Sistema de expulsión

Revisa bien que yo no te he nombrado en ningún sitio.

Soy el Forjado Karua, claro que me has mencionado.

Ese no soy yo, has metido la pata hasta el fondo.

Gracias!

1 «Me gusta»

Me acabas de abrir dos frentes y me ha explotado la mente

¿Que acaba de pasar?, ¿que hago aquí? ¿El mago soy yo no?

5 «Me gusta»

Puaj, perdón, he visto no-muertos y no he pensado en nada mas.

Bueno os dejo que esto es muy aburrido y tanto ridículo (sobre todo el mío) me da vergüenza ajena.

Gracias!

1 «Me gusta»

El nombre es muy bueno, deberías hacerlo y tomarte más de broma todo lo que se comente por aquí.

Por otro lado, espero estar nominado a los Illidan de Azufre y aspiro a ganar!

Tiembla azote de Blizzard este premio es mio!

2 «Me gusta»

Estaría bien que todo fuese de color rosa, pero hay gente que se empeña en que no lo sea, menospreciando a los demás y cuando alguien viene a plantar cara a los que menosprecian, se lía.

Te has equivocado de foro, aquí ya hay una comunidad creada de gente que se conocen entre todos y cuando viene alguien con ganas de dar lecciones o quejarse de algo que va en contra de ellos lo bajan rápido hasta que le cae un ban o se cansa.

Es Forocoches versión Wow.

1 «Me gusta»

Clase nigromante confirmed para el 9.3 para evitar que se resuciten posts de hace un año.

3 «Me gusta»

Muy curioso que “alguien” reflote un hilo tuyo justo ahora…
La casualidaaaaad(inserte meme de Ignatius)

6 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=LEbRvORwrY0&ab_channel=kieranm31
Bso para cerrar el caso.

Chinami conocida como nigromante del post:
19665 puntos de logros.

Rama: Conocido por utilizar el foro con múltiples alters para auto generar atención y toxicidad en el.

19755 puntos de logros.

Se auto respondió el tema y luego se auto respondió con el alter para atacar a los foreros.

Caso cerrado.

Policía, llévenselo, es culpable. (cierren el tema)

7 «Me gusta»

Yo le pasaria capturas a Jerry Bruckheimer(o como se escriba)el de CSI,vamos.
De protagonista yo pondria a Horatio,cada vez que se ponia las gafas embarazaba a 4 en otro lado del mundo.
Ademas que era el mejor CSI,el de Miami,y quien diga que no,va flotando.
El caso de este señor con personalidad multiple da para varios pilotos que presentar a accionistas

no tu tienes derecho para opinar aun que no le guste ablizzard

hay libertar de expresion sino esto se combierte en distadura

No es eso Chinami, es que resucitar hilos antiguos esta además de mal visto, contra las normas del foro.

Es mejor crear un hilo nuevo aunque sea sobre el mismo tema que reflotar un hilo de 1 o 2 años de antigüedad.

De todas formas, la culpa no es tuya sino del sistema del foro que no hace como en los foros de otros idiomas, al mes del último reply se cierran automáticamente.

Al final que ha pasado con los pimientos…

Soy nuevo en el foro, esto es el mítico post troll de turno para pasar el rato o va totalmente en serio.

Tranquilo amig@ que no va de eso la película. Para que te relajes y veas que hay buen rollo te dejo una gura kawaii cantando ^^

:smirk: :point_right:
Además resucitaron a un ente durmiente que luego sembró el caos y la locura por el foro.

Como Lord de Trabalomas, vengo a impartir algo de sabiduria:

Para que el grupo no tenerle que echar,
Usted en el fuego no deberia amochar.

Vinncent, Señor de Trabalomas, ha hablado.

2 «Me gusta»

Siempre puedes echarle la culpa al hunter…

2 «Me gusta»