Eran parias que fueron desterrados de tuercespina, y luego casi fueron exterminados por una invasion de Murlocs.
Diria que si, junto con los Zandalari, los imperios mas numerosos son el Amani, Gurubashi y Drakkari
Ahora estan casi todos al borde del exterminio, como los elfos xD
Ni siquiera los Zandalari tienen el poder que tuvieron en su dia.
Ahora los Zandalari no son ni una sombra de lo que fueron.
Es a donde les a conducido su prepotencia. Hemos estado desde classic y 4 expansiones mas dandoles por el pelo constantemente.
Es que si hay una raza mas odiosa que los orcos, son los troll.
No han dado mas que problemas siempre. Que una tribu se convierte en los primeros kaldorei, pues ya la quieren exterminar porque patata.
Se aliaron con los mogus, intentaron conquistar a los tolvir… y un monton de cosas mas.
Afortunadamente: Gurubashi: su ejercito es exterminado por Medivh. Luego sufren ataques de los orcos en la primera guerra. Mas adelante los raideamos 2 veces.
Drakari: practicamente eliminados por la plaga.
Amani: Derrotados en las guerras troll, los raideamos 2 veces.
Zul zarrak, lo raideamos y actualmente es solo un desierto lleno de escarabajos.
Los rompelanzas: eliminados en cata por los Kaldorei.
Los troll de escarcha de Kaz’modan: vencidos por los enanos.
Los de la ciudad templo esa grande de tierras del interior, eliminados tanto por la horda como por la alianza.
Secacortezas: no se si exterminados, pero hacemos una buena caza de ellos tras recuperar Stromgarde.
Troll de sangre: nos inflamos a matar
Zandalari: Mueren tambien un monton a lo largo de BFA mas los que matamos en otras expansiones.
Los lanzanegra al igual que los rompelanzas de costa oscura son una tribu menor perteneciente a los Gurubashi, lo que pasa que tras la guerra civil de los Atal’ai seguidores de Hakkar estas dos tribus decidieron desentenderse de las tribus mas sanguinarias como los sangrapellejo y machacacraneos. La ultima tribu los rama afilada de la época del imperio de zul se convertirían en un futuro en la tribu farraki renombrados como los furia arena.
Porque se que la mayoria de los casos donde los Zandalari intervinieron en esos conflictos que participaron otras tribus troll todo era cosa de Zul y su supremacia troll, que si no…yo ya los vigilaba por precaucion que en cualquier momento en la propia Orgrimmar nos hacen el Putress: ¿Pensasteis que habiamos olvidado? ¿Pensasteis que habiamos perdonado?
De hecho al nueva reina de los Zandalari era de los pocos lideres de la horda que queria continuar la guerra, junto con la tal geyara esa, que es todo lo opuesto a Thrall: Es t0nta y sanguinaria.
Y luego encima en la vision horripilante de Orgrimmar te dice “El falso hijo de durotan debe morir!!”
¿El falso hijo?
Falsa ella, que ni siquiera es de esta linea temporal
Quiero ver su cabeza en un cristal del exodar.
Puff, yo tengo picas para unos cuantos.
Quiero ver las cabezas en picas de Talanji y de la petarda esa que tienen los Mag’har por lider.
Es que la cosa con el tema de Zul es mas compleja de lo que parece. Rastakhan queria quitarse del medio a zul por que segun el era una molestia y decidio de manera mas civilizada quitarlo del medio dandole unos barcos y que hiciera lo que le diera la gana(Claro esta zul aprovecho esto diciendo que su misión de reunir a las tribus atacar a las demás razas bla, bla era cosa de los zandalari dándose ciertos caprichos que Rastakhan no le dio…Vamos que Zul se marco un cringris) y esto se ve en la trama de misiones de tuercespina por que aprincipio de Cata los emisarios y vigilantes de zul’gurub zandalari están aliados tanto con los puesto de la alianza como de la horda y te saludan en nombre de Rastakhan vamos.
En resumen el conflico Zandalar vs el mundo fue cosa de zul y de sus planes a futuro de tomar zandalar y esto se ve en las misiones de zandalar según los planes y panfletos que dio a sus seguidores.
Lo de falso hijo es por el hecho de terminar corrupto por N’zoth y por el hecho de que ella no cree que un hijo de Durotan terminaria corrompido de esa manera(Algo que le inculco Grommash a ella por lo visto).
El rey tambien tiene la culpa, ya que fue el quien le dio los medios y le dejo ir a su bola “Por no aguantarlo”.
Puff, si empiezo a contar me faltan picas, entre elfos, trols, vacas, furros de bolsillo… es que es ver un vulpera y buff…
Me sorprende que digas que odias a los Vulperas furros siendo tu un Druida xD.
Es mas ¿que te hicieron los vulperas? Todo el mundo los odia y sinceramente a mi me hacen gracia.
Subete un worgen picaro y empieza a cazar vulperas en Bgs o warmode. Es placentero
Pero es que es normal la reaccion de esos dos lideres. Por ejemplo, Geyarah poco de todo a visto de Azeroth aun es una orca del viejo mundo por asi decirlo, para ella Sylvanas representaba todo lo que un jefe de guerra debe mostrar: Fuerza, y que esta paz actual se halla logrado con conspiraciones entre sus enemigos pues es normal que lo vea como una verguenza y tenga ganas de leches xD
En el caso de Talanji pues mas aun, ella a visto como saqueaban su hogar y mataban a su padre, normal que quiera hacer que la Alianza pague por ello. Hay tienes a Tyrande que le hemos quemado el arbol y no se anda con historias bonitas de paz y armonia, quiere ver cabezas rodando como debe ser.
Si yo tampoco quiero paz. Pero es normal que empiece queriendo las cabezas de quienes buscan la guerra en la horda. Son quienes me provocan.
Prefiero a los gnomos, desde que descubrí su magnificencia todo es distinto.
Nada realmente, pero es que es su apariencia, sus movimientos, es verlos y querer matarlos una y otra vez.