lo que podíamos, entonces… coge y se marcha, Rama decide ponerse de tanque y avisa al grupo para que no termine la cosa ahi, Rama vuelve a ponerse de dps porque al momento entro otro tanque y las cosas transcurrieron con normalidad apartir de ahi, Rama no hizo nada malo en todo este tiempo y Rama no dio a entender nada, llegamos al boss y Rama se queda quieto hasta poco antes de morir, pero entre lo dicho y el lag es imposible ya de hacer nada, el boss muere y el grupo sigue, Rama no es resucitado, libera y se dirige hacia el grupo todo lo rapido que le es posible por si de caso se queda sin el bonus.

¿Es normal votar para expulsar a la minima de cambio por ello? ¿Es normal no hablar con el integrante del grupo y decirle que le paso? ¿En el caso de que haya distraído lo normal no es decirle que este mas atento para la próxima vez? Eso entrando a que me expulsaron por lo que vosotros creéis, porque si es por lo otro formulo otras preguntas ¿Es normal expulsar a Rama sin antes abrir el mapa y ver que se estaba moviendo o en el caso de que se hiciese, echarlo igualmente a pesar de que estaba a punto de llegar? ¿Es normal no decirle porque tarda tanto o algo similar?

En la mayoría de los casos que he vivido en mis propias carnes o he visto de compañeros de grupo, siempre ha ocurrido así, menos si se ha wipeado o este estaba entorpeciendo en gran medida el avance de la maz.

Estáis todos hablando por hablar y diciendo cosas sin sentido por querer tener razón, sin venir a cuento, sin saber lo que ocurrió y que seguramente ni actúen así con vosotros ni vosotros con ellos, pero si es así como queréis manifestar, sois un poco basura, porque no se trata de contenido E-Sport ni competitivo, ni serio, ni nada.

3 «Me gusta»

Maravilloso, un troll que llama troll a quienes le dan respuestas serias, simplemente reportad el hilo y oidos sordos.

Y que lo digas, sin comerlo ni beberlo llegue a ser el chuleta de un barrio llamado belén.

¿Donde he actuado yo como trol? ¿Cuando he hablado yo como un trol? ¿Que te da a entender que he actuado como un trol?

Llamo trol principalmente al enano y al simpatias, porque sin venir a cuenta me suelta esto

Cosa que no es aplicable para mi persona ni para este post, ha querido ir de sobrado y de listo, ha ido a buscar polémica y es lo que se ha llevado, si no es un trol, es un amargado que ha venido a desquitarse conmigo con sus ansias de superioridad pensando que no iba a ser capaz de rebatirle eso. Al igual que tu y otros tantos.

¿Reportad el hilo? Ni que a mi me afectara quedarme sin este post, cuando lo decía en beneficio de todos, fíjate tu, lo necios que sois, que de todo lo que he dicho en el post os habéis quedado con lo que menos importaba, lo que me había ocurrido. Sois como las personas que miran el dedo en lugar de mirar lo señalado.

Aun no ha habido nadie que me haya rebatido lo que he expuesto y que haya dicho algo sensato, no te creas tu que por venir con esos humos y soltar cuatro palabras vas a quedar como el rey, cuando en ningún momento estas aportando nada a tu punto de vista ni a su punto de vista, tan solo has hablado por hablar, no has dicho nada mas que humo creyéndote el guayonetis. Sigo esperando a que alguien me responda de verdad y pueda defender lo que dice, porque hablar por hablar todo el mundo lo puede hacer, soy el rey de espania xd

Solo espero que cuando cierren el hilo quede para siempre a la vista, para que tengáis un bonito recordatorio de como hicisteis el ridículo al intentar tener razón con argumentos sin sentido o idas de olla varias.

2 «Me gusta»

Sinceramente, me encantaria ver una situacion como la que tu quieres sugerir. Me encantaria ver a 5 personas como tu, metidas en una instancia. Viendo como cada uno intenta hacer lo menos posible (Ya sea porque las gafas las tiene sucias, que si no es su mejor dia, que si la cosa es quedarse encima de un fuego porque en su cabeza el fuego no quema, que si esta empanado o mirando paginas web… O que si ni siquiera se pone a mirar que su pantalla parpadea en rojo porque se muere, etc etc) Bueno… Todos ellos debatiendo con parrafadas cuanto menos curiosas intentando explicar porque sus motivos no son excusas sino formas de evadirse de sus responsabilidades como PARTE DE UN GRUPO en el cual hay que colaborar y por ello INTENTAR que la instancia funcione. Con lo consiguiente todos debatiendo porque con una votacion no sirve para expulsar a nadie. Ya que consideran todos que si 3-4 personas estan de acuerdo de sacar a alguien, no pueden hacerlo porque tienen que estar a la espera de un bot que valore la situación a lo juzgado de guardia porque… ¿?¿? Aqui no se que poner, escapa a mi uso de razon… En fin (Equis de, es que segun estoy escribiendo cada vez se vuelve todo mas absurdo) Mejor te dejo porque me huelo una parrafada de 4-5 lineas o mas cada uno y sinceramente… No tengo mas ganas de leerte. Buena suerte con tu lucha por tu bot xd

3 «Me gusta»

En eso que has escrito, quitando la morralla, tienes toda la razón, yo en ningún momento me he justificado ni he hecho apología de mi actitud, en todo momento he dicho que era reprochable, por lo que no entiendo que estés tan encasillado con ello para intentar tener razón cuando no hay tema de debate, estamos todos de acuerdo.

Pero te digo lo que ocurriría, al ver que el boss no es piñata, cogeríamos yo y la gente como yo y prestaría atención para no volver a wipear y no cometería el mismo error de antes.

Volvemos a lo mismo, careces de comprensión lectora y de lógica básica, te cito lo que dije.

Yo no veo el problema de gustarme hablar tanto, ahora si tu lo consideras como algo malo para incluirlo en tu comentario a modo ¿Critica? ¿Burla? te deja en muy mal lugar. Me gustaria que me citases donde me he justificado y donde me he excusado.

La IA seria necesaria no para el 100% de los casos, ya que hay casos donde una simple expulsión basta, la IA seria necesaria para la gente sin sentido común como la mayoría de personas que ha escrito en este hilo, incluyéndote a ti.

(vida privada)

El bot seria una forma en la que los jugadores que no tienen culpa pudiesen estar amparados por el, el tema de la conversación no es si yo hablo mucho, si yo he hecho o he dejado de hacer, si mi caso es o no el adecuado para hablar sobre esto, el tema de la conversación debería de haber girado en torno a la injusticia y la necesidad de una solución, y las formas de poder llegar hasta ella, no soy programador ni nada que tenga que ver con ello por lo que tampoco puedo hablar a ciencia cierta.

Hago otro edit para decir algo que considero importante.

“Aquel cuyos pies son fuertes como las montañas, no necesitan de muletas, mientras aquel cuyos miembros flaquean, llega mas lejos con muletas que sin ellas.”

1 «Me gusta»