Situación tras la cuarta guerra

En serio, esta conversación es necesario aun? 1 semana de viaje y 539 comentarios y seguro que la mayoría para ver que bando es mejor que otro…

Que ganáis escribiendo hipótesis?, por que no lo entiendo…

3 «Me gusta»

Por que lo digas tu, vamos.

Entonces el cañon goblin de azshara, como no lo hemos visto disparar, su alcance maximo son 30 cms. Ale.

Vamos a ver, ya se que no eres muy largo de miras, pero el Vindicar lo plantaron en esa posición antes de que tuviese ni el cañon. Pues cuando le pones el cañon el vindicar sigue ahi plantado PORQUE NO SE HAN MOLESTADO EN MOVERLO NI LES HACE FALTA. Si no entiendes eso ya… hijo mio…

Igualmente, te repito, cuando coges la habilidad que te permite disparar con el vindicar. puedes irte al extremo mas alejado del Vindicar, y hacer que dispare, y el vindicar en ningun momento se acerca. Y en distancia real habria Kms desde un extremo a otro del mapa. O es que te crees que el mundo seria tan pequeño en la realidad??? Lo que dispara desde una distancia cercana te lo estas inventando porque la falta de flexibilidad de tu mente te hace entender que como en la representacion in game el vindicar se ve a tal distancia, eso quiere decir que no puede disparar desde mas lejos, porque no hemos visto lo contario.

Entonces como en el juego podemos recorrer azeroth de punta a punta en unos pocos minutos, y como en ningun lado te especifican el tamaño del mundo, eso significa que Azeroth es diminuta y mide 2-3 kilometros de diametro, ¿Cierto??? asi de absurda es tu logica. Aparte de que “Lo que vemos en el juego” lo aplicas solo a conveniencia, porque cuando en el JUEGO te dicen que la alianza esta ganando la 4º guerra, tu te limitas a decir “Es que Nathanos es un bocachancla”.

1 «Me gusta»

Bueno hablando de la distancia desde la que dispara el Vindicar, la racial de los forjados parece que es un mini disparo del Vindicar, aunque no lo diga explicita mente en la descripción.

Ya pero, la cosa es podemos tomarlo como una habilidad por jugabilidad o no.
Pero no es en plan estrella de la muerte vamos.

No, lo vas a decir tu. Repito si no hay hechos no puedes decir que es una estrella de la muerte.

Cada vez te luces más, si no vemos el uso del cañón no inventes cosas anda cada vez te luces más.

Me parece flipante que mezcles la jugabilidad con en universo pero bueno OK.
Yo por mi parte desisto cansa ya repetir lo mismo una y otra vez.

Hazlo de una vez, que lo has dicho 3-4 veces ya.

1 «Me gusta»

Aqui ganais las guerras o terminan en tablas porque Blizzard asi lo quiere xD ¿O es que acaso no veis que los conflictos entre facciones JAMAS van a llevar a nada que resuelva la superioridad de una sobre otra? En la Horda las formas de pensar siempre han estado muy divididas lo cual ya de por si dificulta el desarrollo de los conflictos, asi es que una parte de esta siempre acaba aliandose con la Alianza, porque tanto cuando fue lo de Garrosh como lo de Sylvanas, una cosa es perder o ganar batallas, pero cuando se llega al momento decisivo de la guerra, la Alianza o los opositores al Jefe de Guerra por separado saben que no tienen las mas minima oportunidad de ganar, y como este es un juego donde los buenos debemos triunfar siempre sobre los no tan buenos, pues es normal que se vea como la Alianza sale victoriosa “que si por una vez pusiesen a alguien de ella como el malo pues seria lo mismo al reves” y al mismo tiempo Blizzard consigue la excusa perfecta para que ambas facciones no se lleven al exterminio y terminen mas o menos en paz.

Las guerras terminan como a Blizzard le de la santa gana de finalizar el conflicto. FIN

1 «Me gusta»