Situación Rogue Asesinato

Muy buenas, como bien dice el título me gustaría saber la situación del rogue asesinato tanto en PvP como en PvE e intentar comprender porque está tan en el pozo en los tierlist de ambos mundos.

Y cual creéis que sería el mejor legendario para PvP o PvE.

Cuidaros del Covid, un saludito.

He aquí mi opinión respecto al tema, en otro hilo que se intentó tratar lo mismo:

Muchas gracias Sidesketch, ahora mismo voy a mirarlo.

Ese hilo hay información bastante buena a pesar del claro off topic marcado.

Pero en resumen, el asesinato es la peor de las 3 spec. Falta de sinergia entre talentos, falta de energía y el daño no es alto como para paliar esos problemas.

No obstante, hay rogues por ahí que lo siguen utilizando.
Si te gusta, solo hazlo y ya. En el siguiente parche igual vuelve a ser god mode

1 «Me gusta»

Nada, para eso estamos.

Ya me pareció mal que ningún mod mudara el hilo aquí, dado que es específico de la clase, pero bueno…

Ya, además tuvieron la audacia algunos de discutirme “mis maneras”, cuando claramente el 80% del hilo era off-topic total.

Tristemente, sí. Sin embargo, con Forajido me duelen los dedos de pulsar teclas cuando tienes los procs, porque nunca te quedas sin energía como con Asesinato, cosa que me parece muy triste.

En PvP en 3v3 tiene algún hueco, pero si te importa hacer menos para conseguir más… no le haces ningún favor a tu equipo.

Y en PvE, lo mismo. Tienes que ir muy bien equipado, para evitar que te echen, pero con iLvL muy bajo, es mejor cualquier otra cosa. El tema está que cuando ya tienes iLvL, no te haces ningún favor haciendo menos DPS solo porque sí.

Lo dije muchas veces, es mi spec favorita desde WotLK, pero hasta que no la arreglen… seguiré siendo un monje.

1 «Me gusta»