SL la quieren para los casuals

h.ttps://twitter.com/AceanFronk/status/1284198122982449152?s=08
Quitadle el punto despues de la h en https

Pues basicamente se han comprometido con la base casual, el zasca se escucha hasta en valencia en plena traca de las fallas…pero esta claro que ion no quiere cambiar de idea, aunque se les esten echando encima todos los streamers y peña del hight end. Como dice maximum de complexity limit “2/4/9 heroic castle (no kyrian) need dps”

1 «Me gusta»

Lmao Ion hazzicasuals ataca de nuevo.

Voy a verme esa entrevista entera, te juro que no me creo que haya dicho lo que creo que he oído… o sea este tipo quiere que todos los hunters que hagan mítico sean exactamente iguales entre sí y la única diferencia entre ellos sea quien pulsa mas botones no? Esto aplicado a todas las clases. No voy muy allá de inglés pero creo que ha dicho eso.

De todos modos cada día dice una cosa, ya tiene nula credibilidad ese man.

Estoy reformed.

3 «Me gusta»

Ha dicho justamente lo contrario. Ion opina que cierto componente de RNG (no tanto como las esencias o sobre todo las corrupciones) es interesante porque así no todo va de hacer 1-2-3 lo más rápido y mejor posible, sino que tienes procs que te cambian el combate, etc.

Preach es el que ha dicho que considera que todo debería ser mecánico, sin procs ni azar ninguno y que la persona que mejor teclee es la que gane en el Recount.

7 «Me gusta»

Segun lo que yo he entendido, es todo lo contrario, Ion pregunta si al otro le parece bien que cada cazador sea precisamente iguales y que lo unico diferente sea el mecanico, y el tipo dice, no veo por que no

No no, ha sido asi
Ion: ¿ Crees que sería ideal que todos los cazadores que raidean mitico llevaran las mismas stats y habilidades y la única diferencia fuera quien ejecuta mejor la mecánica de la clase ?
Preach: No se me ocurre como podría no serlo (ideal)

Ya decía yo que algo no podía encajar. Yo ya di mi opinión en el tema del rng que había hace un tiempo, el rng en combate me parece en cierta manera bueno (los hay peores y mejores) pero sin pasarse mucho.

Por eso dije que me tenía que ver la entrevista entera.
rng en combate sin pasarse bien, rng en botin mal.
Eso sí, el poder prestado tendría que sustituir el rng “malo” (corrupciones, azeritas, esencias) por habilidad mecánica. Es un gran término medio desde mi punto de vista.

Estoy reformed.

Pues yo pienso que lo ideal es que ganes porque eres mejor mecanicamente que el otro, no porque te hayan saltado mas procs.

13 «Me gusta»

El problema es que el juego de base ya te presenta una característica similar (el golpe crítico). Ya solo con eso puedes pegar más que otro igual que tu y con el mismo crítico por mera suerte.

A mi no me gusta el rng demasiado, lo de esta expansión ha llegado a niveles absurdos, y lo del poder prestado, menos todavía. Pero claro, qué le añades al juego para que no sea lo mismo que hace 15 años y no te canses a las 2 semanas?

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

Supongo que al decir esto, hablaras de mmo como blade and soul, tera y similares donde debes apuntar para acertar golpes ¿no?

Este foro de que juego es?

1 «Me gusta»

Lo pregunto porque eso que mencionas de “que gane el mas habil sin depender de procs” no ha existido en wow
¿O alguna vez lo ha sido?

Asi que piensas que eres capaz de hacer mas daño que fragnance o tanquear mejor que naowh? porque hay una diferencia bastante clara entre tener manos y no tenerlas en este juego

Ya me gustaria ser siquiera bueno jugando para compararme con la media xD

Mi punto es que el argumento que dices es

Pongamos que no existen procs de nada: todo es 100%
(ejemplo: cualquier hechizo de mago fuego activa cargas de la piro instant sin necesidad del burst)

El mejor del mundo vs el 2º mejor del mundo. Los 2 hacen exactamente la misma rotacion ¿quien es mejor? Los 2 mecanicamente juegan perfecto, hacen el mismo dps y demas

El que mejor se mueva, el que mejor try haga, el que no se coma tal area, el que sea capaz de hacer la mecanica que se le ha asignado perdiendo el menor daño posible.
El gear te hace daño hasta cierto punto, pero no te carrilea infinito, luego del gear estan tus manos, que son las que hacen que tu daño sea lo mas optimo posible.
Existe rng en bosses, porque hay mecanicas que a veces tengo que hacer y otras que no ya que si tal habilidad del boss la pone a 5 dps randoms y esa vez no me lo pone a mi pues good.
Existe rng en los procs y rotacion de las clases, esto no lo veo mal del todo. Tambien hay que tener manos para saber aprovechar los procs al maximo.
Existe rng en esencias, corrupciones, etc…
Existia el rng de los reforged, cosa que no me parecia mal, pero es otro tema.
Ya hay suficiente rng como para que la idea de ion sea poner mas aun

2 «Me gusta»

Aquí tengo sentimientos encontrados.

Por una parte odio el rng a muerte.

Pero por otro lado el rng bien llevado hace que la rotación varíe y eso es divertido. Produciendo que aquel que esté atento a los cambios en la rotación juegue mejor y por lo tanto haga más daño.

Y no veo el zasca por ningún lado.

2 «Me gusta»

Ya pero bueno, osea que haya rng es bueno, pero no al nivel que quiere ponerlo blizzard, por eso estan todos echando chispas porque a una persona que es casual, que mas le da? Por que alguien que quiere exprimir su clase al maximo no puede cambiarse de curia siempre que le de la gana? Y si el escudo de los necroseñores es super bueno para raid pero el teleport de los venthir es perfecto para M+?

1 «Me gusta»

Lo de las curias es que a mi me parece una :poop:.
A todo el mundo parece gustarle, pero a mi me parece mal, porque está claro que van a haber algunas mas fuertes que otras. Y si Ion cree que la gente no va a discriminar por curia a los demás solo porque es difícil volver a elegir curia… la verdad la lleva bastante clara xd.

Me veo a la gente decir: “Hermandad los delfines recluta dps ranged (solo necroseñores) para avance en mítico…”.

Va a estar la cosa muy mal.

Estoy reformed.

9 «Me gusta»

Comparto contigo esa opinion
El zasca esta clarisimo debes ser el unico que no lo ve xD

Ion es partidario del rng para cambiar la rotación y la otra persona le contesta que no ve como puede hacerse eso ahora mismo o quizás se refiere a que esa no es la respuesta a la pregunta que le ha hecho, ya que le responde algo así como “ese no es el caso”. Creo que si viera la entrevista completa entendería el zasca al que os referís.

mmm no, mas abajo en los comentarios puse la traduccion, bueno yo y dos personas mas.
Ion: ¿ Crees que sería ideal que todos los cazadores que raidean mitico llevaran las mismas stats y habilidades y la única diferencia fuera quien ejecuta mejor la mecánica de la clase ?
Preach: No se me ocurre como podría no serlo (ideal)

Cuando ha pasado esto yo literal he dicho BUM, y luego se ha confirmado con los comentarios de la peña xd, y solo tienes que leer tambien los comentarios del tweet que he puesto.