Situación surrealista con la Alianza

When ya no sabes que decir :rofl::rofl::rofl:

Pues tú con tus historias ni te cuento😆
Cuando merezcas la pena como trol igual me tomo más tiempo en contestarte :laughing:

When intentas hacerte el guay y sueltas esa parrafada :rofl::rofl::rofl::rofl:

¿Hacer pvp en un servidor pvp es acosar? Algunos estais mal de lo vuestro.

3 «Me gusta»

Buff os habeis quedado lo mejorcito en el foro, esta esto tan muerto como mandokir.

GG boys

2 «Me gusta»

English pls jajajajajajaja

Después de matar 5 veces que no te da honor eso es pvp? No me digas!!! Eso es no tener ni … idea de que va el juego nen.

El PvP es PvP
No tiene porqué ser justo, ni tiene porqué dar recompensa

Como han cambiado los tiempos… en vanilla en su dia como te pasaras te baneaban.

Un poco de eso se hecha de menos.

Hecho del verbo hechar.

Yo echo de menos cuando en el foro se escribía decentemente.

Cierto, antaño los GM tenían mucha más presencia (también hay que añadir que había menos gente por aquel entonces), pero aún así daba gusto pagar tus 13€ y sentirte respaldado.

Una cosa es el PvP, todos los sabemos, pero otra cosa y muy diferente es el abuso continuo hacia otro compañero de juego.

Yo en mi casa, mi pareja puede ir en tacones un rato o bailar flamenco, pero hacerlo 24/7 es una falta de respeto hacia el vecino del piso inferior.
Más empatía hace falta por parte de mucha gente.

Eso es cierto pero le pese a quien le pese en el WoW está permitido
Solución si no os gusta dejar de pagar y Búcaros otro juego.
A estas alturas por muchas quejas ya no van a solucionar nada

Prefiero escribir mal, que por las prisas y no mirar el corrector se falla, a ser un jugador como HE visto que defiende más de uno en el classic.

Pero bueno la forma del juego es el reflejo del alma de cada uno.

La verdad que antes los mods te contestaban ipso facto, no con un tema que te diera problemas, si no con todo lo que necesitarás. Ahora no sé como va porque no he abierto ningún ticket, pero por lo que dicen por aquí, no muy bien comparado con antes.

Respecto a lo de los comportamientos abusivos como pueden ser campeos, en todo juego pvp hay, y siempre está el típico que solo se dedica a ello. Eso no va a cambiar, es parte del juego en mi opinión.

Personalmente el mayor campeo que he visto en Classic me lo llevé yo por parte de varios alis. En el momento me mosqueó pero hay que aceptarlo, ellos tenián la opción de campearme todo el día si querían. Mi única opción era esperar a que se fuesen o tirar de angel, así es el juego.

Pues te cuento yo como va ahora el tema de los tickets
7 días esperando contestación para que solucionar el problema con un item quest
Su respuesta: que pasara de la quest en cuestión
Solucion: cancelar suscripción :laughing:
Ya es triste pagar 12 euros al mes por un juego de hace 15 años que encima está peor que cuando salió, pero encima la asistencia es penosa en todos los sentidos

6 «Me gusta»

Player vs player, da igual que el otro gane honor o no.

Si ya lo dije yo hace meses.

1 «Me gusta»

El 80%. De lo que postea ese tío es mentira y el 20% restante apostaría a que también

cuando afirmas que es baneable matar mas de dos veces seguidas al mismo jugador:

https://ibb.co/ys6WphF

Si eso fuera cierto no quedarían sin banear más que los de los servers pve😆