Druida de la pesadilla, con todas sus specs, con zarzillos rojos y flores de amapolas rojas
Tengo bastante pensado como podria seria su spec healer, pero me da tremenda pereza escribir D:
Druida de la pesadilla, con todas sus specs, con zarzillos rojos y flores de amapolas rojas
Tengo bastante pensado como podria seria su spec healer, pero me da tremenda pereza escribir D:
Mandalo en Morse, me han dicho que es más sencillo.
Seguís hablando de que no arreglan o balancean clases, como si cada cierto tiempo no metieran parches de cambios y ajustes a las clases o las mismas fueran re-diseñadas cada expansión (normalmente).
Hay que entender que cada clase / spec es diferente, y no puedes tener tantísimas como tenemos y que todas hagan lo mismo. Alguna vez algunas están arriba, otras veces otras… y salvo que hagas contenido de alto nivel y por tu cuenta, no suele ser ningún factor decisivo.
De cualquier manera, me motivan más las skin de clase que una clase nueva.
Cambios que a veces tienen 0 sentido. Como que al chaman le bajen la regeneración de mana en combate PvP y la sanacion, teniendo como unica herramienta de supervivencia las curas, Cuando el pala nunca se seca, teniendo aparte 20mil defensivos mas.
La forma de equilibrar clases en Blizzard es que cambien las specs OPS, las clases nuevas no tienen la culpa de un sistema roto desde la base.
Recordamos lo de la woltk con el pala y el funcionamiento de exorcismo?
Funciona contra jugadores, parche, no funciona contra jugadores, parche, funciona contra jugadores pero con daño reducido, parche, no funciona contra jugadores, parche, funciona contra jugadores con daño reducido, parche,no funciona contra jugadores, parche se la quitan al retry
Son muchos cambios con muchísimas cosas en cuenta, no hables como si tu te pudieras poner en un rato y ponerlo todo perfecto.
Porque tienes que hacer las clases:
Así que no, un MMORPG nunca va a tener a todas las clases perfectas para todos los ámbitos. Por eso se van metiendo cambios, probando cosas nuevas y pues… a veces unas clases mejor y otras peor.
Y te lo digo yo que soy sacerdote
Una cosa es no poder solucionar todo, otra cosa es que nerfees en PvP a una clase cuando hay otra que es claramente superior. Es que es de cajon.
Solo tienes que ver como dejaron al mejora con tanto nerfeo en BFA, que todo el mundo dejo de usarlo, porque cuando sacaron la exp era potente en 1vs1 y se pasaron metiendole nerfeos a saco.
A mi es que no me han contratado para arreglar el balance de clases. Quizas si contratasen a mas gente y no tuviesen a 2 personas nada mas podrian igualarlo mejor.
Lo que deberían hacer es:
Balancear todas las clases (Sueño imposible), tener un sistema bien desarrollado o lo que sea para que esto sea posible cada expansión y cada parche. Estoy harto de los DH´s, y retris en arenas.
Devolvernos los tiers de clase, por la transfiguración. Los tiers de esta expansión me parecen muy guapos pero no compensa.
Armaduras dinásticas a las razas que faltan, que llevo esperando dos años el set de mi hermosa elfa <3
Más personalización, por favor.
Una o dos clases héroes, tantas rompe el balanceo de clases
Pero hay que ser realistas también. Que meter tanta cosa lleva consigo muchas cosas y como dice Gottmilk, se les va mucho tiempo en ello en vez de desarrollar contenido.
Blizzard ha tenido años para balancear las cosas, es más da mucha cosa cuando es el mismo creador del StarCraft, uno de los juegos más balanceados que existen xD
Yo creo que blizzard no balancea por qué no le interesa, cada X tiempo cheta una clase y así se garantiza una rotación permanente de personajes o es esto, o es que son unos completos ineptos.
