Sobre el acceso anticipado

¿Lo habéis comprado/compraréis?
¿Lo recomendáis?
¿Creéis que deberían limitar las profesiones?
¿Creéis que aporta una ventaja real o no es para tanto?
¡Os leo!

1 «Me gusta»

Hasta donde se sabe, no se van a poder hacer las misiones de profesión ni conseguir puntos para estas:

  • The primary purpose of the early access period is for leveling. Players will be unable to do Mythic 0/Mythic+ dungeons, loot the best items from rares, access weekly profession cooldowns and profession specialization points.

Fuente: https://www.wowhead.com/news/early-access-will-not-give-a-long-term-advantage-pc-gamer-interview-recap-336157

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

No lo he comprado y no creo que lo compre, salvo que me aburra muchísimo.

No es una ventaja tan grande cuando piensas que los cagaprisas en las primeras horas de expansión ya subirán al máximo igualmente a quemarlo todo.

Mantengo lo que dije desde el primer día: ¿Tú te hubieras pegado con alguien por entrar tres días antes a Las Fauces?

Con la novedad se nos nubla la mente, pero es que sí o sí vas a acabar cansado del contenido, ¿por qué acelerar el proceso? (Con agobios, correr hacia el final, pensar que no llegas, etc … no me refiero a quien simplemente lo use porque ahí se lo han dado y juegue como si fuera un lanzamiento normal)

1 «Me gusta»

Hombre, afectar te afecta si tu dejas que te afecte un video-juego… (se que es de cuñao xD)

Ahora, repercusion tiene. Por ejemplo: no podras hacer “nada” a nivel de profesiones y demas pero si te da ventaja farmeando como un loco y siendo de los primeros en poner un precio y ganar oro en subasta cuando esta se abra.

1 «Me gusta»

Sí, lo he comprado, pero no por el acceso anticipado, que me parece tremenda cagada. Hay otras formas de marketing mejores que eso (que se ven con mejores ojos).

Van a limitar las profesiones y mazmorras. Básicamente solo permiten el leveo. Que es algo de ventaja pero no creo que demasiada.

Yo personalmente no haré uso del acceso anticipado. Entraré cuando todo el mundo vaya a entrar. La experiencia de la entrada de expansión es única.

1 «Me gusta»

Con cariño, te voy a corregir: “ERA”.

Yo me pedia dias libres en el trabajo solo para estar es ese comienzo con todo el mundo y los amigos que se unian a la fiesta. Y este año ni ganas tengo… La han cagado pero a lo grande “matando” ese ritual sagrado de wow xDD

No he pedido ni los dias…

Un saludo.

2 «Me gusta»

No… que alguien esos 3 días acapare pongamos 60.000 menas, y en el instante 1 del día que todos entremos, coja y acapare el mercado (oferta) no va a afectar en nada.

3 «Me gusta»

Hombre, realmente afecta a quien tenga prisas y quiera comprar en vez de farmear.

Realmente las prisas “solo” afecta a quien tiene prisa xDD

Y subir antes, aunque solo sea con quest es una ventaja tambien para eso; los que tiene prisa por todo.

No defiendo, y jamas lo hare, romper asi el comienzo de una expasion pero no hay que dejar que nos afecte mas alla de que es: un engaña bobos para los cagaprisas.

1 «Me gusta»

Ni de lejos.

Con 3 días de ventaja de farmeo, te posiciona en un punto donde ejercer una dominación del mercado de tu profesión de una manera brutal.

Obviamente solo el 10% de los “vip” lo hará, pero ese 10% de “vip” ricos va a ha estar en un escalon que los que no pueden (o no queremos pagar el “vip” al ir en contra totalmente de nuestra concepcion del juego) va a ser imposible de remontar.

Y te voy a poner un ejemplo de esta expansión.

Cuando empezó DF, el primer dia, con Nei (mi main) a Llanuras e hice las quest de Taivan, se me metió entre ceja y ceja conseguir mi propio Taivan, asi que aparque a Nei y subí con la cazadora a campear a un rare que tiene el mismo modelo que Taivan. Tarde 2 días y algo en poder domarlo y luego ya volví con Nei.

Eso que implico? que mientras yo estaba en llanuras, los otros competidores ya eran 70. Y que ya estaban en una posición competitiva del mercado para empezar a crear su propia bolsa de clientes.

Me arrepiento de haber hecho eso esos 2 días? No, he sido superfeliz al ir con Biryuk pero obviamente me costo que los clientes ya tuviesen otros referentes de profesión en vez de a mi.

https://i.ibb.co/rFNsdQp/Tsukina.png

PD: He perdido el nvl 3… :dracthyr_cry_animated:

2 «Me gusta»

Me acuerdo que un par de semanas de comenzar la auténtica pandaria (para mi la mejor expansión de largo), pedí un par de semanas en el trabajo. Había una casilla para poner el motivo de esas fechas. Mentí flagrantemente claro, porque realmente quería viciar hasta que me quedase dormido en la silla.

Para mi siguen siendo eventos únicos. Me meto en discord (antes ventrilo o ts, qué tiempos), hago una party y voy de tranquileo por las nuevas zonas. Tienes razón que antes era más especial, pero para mi sigue siéndolo.

Significará que cuando entres las menas van a estar más baratas porque hay mucha oferta de inicio. Piénsalo en positivo XD

A menos que seas de los que vende un carro de menas todos los días. En este caso, te afecta y mucho.

1 «Me gusta»

Eso desde la perspectiva de comprador, como seas de los vendedores, va a ser como esta expansion con los precios.

