Skin de clases en la 10.0?

He estado leyendo en mmochampion una idea de uno de hacer una 3º spec del demon hunter que este basada en la guerrera nocturna y uno le comento que seria mejor una skin de clase.

Que tal si para la 10.0 tenemos skins de clase?¿

Eso considerando que haya 10 viendo los acontecimientos recientes claro esta.

Personalmente creo que una 3º expansion que te venda skins seguidas seria bastante timo pero por otro lado serviria para meter un monton de “clases” que la gente quiere y que no estan en el juego,al mismo tiempo de que no estas creando clases nuevas.

Habria que renombrar muchas habilidades y cambiar efectos de hechizos y habilidades eso si, cuales se os ocurririan?

A mi se me ocurren por ejemplo:

• Cronomante, basada en el mago arcano, pero con hechizos temporales como los que usaba Elisande.

• Monje del estilo de la grulla: En su momento fue una opcion por talentos del monje tejedor de niebla en mop que le permitia curar pegando, podria ser un reskin de habilidades con tonalidades mas rojizas.

• Guerrera Nocturna: Una skin del cazador de demonios elfo de la noche basada en tyrande, cambiaria la metamorfosis por una forma asi rollo estelar como la que tienen los pollos por glifo y las habilidades de magia vil por magia de elune.

• Forestal oscuro: Un clásico, para cazadores cambiando sus habilidades por unas mas…sylvanistas

• Nigromante: Skin de brujo que te cambia todo lo vil por magia de la muerte y todos los demonios por esqueletos de distintos tipos y tamaños.

• Caballero Fuego del Dragon: Un dk basado en bolvar, que tenga habilidades de fuego(visualmente, a nivel gameplay seguiria siendo daño de hielo/profano/sangre)

• Gladiador: Skin de guerrero que te permite transfigurar una de tus armas en un escudo sin estar en proteccion.

• Celadora: Skin para picaros basada en maiev y la posibilidad de transfigurar(que no equipar) gujas.

• Chaman Hablapiedras: Chaman elemental cambiando sus habilidades por magia de la tierra.

• Chaman crepuscular: Lo mismo pero cambiando por magia crepuscular

• Sacerdote del vacio: Skin de sacerdote que convierta todas las habilidades de disciplina y sagrado en sombras/vacio a nivel visual.

• Paladin caido: Idem pero con el paladin.

• Druida de la llama: Ya te puedes poner la forma de gato pero lo haria con todas y habilidades basadas en el fuego

Se os ocurren mas?

Acordaros tienen que ser skins, no cosas que cambien los gameplay

7 «Me gusta»

NO mas clases nuevas, PLZ!!!

Lo ruego.

Que metan mas razas, pero no clases. Suficiente hubo con la ultima incorporación… (Mejor dicho, sobraba…).

3 «Me gusta»

No por favor mas razas no, se que las aliadas son una broma pero con la tonteria tenemos mas de 20 ahora.

Clases pueden permitirse 1 heroe mas, pero 1, 1 y no mas

3 «Me gusta»

Cada vez que sacan una clase “Heroe” nueva, se toman demasiado a pecho lo de que es heroe y se tira rota hasta el infinito y mas alla. PROTESTO!

4 «Me gusta»

No seas tan egoista joer

2 «Me gusta»

No es ser egoista, existen muchas clases, con mas ramas aun, algunas injugables. Que equilibren mejor las que tienen.

1 «Me gusta»

jamas lo han hecho y jamas lo van a hacer, estos 16 años no han sido muestra suficiente? No les interesa…

Pero que de eso no iba el tema yo hablaba de skins

3 «Me gusta»

Si de las skins no te digo nada, te lo digo por la “Clase heroe nueva en la 11.0”

En algun momento va a llegar, sea heroe o normal, pero 1 mas creo yo que caera en algun momento, esos no les veo metiendo mas aparte de 1 mas, hace falta otra clase rango como el comer que desde que el juego se creo no han metido un solo rango, el dk es melee, monje melee y dh melee, al menos 1 rango mas y ya estaria

3 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Porque en vez de pedir estas chorradas no pediis que arreglen o equilibren las clases actuales? Porque desde que el hunter SV se volvió melee no se a vuelto a jugar jamás?

