¿Quien te dice que se tiraron 30 años en guerra? Me da que la guerra no se inicio nada mas irse la alianza y la horda de Draenor. Además no solo eran orcos, vencieron a Orcos, ogros, ogrones, gronn y todo lo que tenia la horda de ese Draenor en su poder. Que cuando quieres madre mia como omites las cosas.
“En azeroth la horda de hierro se ha traido gronns, que son maquinas destructivas increibles”
Pero luego en la batalla por draenor haces como si no existiesen. Eres increible xD
Y si me vas a hablar de que los draeneis son paquetes en la guerra, mas paquetes serian los orcos, que con toda su tecnologia les damos una paliza en el draenor alternativo, mientras que a los orcos de nuestra dimension, para empezar, tanta magia vil y tanto poderio de los demonios y estaban perdiendo la guerra en Karabor. Tuvieron que usar a un Naaru oscuro para acabar con este lugar. Siempre recurriendo a poderes externos. Y encima pierden contra los humanos en Azeroth. ¿Quien es mas paquete?
Por no decirte que los orcos superaban a los draeneis ampliamente en numero, pero por mucho.
Es que me hace mucha gracia como omites los detalles y lo retuerces todo a tu conveniencia siempre xD
Quizas puedan hacer como hicieron los Tol’vir, y usarla en un area reducida, o podrian usarla como ultima medida en caso de derrota inminente para achantar a la otra faccion.