Yo antes que clase nueva o raza nueva , agradecería una spec nueva por clase, algo así como una clase de “prestigio” totalmente voluntaria, pero que cambie la forma de jugar de la clase, ida de olla, pero royo priest tank, Warrior dps a Ranged , DK heal , paladín dps caster ,cosas así, que cambien completamente el sota caballo rey de la clase en cuestión, con unas misiones de desbloqueo y tal, tipo gw2 , por pedir que no quede…
…son dos juegos completamente distintos, Starcraft tiene una única forma de jugar, tres “clases” (triángulo perfecto) y no es ningún MMORPG.
Bueno, pues entonces solo podemos pensar dos cosas:
Son unos incompetentes y en el foro hay muchísimas personas mucho mejor cualificadas y con mejores ideas para solucionar algo que llevan tratando años.
Es más complicado de lo que parece y los jugadores no tienen acceso a los datos o análisis que hace la compañía, así como a el por qué enfocan las cosas de cierta manera o qué quieren lograr.
No sé, yo también he dicho eso de “Blizzard tendría que…”, pero luego me he dado cuenta de que me estoy midiendo con la compañía que lo ha creado todo. Digo yo que mínimo un poquito más que todos aquí sabrán sobre balanceo de clases.
El crearlo no te hace saber tanto sobre balanceo como crees.
Incluso los pro’s de alto nivel han señalado multitud de fallos y cosas absurdas.
Y tampoco hace falta ser pro para darse cuenta de ciertas cosas que tienen 0 sentido.
Si estuviese bien equilibrado los pro’s no habrian dividido las clases/ramas en 4 rangos.
El tipico “Blizzard equilibra en 3vs3” es mentira.
Hablamos sobre balanceo, no tipos de juego.
En el StarCraft, no tienes una sola unidad, tienes muchas y todas mantienen un equilibrio impecable.
Solo hago la similitud, que la misma compañia que creo un juego muy balanceado, no es capaz de balancear el suyo después de 16 añazos xD
EL starcraft lo bueno que tiene, es que por como funciona, te permite obtener tropas que permitan vencer a las tropas de practicamente cualquier raza.
Aun asi por ejemplo, los zergs son mucho mas dificiles de usar que los protoss, por ponerte un ejemplo. Pero a nivel profesional obtienen muy buenos resultados, es por eso que starcraft/starcraft 2 ha sido tan popular en competiciones.
skins de pago? lo que nos faltaba…
Opino lo mismo que la cabra destripaorcos. Este juego no necesita mas clases heroes que se pasen chetadas 4 expansiones.
Y casi que diria que tras los zorros y los miniciborgs no me quiero ni imaginar que se inventarian para sacar una raza nueva en cada bando y peor aun que trasfondo cogido con pinzas le darían para meterlos con los azules o los rojos.
Tampoco voy a pedir que balaceen las clases actuales pq llevo demasiado tiempo jugando a esto y se de primera mano lo que es que “balanceen” tu clase, NO GRACIAS.
Bueno estamos todos de acuerdo entonces que lo mejor y que molestaria a menos gente son skins de clase
THIS, ademas es la razon por la que no existe el cambio de clase por tienda, ganan mas dinero si te tienen subiendo un pj desde nivel 1 o si te pagas un boost, van nerfeando y bufando para que hagas reroll
Si, misma mente pasa por temporadas, es un cantazo. En vez de ir balanceado a lo largo del parche, no. Al finalizar una temporada toquetean todo y ale, hasta la siguiente xD
Siempre la misma rueda.
Pues a mi me gustaría ver la clase tinker tipo Mekkatorque o Gazlowe en HotS o una clase nueva de telas antes q las nuevas personalizaciones de clase xke… cuando Blizzars t vende algo nuevo tipo personalización; tipo razas nuevas pero no nuevas o lavado de cara a los gráficos… t sacan un maldito churro de expansión así q…
Pero por encima de todo quiero a los ogros como raza jugable