Situación tras la cuarta guerra

¿Quien te dice que se tiraron 30 años en guerra? Me da que la guerra no se inicio nada mas irse la alianza y la horda de Draenor. Además no solo eran orcos, vencieron a Orcos, ogros, ogrones, gronn y todo lo que tenia la horda de ese Draenor en su poder. Que cuando quieres madre mia como omites las cosas.
“En azeroth la horda de hierro se ha traido gronns, que son maquinas destructivas increibles”
Pero luego en la batalla por draenor haces como si no existiesen. Eres increible xD

Y si me vas a hablar de que los draeneis son paquetes en la guerra, mas paquetes serian los orcos, que con toda su tecnologia les damos una paliza en el draenor alternativo, mientras que a los orcos de nuestra dimension, para empezar, tanta magia vil y tanto poderio de los demonios y estaban perdiendo la guerra en Karabor. Tuvieron que usar a un Naaru oscuro para acabar con este lugar. Siempre recurriendo a poderes externos. Y encima pierden contra los humanos en Azeroth. ¿Quien es mas paquete?

Por no decirte que los orcos superaban a los draeneis ampliamente en numero, pero por mucho.

Es que me hace mucha gracia como omites los detalles y lo retuerces todo a tu conveniencia siempre xD

Quizas puedan hacer como hicieron los Tol’vir, y usarla en un area reducida, o podrian usarla como ultima medida en caso de derrota inminente para achantar a la otra faccion.

1 «Me gusta»

Borin, te suena la doctrina de la disuasion por aniquilacion?

Es lo que salvo (y a su vez puso en peligro) el Mundo en la Guerra fria.

El hecho de que una fuerza tiene potencia para destruir el mundo hace que todo el mundo tenga cuidado con ella.

Un ejemplo es Pakistan cuando se “independizo” de forma unilateral, se aseguro el control de ojivas nucleares, debido a que posee capacidad de ataque atomico, es por lo que la India no decidio (ni ha decidido) una invasion para recuperar el terreno.

En este caso, el que una fuerza (como la alianza) tenga un arma capaz de arrasar TODO hace que la Horda se replantee posibles acciones contra ella (al menos sin neutralizar primero semejante arma).

Te pongo en una situacion en plan imaginaria.
Imaginate que Sylvanas no se quita la careta en el combate contra Varok y ella gana el Makora.

Parte del ejercito rebelde Horda volveria a cambiar de Bando.
La Alianza estaria totalmente vendida.

Siguiendo ese escenario en la que la alianza esta siendo aniquilada sistematicamente llegando aun punto donde imaginate que las pocas fuerzas se retiraran a Mecandria y ante la perspectiva de la aniquilacion optan quienes quedaran por activar el aparatejo, porque total van a acabar muertos o incluso peor si gana Sylvanas.

Pues algo asi.

En cambio si el conocimiento del arma destructora es publico y se amenaza con activarlo, puede hacer replantearse su ataque.

Me remito otra vez al ejemplo del mundo real.

Pakistan es INFINITAMENTE mas pequeño que la India, tiene muchos menos recursos militares, y el un combate “tradicional”, perderia de calle, en unos pocos dias, practicamente el pais seria “retomado” por la India.
Pero la amenaza de lanzar 10 bombas nucleares contra las ciudades mas pobladas de la India es lo que evita que se “reincorpore” por la fuerza.

2 «Me gusta»

Aparte de todo, que por mucho que no haya sido usado porque a blizzard no le ha dado la gana, la alianza tiene el Vindicar en orbita, y la horda no tiene manera de acceder a este.

¿Que la horda se pone pesada y no cede? Vuelan un edificio importante. ¿Que siguen sin entrar en razon? Vuelan otro edificio, asi hasta que se rindan.

1 «Me gusta»

sabes de donde saco que fueron 30 años o como minimo 25 Geyara pues Durotan fue asesinado cuando ella era una niña haciendo referencia a la misma edad que tuvo Thrall durante los eventos de la novela el señor de los clanes y principios de Wc3. Y encima ella fue criada por Grommash como si fuera su propia hija.
No perdona no ganaron a todo pues se sabe que la fortaleza d ela horda de wod es ahora un fuerte dominado por Draka la madre de Geyara y se presume que la fortaleza de Gorgrom era una de las dos en la que los orcos residían tranquilos.
En Draenor no los cuento por que somos NOSOTROS los heroes los que os enfrentamos a ellos no los ejércitos de la horda y la alianza por lo tanto los Gronn se podria decir que si son criaturas formidables y a las que temer.

Les damos una paliza por el simple hecho de que son dos bueno mentira tres, la horda y la alianza con sus respectivos aliados y Gul’dan de la mano de la legion.
El tema de la ascension de la horda los Draenei no tenian nada que hacer cosa que evitamos en wod cambiando la historia.
Y no es cuestion de quien es mas paquete por que la horda pierde contra la alianza por que Gul’dan Traiciono a Orgrim
En cuanto al tema de los orcos que sean mas que los Draenei… no se tu los Draenei no son originarios de draenor llegaron a Draenor 400años antes del portal oscuro y da gracias que al menos pudieron establecerse y crear dos capitalas.
Ojo en el Draenor alternativo los Draeneis ganan a los orcos por la reclutan forzada o no de los orcos y ogros a la doctrina fanática de la luz, es mas en la mision dicen que Yrel manda todo su ejercito contra la fortaleza de lor Mah’gar no era un ejercito de 4 mataos no era todas las fuerzas de Draenor contra la fortaleza.

