Situación tras la cuarta guerra

Hablando de fuerza, con las nuevas razas, ¿alguien sabría decirme cuál tiene más fuerza base de todas, incluyendo razas clásicas y aliadas?

Dudo que a los orcos que estaban alli les importe una maldicion cuando estan sometiendo dragones o torturandolos, de echo esa maldicion si se sintiese probablemente afinaria aun mas su sadismo con sus victimas. A la larga probablemente se emparanoiarian y enloquecerian pero bueno.

Sobre Forjaz pues bueno, me he fijado que sus muros no cuentan con lugares para poner catapultas, balistas o cañones, lo cual su defensa se basa sobre todo en la gran puerta de metal y sus solidos muros, basandose en que unas pocas tropas podrian enfrentar a las huestes que suben por la cuesta. Pero contando con los gnomos pues para que? Forjaz se pone a la defensiva y los gnomos aportan la ofensiva con sus cachibaches extraños y no menos inconcebibles para los orcos en aquel momento.

Tratar de enfrentarlos en su territorio fue un grave error, especialmente teniendo a otro enemigo al norte. Si lograban ocuparse de el ahi si que si habrian podido centrar sus esfuerzos en esos dos lugares, dividiendo el ejercito en dos, uno sitiando Forjaz y otro presionando a los gnomos, aparte que cuando empezasen a aparecer enanos de la nada no tardarian en enviar exploradores para investigar las inmediaciones de la montaña. Muy costoso, pero no imposible, al final en un mundo como en el de WoW dudo que exista un solo lugar que sea Inexpugnable.

No se si las igualaron o a saber. Es que encima las razas aliadas al empezar al 20… xD

Por mucho que he buscado no he encontrado nada.

1 «Me gusta»

Es que llevo varios días pensando que los mecagnomos deberían ser una de las más fuertes físicamente si no la más fuerte, al final sus extremidades son mecánicas, a saber cuánta presión pueden aplicar con eso.

Por dios Annabelle, eso es la representacion in game. ¿Como no van a ponerle cañones y morteros los enanos a algo?

Si casi todos sus edificios tienen cañones :rofl:

Imaginatela asi:

Si no tuviesen defensas entonces como mataban a tantisimos atacantes? xD

Del mismo modo que los bunkeres tienen artilleria, la capital fijo segurisimo que tendria todo tipo de armas.

1 «Me gusta»

Es muy dificil de decir sobre todo porque hay unos detalles importantes a tener en cuenta.

¿Sabes por ejemplo las habilidades de endurecimiento de los guerreros como Avatar y esas cosas? No estan ahi solo por jugabilidad en todos los casos, es un modo que tienen algunas razas de recurrir a su antigua naturaleza, por ejemplo los humanos vienen de los Vrykul y estos antes eran forjados, no se si Aesir o Vanir pero vamos que eran solidos y pueden despertar esa naturaleza un tiempo, luego estan los enanos que vienen de los terraneos y tambien eran de piedra, hasta los orcos proceden de seres de piedra. Si miras estas cosas pues piensa que vestigios de esa magia siempre estaran en los descendientes de algunas razas antiguas lo cual les daria mucha fuerza.

Botan piensa lo mismo exactamente que tu, el problema es que sus extremidades no son muy grandes, ademas están unidas a la carne, por lo que no se si seria igual que un robot 100% mecanico.

Mas fuerza que los gnomos normales tienen, eso esta claro. Y posiblemente mas que los renegados y elfos de sangre xD

Los orcos han ido perdiendo fuerza si los comparamos con sus ancestros. No se por que motivo se volvieron de carne y hueso, ya que estos no fueron afectados por la maldicion de la carne ni nada por el estilo. Los enanos en cambio aparte de por su volumen muscular, al no verse afectados tanto por la maldicion de la carne, sus fibras musculares, piel y huesos son muchiiiisimo mas fuertes que la mayoria de las razas, de ahi que incluso le hayan puesto mas fuerza fisica que a los orcos. De hecho muchisimas veces se menciona lo de la fuerza y sobre todo, la resistencia de los enanos.

1 «Me gusta»

Para resumirlo: Evolucion xD

Realmente el caso de los humanos (y menos de los orcos) no es comparable al de los enanos y los gnomos, por esta razón:

-Los humanos descienden de los Vrykul, que eran una raza titánica, pero al sufrir la maldición de la carne pasaron a ser orgánicos y más tarde comenzaron a degenerar en los humanos. Los orcos descienden, pero de forma muy lejana, de Grond, creado por Aggramar, cuyos restos fueron dando lugar a varias razas que al final acabaron degenerando en los orcos.

