Situación surrealista con la Alianza

El resumen es simple, un horda 60 famoso por pegarse 3654 horas al día en Estepas me mata una y otra vez al revivir (wow menudo mérito siendo el 60 y yo 57).

Lo mejor de todo viene cuando aparece un ali 60, le digo de darle los 2 para equilibrar la balanza y no responde. El horda me mata pero a él no le toca, y cuando le preguntó que porqué no hizo nada va y me suelta:

Sorry tío pero es que ese hace tiempo que no me pega…

Lo dicho, una honoralidad de locos, no diré el nombre porque no está permitido, pero vamos… vergüenza ajena.

9 «Me gusta»

Jajaja sorry así es la vida, quieres una palmadita en la espalda ? Xd

1 «Me gusta»

Veo varias opciones:

Avisar por canal mundo, quizás alguien te ayude.

Desconectar y volver más tarde, se cansará de esperar y se irá.

Si como he entendido te lo ha hecho varias veces, demuestra su poco conocimiento del juego, ya que al matar repetidas veces da menos honor hasta el punto de no dar nada, o sea acoso puro y duro.

( Perturbación/Acoso: -AP 2.)

  • Acosar, practicar “griefing”, participar en comportamientos o chats abusivos, ejercer conductas que tengan como objetivo deteriorar o perturbar de forma injustificada la experiencia de juego de los demás usuarios…

Reportar al usuario por limitar tu experiencia de juego, grabar el vídeo del hecho, poner se en contacto con Blizard y exponer lo, si no toman cartas en el asunto, con la contestación escrita ir a poner una denuncia en atención al consumidor y a esperar que pasa.

Un poco más de empatía con los jugadores y menos risas.

2 «Me gusta»

Este pasotimo lo llevo viendo desde hace tiempo ante campeos de la horda, un poco antes de las navidades cuando era imposible pasar por Menethil, ya que estaban en los barcos 24/7 gente pedía ayuda por casi todos los canales de los campeos y al final ibamos a Menethil los 4 pringados de siempre, mientras IF petadisimo de chetados.

Poco nos esta pasando ¯_(ツ)_/¯

1 «Me gusta»

se llama indefesión aprendida. la alianza (por lo que tengo entendido en todos los servidores, pero en especial la escasa de Mandokir) ha sido golpeada, apaleada, pateada, zurrada, aporreada, campeada y s0domizada hasta límites insospechados, sin poder hacer mucho o nada dentro de sus posibilidades para evitarlo. al ver un Horda, muchos ya no ven una divertida escaramuza pvp, muchos son trasladados a una epoca amarga y ruin en blanco y negro, y ello les lleva a mostrar sumision, pavor e indefensión.

es mi teoría vaya, por todo lo demas a llorar a la lloreria

3 «Me gusta»

Es el miedo a que si le mata luego se quiera vengar, básicamente.

Sí, es muy triste.

Totalmente de acuerdo con Solomon. Vale, yo puedo matarte, pero hay una alta probabilidad de que luego vengas tu con 5 amigos más (porque la Horda es MUCHO más numerosa y hay más probabilidad de encontrar gente) a campearme, con lo que al final acabo perdiendo mucho más tiempo ayudandote que dejándote morir.

Lástima no haber estado ahí para unirme al campeo.

Un beso.

5 «Me gusta»

Entiendo en favor del horda que es por tu nick.

3 «Me gusta»

Para responder eso , te lo puedes ahorrar , que no quedas en buen lugar ni le haces un favor a tu clan , no te parece?

La facción era así hace 15 años y no ha cambiado nada . No hay más que ver la abundancia de paladines ,magos , pícaros , solo practican pvp en premade .

Y quién eres tú para decir que me ahorro o no me ahorro, simple enano random, yo soy el rey de los trolls así que cuidao con lo que dices

1 «Me gusta»

Ten cuidado no te mate un murloc😆

2 «Me gusta»

Y que pasa que sea un murloc, veo que subestimas a los enemigos, plebeyo tú solo tienes que obedecerme y de la estrategia ya me encargo yo, para eso soy rey

1 «Me gusta»

Rey de los mendigos será porque ni a trol de foro decente llegas y eso que lo tienes de racial😆

En el mundo de los ciegos, el tuerto se cree el Rey.

3 «Me gusta»

No se llega a rank 14 perdonando vidas, no obstante ese hordo es muy profesional y sabe que cuando ya ha matado 4 veces no dais honor, haz tus 4 viajes preceptivos al cementerio y el guardian de la puerta de BRM te dejará pasar como al otro.

1 «Me gusta»

Amigo yo también lo haría :joy:

Tienes algún problema con los mendigos ? Bastante tienen ya con vivir en la calle como para que venga un gnomo a hacerse el graciosete por el foro hablando sobre ellos, que triste tener que hablar de los más necesitados para intentar hacer reir a algún pobre desgraciado como tú, sí vivieras en mi reino te hacía espabilar pronto, que mucho nombrecito de “tecnologis” pero piensas cómo un cavernícola :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Anda vete a ver si subes a rank 16😆

1 «Me gusta»