El otro día vi un articulo en Icy veins creo que era de que clases y specs se metian en los world first de los bosses , no bosses finales , sino bosses de cada raid , y no metian un hunter SV desde 2015 , imaginate llevar 6 años sin usar una spec de una clase , una spec que en su día era atractiva y competitiva.

Al igual que reformar la forma en la que se lleva curando en raid desde hace casi 5 años , donde a pesar de los nerfeos que se llevan solo se usan Paladines , Discis y algun shaman. Y todo porque no cambian la forma en la que curan , o hacen las mecanicas para que el resto de healers tengan opotunidad en combates.

Dejad de pedir clases heroes y tonterias que luego tenemos las expansiones que tenemos , que se centren en volver a hacer el wow grande otra vez , y eso pasa por volver a las clases divertidas de jugar, es la base del juego , si te gusta jugar paladin represión , da igual el contenido que hagas que te lo pasarás bien jugando tu clase.

1 «Me gusta»

Pues mira te lo voy a decir simple y llanamente: El PVP me da absolutamente igual.

Al menos en mi caso, el problema no es que a mi como jugador sea algo que le da igual porque no consuma pvp, el problema es que es algo que le da igual a los propios desarrolladores, los jugadores pvp proporcionan mucho feedback pidiendo cosas, porque nunca os hacen caso? igual es porque ellos mismos pasan del pvp y no les interesa tener las clases balanceadas vaya usted a saber la razon.

Oh si, vaya expansiones de m tuvimos con clases añadidas eh? WoLTK, MoP y Legion son lo peorcito que se ha hecho, VIVA WOD Y BFA

5 «Me gusta»

Mejor que arreglen las clases.

Y las razas.

Y que pongan clases nuevas.

Y razas nuevas.

Todo.

¡Lo deseo todo!

5 «Me gusta»

lo gracioso de esto es que arreglar para uno puede ser estropear para otro xD

Ya, bueno, yo lo decía de la forma genérica idílica imprecisa y etérea que se le da siempre :laughing:

Creo que cuando salio los Dh’s los Dk’s cojieron una profunda depresion.

Amen de que cada vez que sale una clase heroe, despedazan a las basicas para construirlas…
Pobre Brujo demonologia, perdio casi todo por los cegatos… y eso que ya les habian podado por la salida de los caballeros emo…

Imaginaos que sacan la clase heroe, forestal oscura… adividad que clase/spect empezarian a recortar para pegarselo a la nueva.

1 «Me gusta»

Pues una normal si a mi eso me da igual, pero que hace falta un rango mas, fijate que no digo caster, digo rango, rango solo existe 1 que es el hunter y ninguna clase compite con ella por las armas, ya va tocando que pierda el monopolio de arcos y pistolas

2 «Me gusta»

Si no hubieran quitado las armas a distancia a los rogues, y hubieran trabajado un poco mas en lo de la spect pirata de rogue, ahora hubiera podido haber competencia, pero como Blizz es asi, de hacer las cosas sin que nadie lo pida y encima MAL pues…

Imaginate una spect de rogue realmente que use armas de filo + armas de fuego, como el boss de la mazmorra de Ventormenta vamos, pero una real equipada, no imaginaria.

2 «Me gusta»

legion fue el momento perfecto para añadir una rama rango al alguna clase, en este caso al picaro el pirata, pero en vez de eso no solo no lo hicieron sino que cogieron una spec de rango y la volvieron melee tambien, como paso con el sv

El SV era mi spec favorita de hunter y en el 6.1 la destruyeron totalmente haciendo que todos los SV tuvieran que rerollar a punteria o bm para no dar verguenza ajena en daños, y en legion van y la vuelven melee matandola aun mas, y la idea del sv de legion estaba guay pero la ejecucion absolutamente NO

1 «Me gusta»

Por que eso jamás va a ocurrir. Siguiente pregunta xD

3 «Me gusta»