Situación tras la cuarta guerra

Más deberían haber muerto. Por Teldrassil.

1 «Me gusta»

Sylvanas no quería debilitar a las facciones… Sylvanas quería acabar con la esperanza. Seguramente en Shadowlands descubramos que ella no quería enviar ningún alma a las tierras sombrías, que quería mantenerlas en Azeroth, pero las acciones de otros héroes (Genn y Varok) le han llevado a rasgar el velo.

Varok acabó con su plan al darle esperanza a la Horda. Así que Sylvanas también perdió la guerra.

Y mas mofa que merecen, si son una raza ridicula, carne de sacrificio, en el draenor original y en alternativo, Chronakai KrisCUCK!

En ambas ocasiones si no hubierais huido o recibido ayuda de unas facciones de otra dimension os habrian exterminado, pacazos xD

3 «Me gusta»

No se quien es mas pacazo si el que pierde, o el que necesita que venga alguien con pipermin para chutarse o con tecnologia del futuro para derrotar a unos que se dedican a sentarse y mirar como los matan.

Creo que no te sigo Nei.

Te refieres a los draenei cuando tuvieron que venir los naaru a darles naves para que huyeran de draenor porque unos salvajes en taparrabos estaban saqueando su ciudad y llevandose a sus mujeres?

2 «Me gusta»

EDIT: Sorry, acabo de acordarme de que Blizzard pertenece a china, asi que poner una imagen como la que habia (de un suceso que no existio como bien indica abajo Lion), no cumple los canones de nuestro señor supremo, perdon, quiero decir, de los estandares del foro.

Asi que proceso a su eliminacion para prevenir futuros sucesos inesperados con mi cuenta del foro.

PD: Como no consigo encontrar mi link de los osos amorosos repartiendo amor y paz, pongo otro video de osos achuchables, totalmente elegido al azar, sin ningun tipo de segundas intenciones o mensajes subliminales en comparacion con lideres politicos.

1 «Me gusta»

No se a que puedes referirte con esa foto trucada de ese suceso que no pasó en la plaza Tyananmen en 1989.

1 «Me gusta»

es verda ese dia en china no paso nada

1 «Me gusta»

es el Zug-zug de los draenei xD.

2 «Me gusta»

Sobre el ataque a DAzar Alor fue bastante impactante, recordemos:

1.- Tras la batalla en la reunión de la horda las cosas estan en crisis, Baine incluso propone negociar la paz (vale direis que es Baine pero en ese momento me parece que hablaba con dos dedos de frente)

2.- En la reunión alianza, daban la guerra ya ganada en cuestión de semanas.

3.- Como vemos en Shadow Rising Dazar Alor sufrio muchisimo, la guerra contra los trolls de sangre destrozo la mitad de su ejercito, y el ataque de la alianza toda la flota.

4.- He leido que la flota de la alianza salio huyendo. Bien el plan era atacar, destruir la flota y secuestrar al rey, el ultimo objetivo no se cumplió pero el ataque se puede considerar un exito estrategico (no asi político que se considera fracaso). Zandalar sin flota no tenia una utilidad real para la horda.

Incluso lo vemos en el consejo de la horda, donde Talanji no tiene ningún peso para negociar, a diferencia del resto de lideres de la horda.

El ataque de Dazar Alor se puede considerar la batalla que terminó realmente la cuarta guerra, pues despues de eso tenemos 8.2 y 8.3 donde el estado de guerra ya ha menguado, además en Dazar Alor ya nos dicen que la alianza ha vencido en todos los frentes.

en esta guerra la única victoria de la horda (ataque del ataque a Teldrassil) fue el ataque al interior de Kul Tiras, pero son pequeñas victorias tacticas que no tuvieron un peso fuerte en la guerra.

Pero como ya sabemos esta fue una guerra “suicida para la horda”, la guerra tenia un proposito para Sylvanas, es más pienso que Varok dio por perdida la guerra en el momento que el primer proyectil impacto en Teldrassil, pues era el primero que sabía que no tenian los medios para ganar la guerra.

3 «Me gusta»

Perdona pero el momento donde termino la guerra fue en la Muerte de Varok pues en el 8.2 la flota de la alianza y de la horda fue diezmada por las fuerzas naga haciendo que las dos facciones se unan y terminando tras la caída de azshara en la muerte de Varok.
La horda “perdió” la guerra por la perdida de Varok a principios de la expansión y por la nula participación de los nocheeterna y los montealto que manda huevos que tengan mas participación thalissra en la novela que en la propia guerra y te digo yo si Varok comandara la horda en esta guerra otro gallo cantaría.
Es gracioso pues la guerra comenzó gracias a el y termino por cosa de el.

Que flota Horda? solo habia 2 barcos Horda con Nathanos siguiendo las Ordenes de Sylvanas…

Si,nei no se si te percataste de que en la versión horda del ataque de la alianza Talanji envía una pequeña flota a Nazmir y el grueso de la flota se queda en el puerto.
La alianza se cargo la mayor parte de la flota pero le quedan barcos pocos pero le quedan.
La cosa es que al final de la guerra las dos facciones sufren la horda en Dazar’alor (Si contamos también que un solo barco el de Talanji se carca en la persecución de jaina unos cuantos barcos en el proceso)y la ali en Nazjatar.

