Es un marcapasos version Azeroth, sin el su corazon no puede latir al ritmo que toca.
Eso implica que le pasa como a Tony Stark (supongo que es un guiño a el en realidad), si lo pierde se muere en breve.
PD: Lonvar, puedes poner esta imagen en tu post? es la comparacion de los 4 modelos, asi no tiene que ir la gente a verlo en otra pestaña. → https://ibb.co/RHwyTrX
Pero vamos, creo que queda claro que NO se basa en el diseño de Asediador Mechanegra ni en las trituradoras…
Quizas tenga que ir en algun momento a pedir consejo a Mirmidon por el tema, Siendo ya imaginativos, futura cadena de misiones de nueva raza aliada, Mecagnomos Originales.
Es que realmente los mecagnomos deberían haber sido una personalización de los gnomos, el mismo Erazmin dice en la cadena “pese a nuestras mejoras, no olvidamos que en el fondo seguimos siendo gnomos”, y es cierto, son gnomos pero con partes mecánicas. Podrían haber puesto eso como personalización y luego poner los mecagnomos de verdad, los de Ulduar, como raza aliada.
Está clarísimo que la Alianza ha terminado imponiendo su ideología, y muy inteligentemente ha colocado gente que no da problemas en cabeza de cada raza de la Horda.
Con Derek, Calia, Thrall, Baine y Lor’themar no va a haber ningún problema de rebelión. La Horda está castrada y en principio no debería de dar problemas. Anduin ha ganado la batalla ideológica. Bien por él.
Los mag’har son 4 gatos incapaces de hacer absolutamente nada por su cuenta.
La verdad, pensandolo bien, Ironman seria un hibrido entre Geblin y Galliwyx…
Me refiero, la parte goblin pondria lo de millonario, playgnome, y un poco del aire de chuleria y pedanteria, ese que te hace querer pegarle un puñetazo en la cara por creido, y la parte gnoma pondria el resto.
Da = si eres bajito, si el tamaño de tu cartera es lo suficientemente grande…
Al menos en el ambito de superheroes, mira a Tony en la primera pelicula (es bajito, poco “reshulon” y demas), pero se le consideraba un playB por llevar 2 chicas espectaculares colgadas del brazo…
En el caso de Galliwyx, bueno, nada mas hay que ver su mansion, tiene poco que envidiar a la de hugh hefner…
Ha hundido y esclavizado a sus rivales.
Se ha convertido en una de las mayores fortunas del mundo.
Ha sobrevivido a cosas que otros goblin no lo hubieran hecho.
Y ha conseguido tener como respaldo de su redondo y brillante trasero, a la Horda…
En resumen, el prototipo de exito entre los goblins.
Pero entre los gnomos Gelbin no se queda atrás tampoco, todos lo adoran, no hay más que ver la cadena de los mecagnomos, que cuando les preguntas sobre Mekkatorque les falta decirte que tienen un cuadro suyo a la entrada de su casa.
por cierto mucho se habla de Sylvanas , pero no de Gallywix, la verdad es que me encantó verle como quemaba todos los papeles que le incriminaban, y en mi opinión un tío oportunista e inteligente, ha elegido el bando incorrecto y como nadie se fía de él ha decidido por la opción más segura. Otros goblins habrian intentado negociar con los nuevos lideres de la horda y seguramente con el revanchismo habría acabado en prisión (o peor aún le habrían embargado todo el oro para reconstruir la ciudad).
¿que será de Galliwyx?
¿Volverá a la piratería? ¿ se instalara en Kezan? ¿Aprovechara el vacío en Ventura y Cia y se hará con ella?
No se a mi me molaría verle en un futuro en una reconstruida Kezan dirigiendo ventura y cia.