Para darte igual estas liando una buena.
La única conclusión que saco es que se me han quedado fríos los pimientos. F.
Edit: yo te habría expulsado solo por el nick
Para darte igual estas liando una buena.
La única conclusión que saco es que se me han quedado fríos los pimientos. F.
Edit: yo te habría expulsado solo por el nick
Si a tu madre la expulsaron de donde fuera, ya te digo que una unica persona no puede expulsar a nadie de ningun sitio. Algo haría ella.
Y venga me piro, para ti la perra gorda. Que lo mas importante que considero que he dicho que es el hecho de saber ser parte de un grupo. Te lo pasas por el forro. Solo buscas la manera comunista de hacer lo menos posible en un sitio y llevarte todo el premio como si fueras el que mas se lo currara. Suerte.
Dije “a mi entre comillas me da igual, no me quita el sueño”
Me afecta en menor medida, pero entiendo y conozco de gente que le afecta en mayor medida y no es justo que sientan mal por culpa de gente déspota, irracional, con falta de empatia, soberbia y orgullosa como vosotros.
Y yo, no estoy liando nada, sois vosotros los que habéis venido con ganas de sentiros superiores por vuestro complejo de inferioridad y yo tiempo tengo de sobra para responderos adecuadamente. Me he limitado a exponer lo que queria decir y a defenderme de vuestras tonterías sin sentido.
Has venido a decir cuatro sandeces, que no aportan absolutamente nada.
Pobres pimientos, es lo único que le da igual a este señor.
F pimientos
No es por nada, pero todo esto lo has empezado tu, haz como Juan Palomo, tu te lo guisas, tu te lo comes.
F Pimientos
El hilo sin ningún comentario, solo con el primer mensaje ¿Que guerra buscaba? ¿Que polémica trataba de buscar yo? Ha sido Dwendor el que inicio toda esta guerra al ir de creído y poner algo que no era adecuado y sois vosotros quienes la habéis continuado por querer quitarme la razón con cosas sin sentido que he ido aclarando parte por parte.
Yo no he buscado una guerra, he propuesto una solución para evitar guerras, sois vosotros quienes habéis cargado a por mi en lugar de ceñiros al post.
Cada caso debe ser analizado de forma individual para dar un veredicto correcto, porque si no lo pagan justos por pecadores y pecadores por justos. En este caso te diría que has hecho igual, el mismo razonamiento que cuando un hombre o una mujer coge y dice que le paso esa cosa tan fuerte que atenta contra la dignidad del ser humano porque algo habría hecho o por ir así vestida.
No es cuestión de quien debe de tener la perra gorda, es cuestión de razonar las cosas y hablar desde la verdad, no desde el orgullo y el querer tener razón.
No te he quitado la razón, actué mal.
Otra vil mentira con ganas de tirarme por los suelos que se cae por su propio peso, si eso fuese como tu estas diciendo ¿Porque en mi propio post me tiro piedras a mi mismo diciendo lo que hice mal? Podría haberme ahorrado todo y no haber contado lo que me paso o haber distorsionado la realidad pintandolo como tu lo estas diciendo. Insisto, careces de comprensión lectora y combinado con tus ganas de querer tener razón y hacerme la en contra te deja en evidencia.
Y para variar seguís yendo a la vuestra, no me respondéis, no citáis, habláis por hablar sin argumentar nada.
Me he leído todos los comentarios y Rama sinceramente, aquí en este foro encontrarás muy pocas personas comprensivas y mucho menos empáticas. Te lo digo por experiencia de años. Cada vez que alguien abre un hilo del tema que sea para expresar alguna queja o injusticia, es como echar sangre en una zona llena de tiburones, te van a hacer pedazos.
Desgraciadamente te encontrarás gente asi cada dos por tres, porque es lo que mas abunda en este juego (y en otros por lo que me han contado). Muchos amigos míos han dejado el juego permanentemente por este motivo. Si Blizzard no hace nada, es mas culpa de Blizzard que de esa gente. Es como cuando hay una plaga de langostas. Las langostas pueden arrasar con todo, pero si el que puede solucionar el problema no hace nada, el mayor responsable es él. No es la mejor analogía, pero para que se entienda la idea.
Yo estoy subiendo un warrior furia y me dio por cambiar a tanque y me encontré con tres dps que puleaban cuando querían haciendonos la vida imposible al healer y a mi. Cuando les recriminé su actitud la contestación de uno de ellos fue: “pues si no te gusta, si quieres te echamos”. Saben perfectamente que ni siquiera me puedo acoger a esa opcion porque me saldría 30 minutos de desertor. ¿Que pasó? que no volví a tanquear y que me lo voy a pensar mucho según con quien juegue.