-Por otra parte, los gnomos y enanos son directamente mecagnomos y terráneos que sufrieron la maldición de la carne, es decir, que no tienen ese paso intermedio de los humanos y los Vrykul. Es decir, la cosa iría así:

Mecagnomos - Gnomos.
Terráneos - Enanos.
Vrykul pétreos - Vrykul orgánicos - Humanos.
Grond - Magnarones - Gronn - Ogrones - Ogros - Orcos.

Como se puede ver, en el caso de los gnomos y los enanos el cambio es directo, simplemente al sufrir la maldición de la carne se vuelven orgánicos, pero son en esencia lo mismo. En cambio, en los humanos vemos que están los Vrykul orgánicos (que serían el equivalente a gnomos y enanos) que degeneraron en los humanos, por lo que ya hay un “paso” más, no es directo. Y de los orcos ni hablamos, porque la creación titánica de la que descienden les queda muy lejos, además de no haber sido afectados por la maldición de la carne, pues desde los magnarones fueron degenerando hasta llegar a los orcos.

Yo es que llevo un tiempo dándole vueltas, no estaría mal que se aclarara el tema porque me parece bastante interesante.

Sobre Vrykul y humano, aunque pueda parecer una degeneración, yo creo que es mas bien una evolución, ya que si enfrentasemos a todos los humanos contra todos los Vrykul me da que ganarian los humanos xD

Ogros a orco si que me parece una degeneración, y aqui va el por qué: Los ogros llegaron a crear un imperio enorme que ademas tenia gran afinidad por la magia arcana. Los orcos no tuvieron exito en su guerra contra el imperio Goriano por si mismo. Lo que hicieron fue suplicar a los elementos y estos, debido a que los ogros estaban invadiendo el trono de los elementos, actuaron destruyendo la ciudad de Goria hasta los cimientos, sin dejar supervivientes. Ahi ya empezo el declive de los Ogros. Unido a que fueron derrotados por los Draenei cuando intentaron asediar la capital de estos.

El caso es que los Ogros no solo eran mas fuertes y grandes que los orcos, sino que tenian grandes capacidades arcanas.

1 «Me gusta»

Al final es dificil decir cual es mas fuerte porque es muy relativo, el enano casi tan duro como una roca, el enorme tauren, el bestial orco…depende del individuo.

Bueno, yo lo digo más que nada porque los mismos Vrykul ven con malos ojos a los humanos porque los consideran Vrykul deformes o algo por el estilo, y ciertamente son más pequeños y menos fuertes que los Vrykul. Claro que en otros aspectos los superan, por lo que se equilibra la balanza. A lo que me refiero es que si bien los gnomos y enanos son directamente creaciones titánicas afectadas por la maldición, los humanos descienden de una raza titánica afectada por la maldición, por lo que el vínculo es más lejano.

En forma de gran avatar, como en el que se transforma Muradin, es mas fuerte el enano que cualquier Tauren. Un enano puede tener tanta o mas fuerza como un orco, y seguramente mas resistencia, pero un tauren contra un enano de carne y hueso, va a tener mas fuerza el tauren si o si. Lo cual no quiere decir que los Tauren puedan vencer en una guerra a los enanos xD

Pero en lo que a levantamiento de peso se refiere, el tauren supera tanto al orco como al enano. Un tauren puede ser un bicho de 500kilos.

Y tengo entendido que los trols pese al aspecto que tienen también tienen una fuerza considerable.

1 «Me gusta»

Tendrian lo que fuese pero al final con la tecnologia que se logro en los proximos 35 años los Ogros se encontraban en Jaque ante la Horda de Hierro. Y ya antes la Horda Original les hizo someterse bajo una apariencia de que serian aliados.

Los troll depende de las tribus. Los lanzanegra son enclenques, en cambio los de bosque son moles

Pero no estan a nivel de Enanos, orcos o tauren. Los unico que si serian los Troll mutantes esos gigantes, que no son naturales, sino creados con un hechizo.

1 «Me gusta»

Y aun mas fuertes son los Drakkari, los Amani son sobre todo caracteristicos por ser los que mas rapido regeneran sus heridas.

Pero esos eventos de WOD ocurren tras la caida del imperio Goriano, usando los orcos una tecnologia que no es propia. Los diseños y esquemas de armas fueron creadas por el equipo de ingenieros gnomicos que acompañaron a Garrosh. Los orcos por si mismo no eran capaces de crear ese tipo de armas. En cambio los ogros si que llegaron a crear barcos a vapor con cañones por su propia mano.

Luego se ve que tras la caida de su civilizacion y tal, los ogros se fueron volviendo cada vez mas estupidos, hasta convertirse en los descerebrados que son ahora xD

Los lanzanegra eran en realidad una tribu muy menor entre los Trolls no?