Situación tras la cuarta guerra

Perdona, pantano de las penas lo pierde la horda en las misiones de la alianza en cata, y te especifica como la base es tomada por la ali y la horda abandona en direccion bastion machacamiedo.

Muy muy posiblemente terminen en manos de Ivar colmillo de sangre, al igual que la isla de Fenrir.

Vamos el par de veces que entré en Orgrimar allí olia a rancio. Y cuando en la Lich entré en Entrañas ni te cuento.

Tambien estaban muy debilitados los Gurubashi en la primera guerra tras perder recientemente sus ejercitos frente a ventormenta y aun asi les plantaron cara a la horda en vega de tuercespina. No tienen pinta de ser de los que ceden facilmente a las exigencias de otros. Dudo mucho que lo que quede de los Amani y gurubashi se vayan a unir a los zandalari o a la horda. Desprecian absolutamente a la horda.

Y los Farraki todavía quedan algunos o están ya terminados del todo?

Ni idea, pero en general la situacion de los troll es mas bien mala. Al igual que los elfos, no han hecho mas que perder y ver su numero cada vez mas reducidos.

En cata el profeta zul dijo: “Nuestra raza se extingue”.

Desde entonces han tenido muchas mas perdidas. Volvemos a Zul gurub y a Zul aman, guerra Troll zandalari vs troll de sangre y luego las perdidas que tienen frente a la alianza, muchos lanzanegras ejecutados por Garrosh, muchos mas secacorteza muertos en las misiones de Arathi.

No lo pierde la horda, pues en la horda se resiste el ataque gracias al aventurero.

En cataclysm las misiones son lineales y complementarias entre una faccion y otra. Por ejemplo en vallefresno la horda termina incendiando Astranar y la alianza en sus misiones al llegar a astranar se la encuentra asediada y en llamas, y tienes que parar el asedio que por lore iniciaria el jugador de la horda en sus misiones.

La horda mata en sus misiones a un felino, y nosotros invocamos al espiritu del felino para vengarnos de la horda. La horda corrompe el corazon de vallefresno, nosotros en nuestras misiones lo purificamos. Pues en pantano de las penas igual. La horda tiene la mision de aguantar, pero en las de la alianza finalmente entramos en la ciudad y nos cuentan como la horda se marcha.

2 «Me gusta»

No perdona, ventormenta gano el asalto de los gurubashi antes de la primera guerra por que medivh les salvo el cu lo no llega a estar medivh y arrasan con ventor, vamos si por poco el reino termino en la ruina por los gnols o por hogger xD.

¿Y?

Tu lees lo que he puesto?

“Le plantaron cara a la horda pese haber perdido recientemente sus ejercitos”.

No he mencionado como los han perdido, estoy hablando del enfrentamiento troll vs orco que ocurrio en tuercespinas. :man_facepalming:

No he mencionado detalles de como ganó ventormenta a los Gurubashi porque no venia ni al cuento xD

Repito: “Los troll plantaron cara a la horda y VENCIERON a pesar de haber perdido recientemente sus ejercitos”. No se a que a venido todo lo que has puesto.

1 «Me gusta»

No, pues la misión comienza con la ali atacando y termina por la misión del ataque de la ali a Rocal rechazando los soldados que en la version de la ali es la parte de recoger los recursos de rocal mientras la ali ataca. Ademas no tiene sentido por que luego en tierras devastadas estos envían refuerzos a rocal pues supuesta mente esta zona va después de pantano de las penas.

Te repito: En nuestras misiones conquistamos rocal, y no veo nada de la horda que indique lo contrario. Es como si yo digo que en sierra espolon la horda no llega a volar el arbol druidico que vuelan. Que lo vuelan, pero nosotros rescatamos a los druidas antes de que caiga la bomba.

En cata las misiones de la horda no son un “final alternativo” al de la alianza como puede ser en warcraft dos jugar con orcos o humanos.

Esperando respuesta a esto. Por favor, no evadas mi pregunta.

1 «Me gusta»

recalcar que no perdió contra ventormenta si no contra medivh/Sargeras xD

Medivh en ese momento pertenecia a ventormenta, asi que GL.

1 «Me gusta»

Yo me meto al juego y sigo pudiendo ver Teldrassil sin quemar si quiero.

Al final eso de perder o ganar está muy bien en los libros, pero si jugablemente no se refleja no vale para nada…

Cuando llegues a nivel 110 no te preocupes que veras las llamas y el olor a BK Sylvanas.

Hasta hace muy poco la jugabilidad era restrictiva al lore, el Valle de la Flor Eterna es un ejemplo, o el Cataclysmo. El problema con eso es que la gente que llega nueva se encuentra un Khe? cuando ve esas cosas, porque no saben como han llegado a ese estado. Desde entonces se introdujeron los faseos que son mucho mejor, como pasa con Teldrassil.

Que haya un faseo no quiere decir que no haya pasado, o que el lore no haya avanzado o sea un sueño de resines. Además ahora más que nunca, las expansiones van unidas por Lore, y es precisamente Sylvi la que nos lleva a SL.

1 «Me gusta»

Es cierto que las misiones del pantano de las penas por parte de la Alianza acaba arrasando a los orcos en el rocal, pero eso parece que se queda en lo mismo que se quedó astranaar con las millones de veces que la ha destruido la Horda… Y ahí sigue, en la Alianza. Pues rocal tras el cataclysm acaba otra vez en la Horda. Como? No se sabe

Y no olvidemos Bael Modan que se supone que es destruida por venganza a taurajo, pero en las misiones de mundo de battle for azeroth se da por hecho que esta ahi.

Y el fuerte norte igual que fue atacada por la horda y repelida en cata, en el evento de theramore fue conquistada y reconquistada para luego en bfa ser atacada nuevamente en las misiones horda y ali.

Bueno, que yo recuerde sali por mi propio pie cuando abrieron el portal de luces de neon, nadie nos echo a patadas.

Y extinción nada, hay clanes repartidos por todo Draenor y Azertoh. Nos reproducimos como las esporas XD

mejor salir por tu propio pie que estrellado xD.

1 «Me gusta»