Sobre el dragon pocho

¿Cómo se saca el vuelo normal? Porque no me deja usarlo, y el dragón de las narices tampoco tiene la opción para cambiar.

1 «Me gusta»

Se estima que el vuelo dinámico se implantará con la salida del pre-parche de TWW, según el último roadmap que publicaron:

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/en-us/news/24046540/world-of-warcraft-in-2024-the-road-ahead

Un saludote ^_ ^

Creo que lo has entendido justo al revés, si lo que quiero es todo lo contrario xD

Necesitas el logro abrecaminos de las islas dragón:

https://www.wowhead.com/es/achievement=19307

Aquí una guía para dicho logro:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Hay que hacer trama, nada, no voy a volar…
Bueno tampoco iba a usarlo mucho, no creo que me importe. Pero me fastidia, debería ser base sin más.

1 «Me gusta»

Si, deberia ser base como lo era en legion (ah no), como lo fue en BFA (ah, no), como lo fue en shadowland! (ah, no). Por gente como tu que lo quiere todo hecho y que cuando cuesta “algo” (y digo algo porque es la simple trama de la historia del juego) se va al carajo este juego y cada vez es mas facil.

En fin, te veo andando por las islas <3

Si, uso la ruta de vuelo antes que usar el dragón de las narices, es lo que hay que no pueda tener el normal, a gastar oro

Pregunta por curiosidad, y de forma objetiva porfavor, por qué te molesta tanto el DR, y por qué no quieres hacer el logro, que es bastante sencillo, jugando se saca, no requiere farmeo

Me da asco el dragón
Me da asco la animación del dragón
Me da asco el vuelo dinámico ( y eso que en opciones he cambiado todo lo que te deja el juego para reducir los efectos y todo eso)
Me da asco la forma de manejar el dragón

Y no tolero que me bloqueen cosas de puro Gameplay a cosas de Lore, lo odio con todo mi alma. El Lore es para el Lore, no para Gameplay.

Iluso de mi por pedir algo de forma objetiva :pensive:

1 «Me gusta»

Algo objetivo, es menos versátil que el vuelo estático. El DR lo único que tiene es velocidad y efectos especiales y eso a mí no me vale. Solo uso el DR para las carreras, el resto, el siempre fiable vuelo normal. Lo que viniendo de mí es todo un logro puesto que yo siempre he abogado por la eliminación completa del vuelo.

5 «Me gusta»

Gracias, al menos tú opinion si me ha servido para entender el por que no te agrada el DR

Puedo preguntar por qué prefieres que el vuelo desapareciera? Desde mi punto de vista el vuelo, ya sea uno u otro ahorra tiempo, tanto en viajes como farmeo de mats, y eso es algo bueno desde mi punto de vista, y eso es bueno donde el tiempo es dinero, y más aún aquí en wow

Mi punto siempre ha sido el mismo desde que anunciaron en MoP que no se podría volar de inicio. JcE, jugador contra el entorno. Uno no se puede enfrentar al entorno sobrevolando sobre él.

Y esto es lo peor que le ha podido pasar al juego en mi opinión. Todo el mundo lo que busca es oro en lugar de jugar y disfrutar del mundo. Pero es lo que hay.

2 «Me gusta»

Nos sentimos casi medio obligados, con la suscripción la gente quiere amortizar su inversión y que les salga más o menos rentable

Personalmente me da igual la eficiencia, juego para jugar y no para farmear me un millón de oros al mes, para mí sigue siendo un juego, que sacó algo? Casi siempre suele ser de forma pasiva, no estoy activamente buscando la forma de sacar oro hasta de las piedras, no le veo lo divertido

1 «Me gusta»

Pues a mi me encanta sobrevolar las zonas y disfrutar de los paisajes

1 «Me gusta»

Se puede sacar oro sin farmear también. Yo he sacado mucho oro rusheando esta season y no hace falta ni que te muevas de valdraken xd

El Rush no lo veo precisamente muy ético la verdad, pero eso ya es cosa de cada uno

Porque no lo ves ético? al final cada uno gasta el oro en lo que quiere, unos pagan ppr monturas otros por rush para tener equipo

En otros juegos el Rush es gratis, básicamente lo que hace un veterano para ayudar a alguien novato por así decirlo, ayudar a los jugadores nuevos debería de ser algo altruista sin buscar beneficio en ello, ya que eso ayuda a crear comunidad

Rusear por oro lo veo tan mal como usar bots para farmear oro, o tan mal como los estafadores que venden oro fuera del juego, gente que se aprovecha de gente novata para sacarles los cuartos

En mi caso tanto como eliminarlo no, antes de que saliese DF esperaba que diesen la opción de compartir ambos vuelos, finalmente nos la dieron y con eso mas feliz que nadie, así cada no que disfrute del juego como quiera. Pero muchos se obcecaron en que el vuelo de toda la vida se debía eliminar y nos metieron a algunos de los que no nos gusta el DF en el saco de (queremos que el DR se elimine) cuando no es así mientras te den opciones a elegir.

Como he dicho muchas veces, para mi el DR le quita inmersión al juego, al terreno, la gente va de un punto a otro de la manera mas rápida posible y se va perdiendo si es que no se ha perdido ya el factor de aprenderte el nombre de X pueblucho, conocer gente mientras haces camino, fijarte en los detalles de los artistas (pongo el ejemplo de MoP que es una de las expansiones con mas detalles en tierra, esta plagado tanto dentro de las casetas como por fuera) todo eso con este sistema se pierde.

Pero es respetable, cada opinión, si uno quiere eficiencia rapidez y todas esas cosas les da exactamente igual perfecto, pero para mi, una de la magia de este genero de juego es precisamente eso, la inmersión que te ofrece el camino, los npcs, los dialogos random, carteles, los detallitos y no el punto A punto B lo mas rápido posible. Que es, a fin de cuentas, en lo que se están convirtiendo todos los juegos y ahi no hay mucho mas que hacer.

Si por mi fuese, el wow seguiría terrestre o si me apuras, seguiría dejando el abre caminos, igual no medio año como antes, pero si al menos los 2 3 primeros meses de expansión, cuando todo es nuevo y tienes un nuevo juego por explorar. Si ya desde el minuto uno puedes volar para mi pierde encanto, no le veo ninguna clase de inmersión o exploración al ir desde el cielo todo el rato. Además que se han ofuscado demasiado a mi gusto en el DR con logros super chorras.

Pero ahora que nos han dado la elección, voy de chill con mi voladora de toda la vida e incluso cuando leveo algún nuevo personaje uso la terrestre, porque me gusta, sin mas.

Como mucho, pillo el DR cuando hay algun world boss y veo que no llego o algun evento que le queda nada para acabar, pero momentos muy muy puntuales. Pero nunca me leeras decir que lo eliminen como si hicieron los defensores del DR con los que no nos gustaba desde que presentaron dicha característica.

3 «Me gusta»