SL la quieren para los casuals

Vale, no lo entendía porque pensaba que para Ion eso sería lo ideal, pero lo dicen de tal modo que a él no le gusta eso.

Entonces no entiendo a este hombre. Si desde años todos los pros van exactamente igual y la única diferencia son las manos (y la suerte).

Tambien hay que entender que es dificil estar en la piel de Hazi. Tienes que decir lo correcto en todo momento porque sino te llueven las críticas.

Entiendo que él quería referirse a que lo ideal es que haya varias builds en vez de una. Pero se ha liado.

Bueno es que se ha desviado un poco el tema hacia el rng.
Esa pregunta venia de que va a ser muy complicado cambiarte de covenant. Lo que la gente quiere es que no haya ningun tipo de restriccion a la hora de cambiarte. Si un covenant es perfecto para raidear mitico pues te cambias a ese y si otro es perfecto para m+ pues te cambias y asi para ir lo mas optimo posible al contenido que quieres hacer.
Por eso ion salio con esas, de verdad piensas que es mejor que todos vayan igual y que la diferencia sean las manos? y el otro le ha soltado pues claro, obviamente.

Los minmaxers quieren llevar lo mejor en cada situacion
Ion sale con esa chorrada en plan “Xddd Crees que sería bueno que quien juega mejor pegue más?”
Y preach en plan OBVIO como va a pegar más un pavo pq su covenant esta roto y el tuyo no.
Entonces ion le dice en plan
Si dejamos cambiar así pegaría más el que mejor juegue la clase
Y preach en plan
Y como co*o debería ser sino ?

2 «Me gusta»

Estoy mas por afirmar que ahora mismo, de los pocos que lo ves eres tu.
Yo no tengo problemas con la existencia del RNG, es lo que tiene ser un jugador de rol.

1 «Me gusta»

Por eso mismo, porque eres jugador de rol, te da igual el rng, y te da igual no poder cambiarte de curia con facilidad, y te da igual basicamente todo porque no te afecta.
Probablemente, como todo eso te da igual, no veas el zasca, simplemente lee los comentarios, no son precisamente pocos los que piensan asi, junto con muchos streamers que han felicitado a preach por dejarselo bien claro al hacecosas

1 «Me gusta»

No me has entendido. Sabes que cuando juegas a un juego de rol, la posibilidad de fallar existe, a pesar de tener un personaje capaz de realizar X accion, solo por que la tirada del dado no es la maa deseable?

Te piensas que rolear es solo sentarse en ventor a tomar una cerveza imaginaria?

Yo estoy a favor del RNG, creo que es una de las esencias de un MMORPG. No tanto (como con las corrupciones, qué horror de sistema) pero sí algo, un punto medio que no sea ni todos iguales ni echar los dados a ver si sacas daño o no (como con las corrupciones).

2 «Me gusta»

El propio Preach ha dicho que la gente se lo tome como una “discusión” amena sobre aspectos del juego, porque la propia Blizzard le había ofrecido la entrevista y le había aceptado que fuera en tono de discusión/debate si quería. Y que no se cargue contra Ion.

Precisamente la gracia de todo es que en un juego de rol el RNG es lo que mas te jodê la Vida, y lo que crea un juego para no casuals.

Un juego mecanico es para casuals, por que cualquiera puede recitar una serie de botones como un robot, sin tener en cuenta variables como cuando combinar procs con skills.

1 «Me gusta»

No tengo ni idea del rol en el wow, es probablemente lo que menos me interese del juego junto con el lore y las mascotas.
Si te entendi mal, mas arriba digo que estoy de acuerdo con que haya un componente rng dentro de la clase de cada uno, eso hace que jugar tu spec no sea aburrido y tengas que estar atento y optimizar tu daño y movimiento lo mejor posible.

Pero bueno que al final el tema ha desvariado al rng cuando el tweet iba referido a las curias.

Pues eso es lo que quiere o parece querer Ion, asi que el zasca donde esta?

1 «Me gusta»

Ion: “¿No te parece que X es mejor que Y?”
Preach: “Me gusta más Y”.

Ese es básicamente el resumen. El zasca solo está si apoyas la visión de Preach de que todos los jugadores tengamos que aspirar a alcanzar lo que dice la guía de turno.

En lo de las curias…mirate la entrevista.

Entonces pon la entrevista y no el meme de turno que no sirve de nada

No te servira a ti, te repito que pocos sois los que no veis el zasca, solo teneis que ver los comentarios y los tweets de los streamers. Mirate la entrevista y sacas tus propias conclusiones, esa respuesta de preach es un resumen de lo que piensa una parte muy importante de los jugadores de wow.

Una parte muy importante del wow piensa que un 1% de DPS va a influenciar su vida, no me estas vendiendo in grupo intelectual de gran nivel

Para que responderte a eso xD esa opinion es tuya

Es una evidencia empirica de que muchos jugadores hacen mas theorycrafting del que deberian, o piensan que estan compitiendo por ser los mejores.

Explicado perfectamente.

Tienen jod.ido el tema de los covenant. Yo soy partidario de que no se pueda cambiar y que te pienses bien cual escoger.

Pero a ver como le dices eso a los elitistas que quieren ir siempre con lo mejor.

Pues eso es precisamente lo que esta pasando xd, que ven absurdo que el sistema premie a los casuals cuando a ellos les da exactamente igual que se puedan o no cambiar de curia.
Y yo comparto esa opinion, deja a los que quieren exprimir al maximo su clase que puedan cambiar de curia cuando quieran yendo con lo mas optimo, que es absurdo que por una decision a principio de expansion luego no vayas con lo mejor si haces otro contenido o porque simplemente a blizzard le ha dado por hacer cambios y nerfear tal cosa

Por si alguien le interesa, estas es la entrevista completa

Vamos tu lo que quieres no es un rpg sino un MOBA, el mejor machacabotones gana.

Como ha dicho el Ion (Y ha estado grande) “In OW tracer is tracer, all tracers is tracer”, es decir, todos son clones y lo único que les diferencia es quien lo lleva tras la pantalla (por no decir el echo que se pasa por alto de quien tiene mejor equipo técnico). Pero al compararlo con WoW ha comentado el hecho de que todos los que juegan al mismo nivel tienen stats distintas, talentos distintos, razas distintas, y un sin fin de diferencias que ya generan una variabilidad.

Con los pactos se lo ha dicho muy claramente, y el ha cambiado de tema porque claro, le deja en evidencia. Le ha dicho que estan diseñados para potenciar las clases, para que el jugador sienta que toma decisiones importantes más alla de raza op y clase op, sino que decida que quiere potenciar o de que forma quiere llevar el personaje para explotar al máximo su forma de juego.

9 «Me gusta»