No sabría qué par de botas ponerle a mi naga
Tu quieres una raza a la cual de primeras ya sometamos como esclavos no? xD
De las aliadas yo solo contaría como raza a los zandalari, a los Humanos de Kul Tiras y a los Vulperas, por lo realmente diferentes que son a la raza original.
El resto podría ser personalización directamente, incluso algunas como los mecagnomos son una broma de mal gusto, una raza o subraza que podría tener unas personalizaciones increibles y se han quedado en esa porquería, dos pares de brazos y unas piernas de lo mas feas … que lamentable.
Yo no creo que meter mas razas sea abrumador, me encantaria poder jugar ogro warrior fury con dos armagedon, o hozzen rogue en la horda por ejemplo.
En cuanto a la ali me gustaría que metieran alguna clase estilo jinyus o arakkoa…
Incluso una raza mas reptiliana estilo dragonante o algo asi
Se me ocurren muchísimas posibles nuevas razas o subrazas, por ejemplo: Mogus sablerones furbolgs, arakkoa.
Yo lo que tengo miedo es que metan humanos azules y elfos chupasangres o la tercera subraza del draeney
es que a los forjados deberian borrarlos del juego y haber metido o krokuuls o maneri eredar
Dejando a un lado la broma de los dragadores o los natopiedra royo Draven (que me fliparian tambien ojo xD) razas que me gusten muchisimo están los Furbolgs
Los Taunka deberían de meterlos como con los enanos, parte de customización.
Los Tuskar sería la raza que mas ilusión me harían de jugar, me gustan muchisimo y serían neutrales.
Los Mogu es otra raza que me gusta muchisimo.
Los Krokul por supuestisimo. (puse un monton de imagenes en su dia)
Bueno en realidad quiero un jabaespin chaman y un murlog brujo xD
La verdad, es que yo pagaría por tener como raza un Murlog xD
Yo doy medio riñon por tener un guerrero murloc y darme de golpes con kiljaeden Illidan y todo el que se me ponga por delante.
Ami ponganmelos al reves, un chaman murloc (desde que lo metieron como heroe en el HS a Morgl el oraculo como heroe chaman, me encanto) y una jabaespina bruja (a ser posible, bruja de sangre).
Morgl el Oraculo →
https://i.blogs.es/abc0bb/morgloraculo/1366_2000.jpg
No es ni necesario que fuese heroe, pero como siempre he dicho, el Nigromante encajaba de maravilla para esta expansion. Pero con la basura de expansion que esta siendo y encima toda la mi3rda que esta saliendo a la luz de Blizzard, pues ya ni me sorprende que ni se molestasen en diseñar una nueva clase, muy ocupaditos han estado mintiendo al publico, llenandose los bolsillos y diseñando contratos de trabajo donde tienes prohibido denunciar que te acosen.
Lo peor del nigromante es que Blizzard dijo que en esta expansión no habría clase nueva porque no pegaba con la temática ninguna que se les ocurriera o. O
Eso esta al nvl de las otras frases miticas de los devs…
Como por ejemplo:
- No se nos ocurren razas aliadas para la alianza.
- Si quereis Altos Elfos jugad en la Horda.
- Metimos los Belfs en la Horda porque las novias de los jugadores horda no querian jugar con monstruos.
O la frase numero 1, “SL va a ser la expansion mas ambiciosa”.
Con la tematica si que casaria con SL la verdad,pero en tema gameplay y diseño de la clase? todas las habilidades que deberia tener un nigromante las tienen entre DK y Brujo,que podrian hacer para no ser una copia?
No lo veo tan facil la verdad XD
Pero que da igual, es una excusa malisima XD que digan que no han metido porque no tenian ganas pero no eso
Me da = si el nigromante fuese un brujo demonologia pero con skins de nomuerto.
Y con 1 spect (esa), cojes solo tienes q aplicar skins a los demonios, cambiar el nombre de los ataques y listo, tienes una clase con 1 spect que es igual que la de brujo demonologia en stats/items y demas, no te tienes q inventar nada nuevo y el curro es limitado pero sacas algo.
Me ponen furbolgs jugables y vuelvo al juego a la de ya.
Voy a comenzar una cruzada para que pongan los dragadores al igual que lezarus consiguio que le devolvieran el mandoble al dk frost.
Que cantidad de armas … ¿Te vas a la guerra o que?
Me uno a la cruzada. Mi obsesión por ellos va en aumento.
tienen el esqueleto de goblin, no es imposible que sean jugables
Puedo unirme a pedir que hagan los mechagnomos neutrales o de la horda?