Y sí, he visto como mucha gente trata de expulsar a cualquiera a la mínima. Pero eso no es de ahora, lleva pasando varios años. Los que pueden darle solución son los de Blizzard y te aseguro que salvo que hubieran quejas masivas, no harán nada, aunque sea injusto. Y me consta que mucha gente esta harta, pero pocos se quejan realmente por aquí. Y los pocos que lo hacen acaban linchados por “seres” como Berto, Guille o Tom.
Buenas, no recuerdo bien desde hace cuanto se pide un cambio a la herramienta… diría que 1 o 2 años quizá más. Es decir, hace mucho tiempo que se pide un cambio y aún no lo han hecho ni se sabe si lo harán algún día… Pero como te digo, la gente lleva quejándose de esto muchísimo tiempo. Hay gente que te hecha con motivos, pero lo cierto es que la gran mayoría te echan por las risitas. A mi muchas veces me hecharon por la gracieta… así que es una auténtica bazofia de sistema, ya que prácticamente nadie la usa para su determinado fin.
Gracias Minarien por compartir tu experiencia y reflexión sobre el tema en general y para ti también Nyotsun
No puedo publicar mas comentarios con el forjado por la luz y con el monje solo me deja una vez después de que hayan comentado posterior a mi.
Blizzard abusa de los usuarios no te sorprendas ami por querer tener el juego correctamente sin fallos me hechan 8 dias … bliizzard pierde contantemente clientes y echa 1400 trabajadores que ya no estan en europa cadadia mejor esa empresa …
Nigromancia de un año, not bad pero las he visto mejores.
¿Es la nueva clase héroe? Por fin!
Subo tu apuesta a:
https://strangerthingsintrocreator.kassellabs.io/#!/AMVqs3Tls34Vyht8hAZT
Al fin después de tanto tiempo, y con la racial: “Es injusto que me expulses porque (inserte aquí discurso fidel mode on).”
Hacéis bien reflotando hilos antiguos míos. Para ayudaros a encontrarlos solo tenéis que poner el nombre del personaje en cuestión y WoW Forums. (Por si queréis buscar publicaciones de otros pjs mios)
Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de la humillación tan terrible de mis palabras hacia vuestra lógica sin sentido, carentes de comprensión lectora os dedicáis a responder a los demás seguramente sin haber leído la totalidad del comentario, creyendo argumentar al atacar a la persona, haciendo burlas, mofas, y respondiendo cosas que poco tienen que ver con el tema en cuestión, el único problema, es que la gente decente pocas ganas tienen de hacer ruido y como si se tratara de una camisa blanca, las manchas negras destacan mucho, sois libres de hacer visible al resto de usuarios la verdad de mis palabras y la ignorancia de las vuestras.
Lo que desconozco es… ¿Se tratara de que estáis estancados como personas debido a no cambiar de aires o habéis llegado al limite de vuestra capacidad como seres humanos?
No os dais cuenta del ridículo que hacéis para las personas de fuera que no forman parte del circulo del foro, formen o no parte de la chupi pandi, aunque hay gente como Nhail y otros tantos que merecen la pena y me preocuparía la gente que diera la razón a alguien que ataca a la persona y no a lo que habla o que responde sin comprender lo que ha leído o sin si quiera haber leído directamente.
Como si fuera un patio de colegio os dedicáis a caer en doble moralidades y a actuar de forma que cuestiona vuestra inteligencia como seres humanos, de todas formas, seguir, porque estoy aquí, haciendo una recopilación de todo, besis de fresis
Jo.der y me lo estaba leyendo de nuevo hasta que me he dado cuenta que me sonaba de algo … miro la fecha y ha pasado un año!
Bueno, después de un año sigue siendo igual de infumable, las cosas como son.
Pues yo creo que hay unas 50 especies de peces en peligro de extinción en el mar negro
¿Te das cuenta que ante lo que he escrito reafirmas cada una de las palabras que dije?
Me hacéis el trabajo solo porque no hace falta ni que responda.
¿Por qué hablas como si no te importara, desde la lejanía para soltar el típico comentario gracioso?
¿Te das cuenta que le estas dando mas importancia a lo que escribo de la que quieres mostrar en el momento en el que caes en la bajeza del ataque sin aportar nada mas en tu comentario?
Tienes razón, me importa mucho y eres muy importante, me voy a meditar al rincón de llorar sobre mi bajeza.
Gracias!
Si no fuera tan importante en vuestras vidas me habríais olvidado la mayoría de vosotros o directamente pasaríais de responderme, pero las verdades duelen, pero sabes que me duele mas a mi? Que te hayas dejado llevar por la ponzoña del foro.
Me has nombrado en el otro foro con lo de los Uther de oro, debería de hacer yo unos premios que se llamen los Illidan de azufre, al comentario mas sin sentido de todos.