Skin de clases en la 10.0?

Sueño con el balanceo perfecto, pero como sé que jamás ocurrirá, pues… ¿por qué no rendirse al caos?
¡Una cuarta spec para todos! (Apártate druida, para ti no hay nada)

Una spec rango dps para el Warriors, podría convertirse en el ansiado tinker, escopeta en mano.

Pícaro healer, reconvertido en bardo.

Paladín a distancia dps, mago sagrado con sus exorcismos.

Brujo tanke, a base de absorber vida y habilidades propias de un señor del terror.

Otro tanke, el chami vinculatierra.

El cronomago, siendo un healer, ¿Healer, huarke what? Cromo utilizaba magia temporal para remendarnos, podría funcionar.

Monk ki máster, dps a distancia.

Cazador, al survi le cambiaba el nombre (dejaría la clase melee pero con otro nombre) , y la rama survi iría con venenos a distancia y trampas realmente efectivas y dañinas, con CD bajo para que sea parte de la rotación.

Sacerdote, le ponía un arco y a ser dps a distancia con magia sagrada y flechas. Más de una Nelfa aplaudía fijo.

DK, ponemos otro placas a distancia, lo que más les pega es ser la clase nigromante que tanto quería la gente, supongo que podría ser el demonología pero con nomuertos, hacer uso de Banshees por ejemplo.

2 «Me gusta»

Se te ha olvidado el dh me parece pero ya paso yo a completar tu comentario.

Dh, con el guantelete del infinito y que de un chasquear los dedos borre de un alterac a la facción contraria.

1 «Me gusta»

Pero que narices???

Esto es un problema de concepción de comunidad y de desconocimiento. Se usan paladines, disc y shaman en high end porque son las clases que tienen una reducción de daño como CD, y cuando juegas high end la cantidad de vida que tienes es bajísima, por lo que para sobrevivir ciertas mecánicas esa reducción es requerida (quitando otros factores actuales como el ashen hallow del pala que se les ha ido de las manos); pero según se consigue equipo/renown/etc otras clases ganan value. ¿Qué pasa? que la peña no tiene ni idea del por qué se hacen las cosas y simplemente copian. En cuanto la cantidad de HP deja de ser un problema se empiezan a valorar otras cosas como el HPS (para reducir healers y meter más dps) o la cantidad de daño que puede realizar un healer para facilitar el farmeo

Pero en todo caso sí, lo que necesita el wow es que desaparezcan ciertos conceptos de healer que existen ahora mismo y, sobre todo, las reducciones que aumentan tu HP efectiva, para que haya un mayor balance. El problema de esto es que se va a crear una homogeanización y al final jugar cualquier healer va a ser “lo mismo”.

2 «Me gusta»

Todas las expansiones con un nueva clase han sido recordadas como las mejores, y las k no las han tenido, han sido dnd más lloros ha habido en los foros. Como ejemplo esta, dnd solo hay hilos de lloros y lloros, de gente insatisfecha, de gente con resquemor, de gente k se pasa más tiempo hechando fuego por la boca que jugando.

Así k la espero k tengamos una clase nueva lo antes posible

Yo pondria las skins como glifo de spec, así los inscriptores tendrian algo que hacer y vender

4 «Me gusta»

No por favor que dejen de darle bombo al dh, bastante mimada esta ya.
Como mucho que se marquen un dhs para todos, así al menos igual me daba por probarlo.

+1 a no ser que logren por primera vez que todas estén mas o menos equilibradas.

Esto realmente no hace ningún daño, si te gusta pues la haces y si no pues no la hagas…

1 «Me gusta»

ojala, me parece una idea buenisima.

Pero después de la famosa transfiguración del hadita de los bosques, creo que el camino va a ser otro

3 «Me gusta»

No mas trabajo por favor, el balance lo podeis hacer vosotros, basta con bloquear las clases chetas y jugar todos la misma, mas razas no, todos elfos y todos felices, mas contenido nooooo, que no sabeis escribir bien la historia mejor dejarla como esta, es mas yo propongo que la proxima expansión salga en 2 años o mas y que se den vacaciones por estres psicologico, que sois unos insensibles, dejad de pedir por algo que estais pagando, donde se ha visto semejante majaderia…

Ahora enserio, necesito una clase y raza nueva no me importa si es de pago, tengo tantos personajes repetidos que estoy agobiado, quiero mas razas mas clases mas de todo.

1 «Me gusta»

El juego ha pasado de tener pocas razas a tener demasiadas, se que las aliadas no son las que queriamos exactamente pero ya si metes mas pasas a tener una cantidad demasiado abrumadora.

Yo de añadir razas añadiria si acaso una mas, y que fuese neutral como los pandaren, me pasa igual que con clases, yo solo le veo cabida a una mas que fuese rango y se acabo, razas igual una mas neutral y se acabo, ahora las skin de clases pues porque no ya que por glifos cosmeticos no lo han querido hacer pues que lo hagan asi

pues yo tengo la pedrada de que para la próxima expansión nos van a colar una raza mas de cada curia siendo neutrales las 4.

1 «Me gusta»

ugg…ojala que no, son todos reeskins de esqueletos ya existentes, y bueno los kyrianos…quien quiere ser un humano azul?

Esto… en 1 concepto, Draenei forjados por la Luz… no es ni un reskin…
La diferencia entre uno normal y uno forjado es el color de las herraduras y ponerlos tatus, los cuales con la armadura queda reducido al color de las chapas en la SUELA de las pezuñas…

Si Blizz hizo eso, esperate humanos azul pitufo.

2 «Me gusta»

las 2 primeras razas aliadas debieron ser Krokuul para la Alianza y Nocheterna para la Horda

Los Krokuul podrian haber sido picaros y quien sabe si brujos

3 «Me gusta»

La cuarta spec del picaro seria healer xD un bardo

1 «Me gusta»

Krokulls, tabidos, perdidos, cualquier cosa literalmente hubiesa sido aceptable en comparacion con draeneis forjados con luz… por dios, si los draeneis ya de por si estan conectados a la luz… el forjado con luz como mucho debio ser una personalizacion equivalente a la “chepa-no chepa” que les dieron a los orcos normales…

Pero como Blizz es asi de cutre pues toma.

Asi que yo sigo convencido de que si en algun momento, salen razas aliadas de SL van a ser Humanos Azules pa la alianza y los venthir (estos horda, por supuesto), asi seguimos con la norma de darle lo mas cutroso a la alianza claro.

2 «Me gusta»

Los quienes? Dhs? no, no me suenan :joy:

Si no son alados (ascendidos) no los queremos jeje

2 «Me gusta»

pero tio que son lo mismo y encima tienen hasta menos clases que la original, no pueden ser ni monjes ni chamanes o.O

Con alas olvidate, quieres que clipee con el 100% de capas del juego?

En todo caso podrian tener de racial que al saltar de un sitio alto saquen las alas y caigan suavemente, como lo de los dh

1 «Me gusta»

Quiero y exijo mi Dragador.

1 «Me gusta»