A ver, no fueron 2 barcos fueron 4 una flota es un conjunto de barcos. A lo que me refería es que en nazjatar las dos facciones sufren perdidas por los naga[quote=“Ðelenis-dun-modr, post:41, topic:29288”]
Perdona, pantano de las penas lo pierde la horda en las misiones de la alianza en cata, y te especifica como la base es tomada por la ali y la horda abandona en direccion bastion machacamiedo.
[/quote]

No se que decirte pues en la misión horda resistes y terminas asegurando Rocal xD

Yo no hablo de eso Borin.

Tu has dicho TEXTUALMENTE

Simplificado ->Que en el 8.2 la flota Horda fue diezmada por los nagas.

Mi pregunta es que flota Horda viste tu que fuera diezmada? solo habia 2 Barcos grandes con Nathanos.

NO digo que la horda no tenga mas barcos, ni ninguna pelicula mental tuya que te hagas con mis palabras.

Yo te pregunto que cual es la flota Horda que fue diezmada por los nagas, nada mas.
Porque 2 barcos grandes y 2 de apoyo (que es lo que se ve), no es una flota…

En cambio la alianza SI pierde la flota a manos de los nagas.

2 «Me gusta»

Jajajajaja. Leete crónicas. En karabor los draenei veían la Victoria sobre la horda corrupta de no ser porque esta estrelló la estrella oscura sobre el lugar, acabando con la mayoría de los defensores. De no ser por que había un Naaru moribundo en órbita, los orcos ni con toda la ayuda del mundo habrían podido contra los draeneis en nuestra dimensión. Manda narices que la horda hable de recibir ayuda externa jajaja

Es más, en la segunda guerra te cuentan que la totalidad del ejército de la horda en Azeroth hubiese sido destruido en mar por la flota de kultiras de no ser por la intervención de dragones, que fueron esclavizados por los orcos con la ayuda de NELTHARION. ¿Quien recibe ayuda externa para conseguir victorias???

Ehmm… la guerra alianza vs horda como tal termina con Dazar’alor. Los nagas intervienen en medio de la guerra afectando a ambas facciones, y despues de eso parte de la horda se vuelve contra la otra parte y ya no es un enfrentamiento alianza vs horda.

La guerra de toda la alianza vs toda la horda la gano la alianza con creces, todo lo que vino despues de Dazar’alor fueron eventos externos que cambiaron el curso de la guerra, pero antes de la intervencion de fuerzas ajenas a ambas facciones, la alianza demostró la superioridad militar y tactica y estaban a semanas de obtener la victoria. Todo eso aun con los poderes prestados que obtenia Sylvanas del carcelero.

Lo siento pero ni los Loas ni nada que hayais usado os han salvado el pellejo en esta ocasion xD

2 «Me gusta»

Situación después de la guerra :thinking::

Kalimdor:
Teldrassil arrasado. Reubicación de los elfos nocturnos a Hyal
Costa oscura y parte de Vallefresno en el control de la Alianza. Archipiélago Azur bajo control de la Alianza.
Se mantienen las fronteras de los baldíos y Vallefresno bajo el control de la Horda.

Reinos del Este:
Claros arrasados. Reubicación de los renegados en Durotar.
Bosque de Argenteos, Tierras de la peste del Este, Gilneas, Trabalomas y Arathi se anexan a la alianza.
Las fronteras de la Alianza se mantienen seguras.
Los reductos de la Horda son Pantano de las penas, Quelthalas, Alterac y parte de las tierras de la peste del Oeste. (Está en duda que ha pasado con el Castillo Colmillo Oscuro tras el ataque de la Alianza)

Islas:
Anexión del Reino de Mecandria y Kul Tiras a la Alianza.
Anexión de Kezan y Zandalar a la Horda. (Posible anexión a la Horda de las tribus trols y con ellas sus territorios en las tierras fantasma, Tanaris, Vega y Gundrak). Los Loa se alían con la Horda.
Reino de Suramar y Monte Alto bajo control de la Horda.
Posible alianza entre la Corte de Farondis con la Alianza.

Buahhhh buaaaaaaaaahhh que si, que lo que tu digas, pero los parguelas que han sido expulsados de 2 mundos y llevados al borde de la extincion son los draenei, capitan “y si”.

Deberian aclarar un poco mejor esto, se entiende que las distintas tribus podian estar quemadas con Rastakhan por su pasotismo, pero Talanji es una lider mucho mas fuerte que su padre.

Y aunque no fuera asi y se resistieran, porque no les gustan los elfos o los renegados, estan muy debilitadas, dudo que pudieran resistirse a ser “amistosamente” anexionadas, aunque solo fuera porque recibieran un par de visitas de los zandalaris, acompañados tal vez por unos simpaticos mag’har con estrellas de hierro.

3 «Me gusta»

:rofl::rofl::rofl: eso sería gracioso.

Yo intuyo que si que deben ser territorios Horda por eso de la nueva personalización de los trols en SL

Los orcos tambien han sido expulsados de su mundo, y llevados al borde de la extincion hahahaha

Y los elfos de sangre solo tienen media ciudad. Desde luego que no estas en posicion de reirte de los Draeneis xDDD

2 «Me gusta»

Además los de la Horda oléis mal. XD