Skin de clases en la 10.0?

Daría el ojo de alguien por ver lo que has visto

1 «Me gusta»

Literalmente venia a escribir todo esto, gracias por ahorrarme tiempo xD
Aunque te voy a plantear algunos cambios:

• El tinker no lo pondría en Guerrero, lo pondría en la espec nueva del Cazador que nombras (el nuevo Supervivencia), ya que pone trampas también podría poner torretas estáticas, minas teledirigidas o drones.
  • En su lugar la nueva espec del guerrero pasaría a guerrero berserk orientado a debufos de sangrado, veneno y enfermedad y a bufar al equipo con gritos y estandartes

Una 4º especialización daría mucha más vidilla al juego, más tanks, más healers y más posibilidades de que alguien se interese por helear o tankear, que van escasos.
Tambien sería volver a aprender cosas nuevas, que parece que es lo que quiere mucha gente con la nostalgia, volver al momento de cuando no conocían el juego y todo les parecía nuevo, pues tendrían 12 especs nuevas que aprender xd

1 «Me gusta»

Ojala clase heroe el dragador.

2 «Me gusta»

Nueva raza jugable Jorgummar.

Si alquien no sabe que son, que se de un paseo por el camino de los titanes entre cementerio de dragones y bosque canto de cristal en rasganorte.

Nah en serio, si te pones a pensar como sigan sacando razas/clases esto mas que World of Warcraft va a terminar pareciendo Pokemon RPG.

Porque hay 4 personas contadas que lo saben usar xddd
De ser malo no es para nada malo, igual que el feral, solo que nadie sabe jugarlo

Estoy de acuerdo que una cuarta spec sería muy interesante y le daría mucha variedad, por eso en pos de esa variedad, siempre que fuera posible y creible, sacaría a las clases de si zona de confort.

El guerrero es una clase, sin apenas poderío mágico. Así que ponerle una spect a distancia con robots y torretas, le pegaría.

El cazador, es que es complicado, pensé en decir va Healer, con bestias espíritus y poder de la naturaleza, pero quizás se parecería demasiado a druida o suplantaria el rol de “caminaEspiritus” del chamán. No se no quedaría bien a mis ojos.

Los demás lo veo clarísimo, ojalá curar con el cronomago xD me haría rerol a esa clase.

1 «Me gusta»

No es que no sepa usar el sv,esque ocupas un spot de mele y no aportas nada.

Me encantariia mas clases, me da igual heroe o no, se necesiitan mas healer y mas mallas. Tambien me gustaria mas razas, para que negarlo.

1 «Me gusta»

El rogue tampoco aporta nada aparte de los ToTs y se lleva
Y el hunter bueno, tiene tranq, MD (que son los ToTs del chino) y la habilidad especial de pet, que no es poco
Puede aportar BL, Bress, Zona antimagia ++ (repele todos los hechizos durante 6 segundos en un cono, parecido al escudo del rey dios Skovald, de las cámaras del valor)…
Eso, que si no se lleva es por las manos de los que lo llevan

PD. Lo de ocupar un spot de melee es bastante xd
Lo de llevar una cantidad X de melees es por lo mismo que por lo que no se lleva surv, es más fácil ser caster que melee y la gente prefiere ir a lo seguro con gente que sabe que no la puede liar mucho xd

La verdad es que al guerrero le quedarían bien unas cuantas especs, quizá alguna más , el ingeniero que pone torretas (dps a distancia), un artillero con gran daño en area (dps a distancia), lo que antiguamente era un picaro combate (daño mele), un berserk con daño en tiempo (dps mele), un placas mago (dps mele o corta distancia)…
Y una nueva idea de healer para el Cazador sería algo del tipo Ana de Overwatch, cura con flechas mágicas, dardos sanadores, curas en area con pociones que se lanzan, etc…

Aunque pensandolo bien todo esto puede ir todo dentro de la misma clase que sería el Ingeniero, con una espec de tank que va metido en un meca xd, la espec de dps, la que estamos diciendo para guerrero que pone torretas y la espec de healer curando con packs, torretas y con rayos xd

Yo no pondria las razas de ninguna curia como jugables.

Hay razas mas que de sobra.

Alianza: Krokuls (Skin de argus, porfavor), Furbolgs, Vrykuls, shetrak, los pececitos, ya no voy a decir Helf.

Horda: Ogros, Mok’Nathal, Taunka, los simios de Pandaria…

es que mucho sentido no tienen, esa gente ya ha vivido y ha muerto, ahora trabajan para el estad…quiero decir para el ciclo de la vida y muerte, que hace un venthyr haciendole quest a un granjero de villadorada si su trabajo es extraer anima expiando pecados de otras almas?

Ademas la gente era tan original que decia “Kyrians y faunos para la ali, venthyr y maldraxxi para la horda”

Vamos, quienes decian eso se ve que no han hecho las misiones de curia. Estan muy por encima de horda-alianza.

es que esa gente llega a azeroth ve las guerras y pensara MOAR ANIMA YIKES, y los kyrianos todo el rato volviendo para traer almas a oribos xd

Este foro pierde su gracia segun pasa el tiempo. Aun no he leído nada de Nagas raza jugable.

En fin.

es que falta Liion que era el loco de los nagas… bueno el sobretodo, hay mas gente.

Es que los Nagas ya deberían de estar en el juego como raza jugable y más después de BFA

a mi me gustaria una tercera faccion de jabaespines, ogros, mogus, nagas, murlogs, los hombres pez esos de pandaria…pero la gente no quiere xD

era la idea original de wod…que garrosh montaba una horda con las razas menores de azeroth rollo jabaespines, gnolls, kobolds, etc pero potenciados por el poder de ysaarj xd

Yo ya dije la idea de las skins: un parche los incluyen aprovechando que cambiaron a los instructores de clase
con inscripcion y arqueologia combinados harias items de mision, obteniendo conocimiento antiguo
Lo llevas al instructor y basicamente haces como la cadena de misiones del brujo: usando habilidades concretas de la clase para avanzar misiones hasta el final y ahi obtienes las skins (ya sea cambio de color de habilidades o mismamente animaciones nuevas)

Ejemplo: imaginate tirar serenidad del monje y que salgan las alas de chi-ji, la estela de yu’lon, el fisico de Niuzao o la cara de Xuen

1 «Me gusta»