1 «Me gusta»

Buenas

Tengo la Epic por costumbre y reconozco que me han gustado tanto la montura como la piedra de hogar.

El acceso anticipado no sé si lo usaré mucho o no, ya que cae en fin de semana. Vida social y eso, jeje.

Sobre si afecta o no. Ni idea, ya ha ido comentando otros foreros y seguirán comentando, así que ahí se podrán sacar ideas y conclusiones.

Un saludo

1 «Me gusta»


Respecto al tema de los 3 días anticipados, creo que es una cagada por que como dice Nei, estarán los 3 enfermitos de turno que se harán ricos en eses 3 días, por que aunque estén las cosas limitadas seguro encuentran algo para sacar provecho.

Cosas a explotar esos 3 días → Hiperspawns de cueros que mirando el ejemplo de Remix, serán “nerfeados” cuando se hagan públicos a los 2-3 dias de empezar a usarse, osease cuando la gente común pueda entrar a jugar.

PD: gracias por poner la foto… tampoco tengo likes.

1 «Me gusta»

Es una guarrada, la gente debería votar con la cartera y no comprarla, pero les puede el ansia. El mercado estará más roto todavía, en todos los parches hay bugs/exploits o cosas mal balanceadas los primeros días de las que la gente abusará. Y tengo ganas de salir de Orgrimmar para encontrarme a un puñado de alis 80 esperándome.

Yo he comprado todas las ediciones especiales anteriores, menos DF que el dragón es horrible, y de esta paso. Es dividir a la comunidad en su mejor momento por pura avaricia.

Intentaré que no :dracthyr_hehe_animated:

Depende, pq hay muchos tipos de jugadores.

La mayor ventaja sin duda es para el que quiera/necesite varios alters y para hacer dinero, porque ya no es solo cosa de materiales vía profesión, seguramente habrá cosas altamente demandadas de salida.

Lo que es sin duda es el acceso anticipado es una cerdada, pero parece que si se puede monetizar dividir a la comunidad y no pensar en ella dejan de ser eslóganes que a la empresa le importen.

Oh no… le esta pasando a más gente lo de perderlo pq si .

No he visto la beta así que ni idea, pero por decir cosas de DF que hicieron pasta, el farmeo de cofres + sellos/anillos de la zona dracos negros, la cecina colmillar, los orbes titánicos, raro será que no aparezca algo así y como bien dices yo creo que en esta ocasión son cosas que van a nerfear rápido o aumentar su % de salida para bajarlos, pero el que se beneficiase en los días de más dinero… pues ya lo tiene.

En mi caso, creo que no es porque si, sino por que uno de los requisitos de mantenerlo es recibir x interacciones en tus post y demás.

Nuse bien como lo recuperare para el 90 días infiltrado, me gustaría dejarlo acabado.

1 «Me gusta»

TRUST LEVEL 3

Get to trust level 3 by…

  • Must have visited at least 50% of last 100 days
  • Must have replied to at least 10 different topics
  • Of topics created in the last 100 days, must have viewed 500 topics
  • Of posts created in the last 100 days, must have read 20,000 posts (both starting posts and replies)
  • Must have received 20 likes, and given 30 likes over the last 100 days.
  • Must not have received more than 5 spam or offensive flags (with unique posts and unique users for each, confirmed by a moderator)
  • Must not have been suspended (including forum suspensions or in-game account actions of any Blizzard game)

Hay cosas fumadisimas…

5 «Me gusta»

Especialmente el de los 20.000 en un foro que apenas hay movimiento como este xD

Voy camino a los 6 meses desde que me lo quitaron y aun pegándome la farmeada padre ni rastro. En algunos tickets que he hablado con personas y no con bots, me decían que paciencia que iba por el buen camino, otros que era de por vida. Osea que ni ellos saben.

Por mi, que cambién el formato del foro como hicieron en la época de Legión. (aunque me gusta el actual, pero al menos estas cosas que sean mas claras, porque es todo tan random y aleatorio…)

En fin, lo siento Nei, aunque creo que tú si lo recuperarás pronto. Y perdona por el off-topic Xónah.

3 «Me gusta»

No lo he comprado, pero lo va a comprar todo cristo de mi entorno, así que me tendré que dejar un pastizal o meterme en un bunker. Y desde luego que no lo recomendaría, porque me parece una guarrada a nivel de la empresa y escupir en la boca a sus jugadores. Una de las cosas más chulas a nivel de comunidad era poder jugar el juego todos a la vez y ver a todo el mundo (y ver todos a la vez los bugardos) y compartir esa experiencia, pero ahora Blizzard ha decidido que mola más sangrarnos otro poco, dividir a la gente y que te cueste más jugar. Ellos sabrán la reputación que quieren.

Por otro lado, se van a cargar las profesiones. Da igual que no puedas acceder a ciertas cosas de ellas, porque hay materiales que van a seguir dropeando y hay gente que se va a poner a farmear a saco. En tres días se puede mover una absoluta burrada de dinero y crear los monopolios. Literalmente se dejaron un par de días el farmeo de las ranas del Remix y con eso ya destruyeron el juego, pero bueno.

Lo que pasa es que obviamente no te pueden bloquear el drop de esos materiales o bloquearte que puedas hacer profesiones. Por un lado, porque les supone trabajo. Por otro lado, porque es precisamente un reclamo para que la gente se pague una edición de 90 euros en vez de la de 45.

Lo de los niveles de los foros da la sensación de que funcionan como les sale de las narices, porque a mí me dejaba postear hasta fotos y de repente se me quitó y ahora no me deja poner a veces ni enlaces de wowhead xd

2 «Me gusta»