Buenas tardes Supertruper,
Realmente a pocos o a nadie le molesta esa nimiedad. Este cambio vino en el paquete de cambiar cuadros por fruta, pero sobre todo para tener una excusa a la hora de modificar el /gemir, y que no fuese tan evidente que querían centrarse sólo en los emotes relacionados a su polémica.
Lo mismo creo que ha pasado con el /reír, quizá me confundo y el jugador tenía una macro personalizada, pero leí en el chat “X mira a Y y suelta una carcajada” en vez de “Se ríe de ti”. Creo que muchos cambios ya están implementados pero aún no se ha descubierto lo suficiente de éstos, tengo un vago recuerdo sobre una interacción distinta con una elfa de la noche, pero quizá lo soñé.
El comando /spit o /escupir solía verlo mucho en bgs, casi siempre me lo hacen cuando un jugador les viene a ayudar a matarme, o por el contrario cuando ya están por morir, como último acto de venganza. Me lo tomo de manera neutral, el PvP de emotes me parece una pérdida de tiempo cuando podría usar dichas teclas para capear o hacer control de masas. El único emote de ese estilo que a veces uso es /pena, cuando veo a algún jugador con un comportamiento deleznable, me agrada eso de “Eviscerar te mira con lástima”; no llega a herir verbalmente, pero da a entender lo triste que es a mis ojos.
Mientras sigan luchando por limpiar su imagen, vamos a seguir viendo este tipo de cambios innecesarios, que causan el efecto contrario al deseado. Quizá algunos no estén al tanto, pero a un jugador le banearon por llamar a su pet de cazador “Gorila”, siendo la pet un Gorila literalmente. Razón del baneo: nombre racista, porque a saber en qué país denominan como “Gorila” a las personas negras.
Id sacando capturas de vuestros sets de placas clásicos, y del tan usado taparrabos de cuero, en unos parches se convertirán en faldas hasta los tobillos; recordad con cariño el burdel de templo oscuro, pasad un día con vuestro súcubo si sois brujos, guardad en el cajón toda arma que tenga forma fálica, etc. Aquí os dejo insultos buenos para el día de mañana: mecachis, corcholis, j0pelines, rayos y centellas, cabeza de alcornoque, bellaco, cafre, cebollino, ceporro y en honor a José Mota “cierrabares”.
Edito: no puedo publicar el j0pelines, es ofensivo.