Eso no es asi.
La fortaleza de la Horda es un monton de escombros abandonados, lo dicen los propios Maghar.

Draka lo que tiene es la fortaleza de Aguja de Filo (la de los OGROS, la del centro del Mapa), desde donde dirige la resistencia contra el ejercito de Yrel.

2 «Me gusta»

Mentira, MENTIRA y MENTIRA.

Sabia que me ibas a saltar con eso.

Pues leete este fragmento de cronicas:

“Los ágiles bajeles de Valiente rodearon la flota de la Horda antes de lo esperado. Las
primeras salvas de los cañones de la Alianza atravesaban los barcos orcos. Docenas de
transportes se hundían mientras las olas se tragaban a sus tripulantes. Valiente pronto se
dio cuenta de que podía destruir a la Horda entera en el mar. Quizá la guerra terminaría
antes de empezar.
Y así habría sido, de no ser por los dragones.

Si no fuese por NELTHARION, que enseño a los orcos a dominar a los dragones rojos, todo el ejercito de la horda habria sido aniquilado por la flota de Kultiras.

Los orcos NUNCA ganan una batalla por si mismo. NUNCA

Contra el imperio goriano lloraron a los elementos y estos arrasaron Goria.

Contra los Draeneis necesitaron usar una Naaru oscura y la ayuda de la legion y de los ogros.

Contra la alianza necesitaron la ayuda de Neltharion y de los Troll amani.

Garrosh necesito el iris de enfoque para vencer en Theramore y el Corazon de un dios antiguo para mantener su poder.

Acepta de una vez que los orcos no son buenos guerreros, a excepcion de unos pocos casos.

En la batalla contra forjaz te dice en cronicas que morian 10 orcos por cada enano. En la primera guerra te dicen que los humanos aniquilaban expediciones enteras de orcos sin tener NI 1 BAJA. Los orcos pueden ser fisicamente mas fuertes pero nunca han estado a la altura de los humanos en habilidades de combate.

Leete de nuevo cronicas, la segunda guerra. Los orcos no llegan a asaltar con exito ninguna capital de la alianza. O sea que eso de que perdieron por culpa de la traicion de Guldan es MENTIRA. Aunque hubiesen acabado con Lordaeron, no habrian podido contra todos los demas reinos humanos, que estaban sin tocar: Gilneas, Dalaran, Kultiras, Stromgarde. Y eso que encima Alterac traicionó a la alianza. Si no llega Alterac a traicionar las probabilidades de victoria de la horda son 0.

3 «Me gusta»

Eso es lo que dije yo, si los orcos no están hasta arriba de sangre de demonio o reciben ayuda externa no asaltan ni un poblado.

1 «Me gusta»

@BORIN GOTCHA.

Si quieres seguir con la conversacion ya me estas respondiendo a esto:

No decias que la alianza solo gano “por la traicion de guldan”???

A ver si la horda solo tuvo los exitos que tuvo por la ayuda de Neltharion y el vuelo negro, y de lo contrario toda la horda estaria en el fondo del mar con bob esponja.

Pagina 209 del PDF.

1 «Me gusta»

De primeras, no es una estrella de la muerte el Vindicar en legion El Vindicar tenia que estar cerca muy cerca para atacar a un objetivo.
Otra cosa que a ti te guste la idea de tener una estrella de la muerte en tu facción que se quedara cogiendo polvo para decir que la alianza mola mas xD.

Creo recordar que no se decirte si Geyara o otro personaje menciona que la fortaleza que deja la horda se volvio a usar. Otra cosa que los Mah’gar como chiste dicen que la horda dejo la fortaleza en ruinas cuando se fue de Draenor.

Eso te lo has sacado tu de la manga. El vindicar se queda estatico en cada zona y de ahi no se mueve, y luego los rayos iban cayendo. Pero Desde orbita, si lanzas energia hacia abajo, esta va a simplemente caer sobre tierra, como es logico. Desde orbita no requieres alcance ninguno si lo que disparas va a caer sobre el planeta.

Y que me respondas a esto:

#LaalianzasologanoporlatraiciondeGuldan.

