Es un comentario en general? Lo dices por mi o estás describiendo tu actitud? En mi comentario solo he comentado lo que supuestamente perciben aquellos que usan el comando /escupir o reír de forma despectiva.
Todo el mundo en algún momento de su vida ha pasado por esto, humillar a alguien tan sólo por sentirse por encima o demostrar a los demás su “grandeza”. Da un poco de lástima leer comentarios que rechazan el comportamiento del matón de turno cuando es ley de vida, nos ocurría en el colegio, nos ocurre en el trabajo, con la pareja, con la familia, etc…
Que vas a hacer? Rechazar a todo el mundo y vivir en una cueva? xD
Que coraje me dan los iluminati que defienden y critican a llorones cuando estan haciendo lo mismo pero en plan “bien”…
Yo no le veo sentido a eso cuando en el Frente de batalla de Strom Muradin llama Piel verde a Eitrigg. Lo cual tiene su gracia por que Eitrigg se medio mosqueado se pica con el enano por que el no tiene la piel verde, si no la tonalidad grisácea al pertenecer a los rocanegra.
No va por ti en particular. Es solo una reflexión.
Yo pienso que hay que tener un equilibrio. No hay que ofenderse por todo ni hay que ir por ahí humillando sin parar. Creo que lo más inteligente es saber a quien te estás dirigiendo antes de decir o hacer nada, y como ese alguien está detrás de una pantalla… Pues es complicado. Así que si puedes no humillar, cosa que es totalmente innecesaria, mejor.
Un gta? yo hace como 1 año al pasar por el estanco, entraron 2 crios a comprar 4 tarjetas tiburon (de esas de meter saldo para el GTA Online) y dejarse 60 PAVAZOS… y me dice el vendedor (que es conocido), “esos vienen casi todas las semanas”.
Se lía siempre cuando hacen cosas así. Durante todo el tiempo que han estado a nadie le han importado ni le han prestado atención, pero se hace noticia que lo tocan y ala, de repente le importa a todo el mundo.
Como los cuadros que cambiaron; ¿Cuanta gente les prestaba atención o se acordaba de ellos? Pero ahora es un crimen hacia el videojuego que sean frutas y no dos mujeres
Que alguien le ponga una estatua ha esta elfa, por las verdades que ha dicho!!!
Sin duda, la cosa ha tomado tintes dramáticos. Pero no por la empresa, que básicamente se adapta a lo que sus usuarios demandan. Sino por la deriva que ha tomado la sociedad y la comunidad.
Esto se ve en el foro continuamente. Gente tomandose mal casi cualquier chorrada.
Mi caso personal mas atronador en cuanto a la deriva de la comunidad es el de “vende posters”.
Personalmente, yo llevo llamando a sylvanas, vende posters, desde los 2004 aprox. Cuando jugaba warcraft3.
Jamas nadie se lo tomo como una ofensa por que todos entendían que hablaba de un personaje virtual de un juego que no es real, en tono jocoso, y ponía el foco en la estrategia comercial de una empresa.
En Legión, por primera vez me tope con un 1 comentario de Gorian protestando ( Le saluda con la manita…) desde este momento a hoy el tema ha ido increchendo de mala forma hasta hace pocos meses donde vi a alguien tomarlo como un insulto personal, de forma directa. Imaginandose vete a saber que.
La cosa es que la barrera entre lo que es el juego y lo que es el mundo real, parece a día de hoy de confeti. La gente no separa y toma como real y propio, cosas que jamas han pertenecido al mundo real.
La sociedad y mas concretamente la comunidad ha tenido un cambio brutal en este sentido. Cada vez es mas reaccionaria a cuestiones absurdas. Asi que no me extraña que la empresa al final, se deje llevar por los pensamientos de sus fans.