Claro, Gul’dan pero Grommash, puñonegro entre otros fueron engañados con promesas de poder y da Gracias que Ner’zul advirtió a Orgrim y a Durotan por que eran los orcos que tenían dos dedos de frente y desconfiaron de Gul’dan.
Ner’zul se quedo en estado catatónico moralmente por el engaño que recibió por las artimañas de la legion y lo tomaron por alguien que perdió liderato, influencia y poder.Por consecuencia muy pocos orcos le harían caso por cosa de Gul’dan.
Repito y vuelvo a repetir son catapultas con estilo de ingeniería que no vemos en nuestro mundo en plan catapulta o arma de asedio de vapor quien sabe si con ese toque tecnológico el alcance y la potencia son superiores.
Mira te pongo el ejemplo del Vindicar tu dices que es una estrellade la muerte to poderosa y rechulona etc, pues yo dentro del juego solo he visto en acción su potencia de fuego muy cerca del suelo(Ya sea para romper escombros o hacer un boquete en la puerta de Garo’thi)cuando vea que El Vindicar dispara del espacio pues te diré mira puede disparar. Pero en cuanto a las catapultas estas se ha visto que tiene mucho alcance por lo tanto doy como valido y no solo en costa oscura, sino en cata en las zonas que se usaron estar armas de asedio véase sierra espolón o vallefresno.
Si, por que mencionan que en una linea alterna gano la horda con ayuda de Gul’dan o sin su ayuda pues de las múltiples lineas temporales no se decirte si es una de Crimenes de guerra o la misma de El crepusculo de los Aspectos.
Yo no lo dice bliz con la cinematica de Sylvanas perdona. No es por criterio si ves el alcance de las catapultas en el juego pues lo tomo por valido, que tu no quieras asimilarlo para decir que la alianza es mejor que la horda pues eso es cosa de ti. Y lo mismo te digo con el transcurso de la guerra si en el juego te dice anduin que pierden efectivos y que no tienen tropas y tu estas emperrado de decir que tienen tropas que ganaron esa es cosa de ti no mía ni culpa de Blizz.
Como he dicho sumarle la tecnología goblin o gnoma y seguro que mejoras de alcance y potencia hay seguro.
En Mop se hace lider del Kirin tor y Dalaran desde Lich King fue neutral(hasta mop que jaina se puso en plan na-zi y expulso a los elfos de sangre por que se marco un Daelin como su padre) Y en Legion se dio el piro desentendiéndose de la alianza jo-der si cuando muere Varian ella comienza a meter mi-erda y cuando ve que Anduin y la alianza necesitan la ayuda de la horda esta se pira.
No soy Trol simplemente me fijo en los detalles.
Esto si es de Trol Ogrim juramento que vería
ver a Gul’dan muerto y Red y Main le trajeron su calavera como prueba.