1 «Me gusta»

-No, perdona Neltharion indico por sueños a Necros guiandolo hasta el lugar del alma del demonio de primeras que los orcos sean mas avispados en el uso de objetos magicos esa es otra cosa.
-En la crisis de los elementos era clamar su ayuda o el mundo se va al garete.
-Contra los Draenei fue cosa de Gul’dan y el culto de las sombras vamos la legion ardiente vamos.
-Lo de neltharion fue en la época de mas allá del portal oscuro no durante la guerra y en el tema de los amani, no se tu si tienen enemigos en común los amani y los orcos pues veo normal que se alíen lo mismo paso con la ali.
-Garrosh uso el iris de enfoque como ultimatum para quitar del medio la presencia de la alianza en el sur de kalimdor para ser tan primitivos como tu dices los orcos tienen mas ingenio que la alianza.
-No se tu estan atrincherados en bunqueres y los orcos no tienen ni jota es como si tu vienes a mi casa en plan como el caco de solo en casa y caes en todas mis trampas por que yo estoy mejor familiarizo que tu xD.
-No llegaron a tomar Forjaz por que los enanos se quedaron atrapados pero la region pertenecio a Kilrogg mortojo es masa no es hasta que la horda es repelida de lordaeron(por la traición de guldan) que Kil’rog se quedo en la region por ordenes de Orgrim para intentar entorpecer a la Alianza. Al igual que en cronicas te recalca que la alianza gana por que de primeras las fuerzas de Draenor no acudieron( los grito de guerra, mano destrozada, riecraneos, y mascahuesos) y Orgrim dio guerra a pesar de tener un puñado de guerreros para que el resto de la horda pudiera escapar.

Ventormenta te la comes no? xD

Hablo de la segunda guerra. Copon.
Ventormenta solo cayo por el hechizo de Garona. Al asesinar al rey las fuerzas se desmoralizaron y lothar dio la orden de evacuar la ciudad. Y eso te lo dice por alguna parte tras la primera guerra en cronicas. Leetelo.

Neltharion les hablo de la existencia del alma de demonio y les enseño a usarla para dominar a los dragones rojos. Si Neltharion no hubiese intervenido los orcos JAMAS habrian sabido de tal artefacto, por lo que no habrian tenido dragones y habrían sido exterminados en alta mar por la flota de Kultiras.

Por lo tanto, el unico motivo de que la horda no fuese exterminada antes de empezar la segunda gran guerra, fue por Neltharion. Te guste o no. Neltharion solo perjudicó a la alianza una y otra vez. En cronicas te dice repetidas veces que la horda no tenia ejercito suficiente para derrotar a los reinos humanos aliados si se unian.

1 «Me gusta»

Bueno…

1- Lo que tarda el Vindicar en ponerse en orbita y apuntar a su objetivo la Horda ya puede arrasar lo que quiera. Y cuando dispare el Vindicar no haber nada en su objetivo…

2- Por esa misma regla de tres ventormenta podría haber desaparecido el el ataque orco si no se llega a parar, podría haber sido arrasada cuando Alamuerte se puso encima y simplemente se fue volando, podría haber sido destruida cuando si no se llega a parar el ataque de los Magnaron de Draenor y quizas podría seguir varios ejemplos mas, es decir… Lo mismo que hablamos mas arriba, por motivos de jugabilidad y guion no se acaba de un plumazo con una facción aunque se pueda.

1 «Me gusta»

Cuando los Magnarones atacan ventormenta?

Ahi me he perdido.

¿Cual de ellos te refieres?

El vindicar no hay que ponerlo en orbita. Ya esta en el espacio.

Lo que he puesto es de cronicas. No afecta a la jugabilidad de wow actual.
Es el transfondo de la segunda guerra (Warcraft 2) adaptado al cannon actual.

No te digo que no, tambien pudo haber hecho lo propio en Orgrimmar. De hecho su plan era acabar con todo el mundo.

1 «Me gusta»

2 cosillas:

  1. creo que no entiendes el significado de “Ultimatum”, estas totalmente errado en su uso.
  2. Confundes ingenio con escrupulos.

Tienen tanto ingenio que el inutil de Garrosh pierde el Iris de enfoque y este cae en manos de Jaina, y que de no ser por Kalecgos Jaina habria invocado un Tsunami de tal magnitud que habria arrasado toda orgrimmar y Durotar.

Esto no paso porque como han dicho ahora, Thrall y Kalec pudieron convencer a Jaina de que parase.

1 «Me gusta»

no me lo saco de la manga es lo que veo en el juego, cuando muestren una cinemática en la que el vindicar ataque desde el espacio. Sera el momento en el que diga el vindicar es de utilidad mientrastanto es por ahora una decoracion.

La horda tuvo exitos por su propio pie pues Orgrim solo uso los dragones en momentos de necesidad que fue en el asedio de Lunargenta y en la quema de los barcos de Daelin.
No es como si los usara todo el rato.

Eso no es asi.
Leete la trilogia del Dragon.
Veras como usan los dragones para todo.

Para patrullar, para vigilar, para hacer ataques de saqueo…

1-lo dice garrosh en mareas de guerra no yo.
2-ingenio por usar el iris en mejorar un arma creada por los elfos y escrúpulos a la hora de usarlo.

Estas de cachondeo???

Si no hubiese usado los Dragones que consiguio gracias a NELTHARION, la flota de Kultiras les habria aniquilado. La horda no ha conseguido nada bajo su propio PIE. Fracaso en la conquista de forjaz y Gnomeregan. Fracasaron en el asedio a pico Nidal, Fracasaron en el ataque a Quel’thalas.

Me voy a creer que habrian tenido exito en Lordaeron xD

1 «Me gusta»