Sobre el dragon pocho

Si una persona me viene y me pregunta por enseñarle a jugar estoy encantado a ayudarle de hecho hace poco estuve enseñando como funciona todo a una persona que aprecio mucho y no me importa, la mayoria de gente que paga por un rush es gente que está equipando alters y les sobra el oro, asique no veo el problema de hacer rusheos, porque la gente que los compra por lo general ya saben del juego y simplemente quieren equiparse rapido, yo lo veo como una forma buena de ganar oro si vicias y vas full equip total rusheas a guiris constantemente en las keys que no conoces de nada y la mayoria son tóxicos pues para eso mejor que te paguen, si alguien de verdad quiere aprender suelen preguntar y yo no tengo ningun problema en enseñarles, de hecho al principio de DF un chico random en valdraken me preguntó si sabia jugar feral y estuve 3h enseñandole la rotacion y las habilidades.

Precisamente eso venía a comentar. Para mí lo ideal es lo que hicieron en Pandaria. Que no se pudiera volar hasta el último parche.

Con el DR poco puedes disfrutar

3 «Me gusta»

???
Los rushes en otros juegos son la mayoría RMT, otros usan las currencies dle juego, pero al ser costes elevados sacan las currencies también por RMT, vamos como en el WoW.

Yo era muy fan del abrecaminos la.verdad, me los saqué en todas las expas que jugué, conseguir el vuelo se sentía como una gran recompensa a un esfuerzo, me gustaba bastante como estaba montado, sobre todo en legión y bfa

Pd: por respuestas así aún tengo fe en el foro

1 «Me gusta»

Perdona pero debo de estar en completo desacuerdo contigo

Hay juegos donde eso no existe, y si un jugador novato quiere un Rush, los veteranos le ayudan a equitarse o levear sin buscar nada a cambio, solo por ayudar, no piden recompensa, incluso en algunos juegos la propia empresa crea o recompensa a esos jugadores con cierto estatus dentro del juego/foro, para que los novatos lo identifiquen más fácil quien puede ayudar

A mi el DR me gusta por lo que has dicho al principio cuando no tienes los portales a las dungeons es muy cómodo, si que es verdad que me gustaba cuando no podías usar el vuelo hasta x punto de la expansión, al principio le daba vidilla te encontrabas con mucha gente eso si que lo extraño desde SL, el explorar las zonas con la terrestre. Pero si que es verdad que una vez explorado todo y hayan pasado 2 o 3 meses de la expansión si que me parecería tedioso ir con la terrestre, principalmente porque te tendrías que estar pegando muchas veces con bichos y seria mucho mas lento a la hora de llegar a una dungeon o ir a farmear materiales.

En cuanto a lo que tu has dicho yo no quiero que quiten el vuelo normal es muy cómodo muchas veces cuando me tengo que ir afk al baño o lo que sea te pones a sobrevolar y evitas que cualquier bicho te mate, además que los paisajes con el vuelo normal son mucho más disfrutables, al final el DR va bien para las personas que no tengan tanto tiempo o simplemente quiera rushearse las misiones. En mi opinión que cada uno decida como ir y ya, al final cada uno disfruta el juego a su manera

La cosa es que a un guiri random que quiere un rusheo para equiparse un alter no se lo vas a hacer gratis como comprenderas xd, si es pepito44 de mi pueblo que acaba de empezar a jugar y necesita ayuda soy el primero en ayudar al que me lo pida, sobretodo si se trata del feral que es la clase que más me gusta, me podría tirar horas enseñando a alguien a jugar con ella ya que es escasa la gente que juega esta spect.

Es rushear o rusear? Es que estoy leyendo y no me aclaro como debo escribirlo

Tal cual hace ahora Blizzard con los parches de contenido periódico, no vería descabellado poner el abrecaminos de nuevo, y que cada parche nuevo de contenido, desbloqueen el vuelo para la zona anterior

1 «Me gusta»

Rushear es un anglicismo del Rush, así que se suele usar con h, aunque depende de cada uno, aunque se suele ver más con H

Diria que rushear, pero vamos ponlo como quieras se entiende igual xd

Vale gracias! Es que despues de ver gente buscando “blacksmither” o tener muchos “trys”, ya me lio :frowning:

Creo que estamos confundiendo rushear con ayudar.

A un tio lo metes en una mazmorra, le haces todo, le das todo y el sera feliz y estara equipado. Pobre de aquella persona a la que le toque luego esa persona en su grupo al dia siguiente…

Rushear puede ser ayudar a una persona a estar al día, en equipo, misiones, nivel, que ya aprenda a usar su clase/arma/loqueses es otra historia

No te creas piensa que la mayoria de gente que quiere rush es para equiparse alters, obviamente siempre esta la excepción pero mancos habrán siempre haya o no haya rusheos, yo he rusheado a mas de uno alguna que otra 20 y sin cobrar porque la piedra era suya el tio haciendo menos dps que el heal xd

No porque rushear es mas bien hacerlo todo, yo si voy a ayudar a alguien para que aprenda iré con una clase no tan equipada como mi main para que no sea tan facil y pueda pillar mejor los conceptos

Bueno eso si.

Pero antes lei a gente diciendo que otros juegos fomentan la ayuda a jugadores nuevos etc, a eso me referia.

Obviamente, rushear para equipar alters etc seria hacerlo con amigos, hermandad, comunidad etc

No me gusta la idea de pagar, o vender rush.

Pero simplemente ignoro a esas persoans que buscan o venden y sigo jugando a lo mio

Pues yo prefiero antes ponerme a hacer dungeons que en 15 minutos están hechas y sacar algo de oro a pasarme toda una tarde farmeando materiales para luego no sacar ni la mitad porque el mercado esta devaluado por los bots de m1erda

Pero entonces ya no lo estás rusheando, por qué lo estás ayudando a aprender por el camino

Yo hago Rush en otros juegos como Fallout 76 y estoy siendo rusheado en otros como el tarkow

En el 76 rusheo mazmorras, raids, misiones y leveo a la gente, solo por hacerlo, no me llevo su equipo ni media(casi siempre suelo regalarselo a demás por qué a mí no me sirve) que luego tú no puedas usar x arma o que no la necesites ya es cosa tuya pero tú ya la tienes y decides si usarla o no

En el tarkow me están rusheando misiones, básicamente por qué veo menos que un topo con gafas de sol y no me se orientar en los mapas, pero eso no significa que vaya a cuestas de la persona que me ayuda, se disparar y demás, pero no se orientar por los mapas

Aver si estoy en una dungeon y no me sirve el equipo tambien lo doy sin pedir nada acambio, pero si de verdad quieres ayudar a alguien a prosperar en el juego rushearle no sirve de nada, porque seguirá siendo un cono

Yo en el trabajo rusheo a mi jefe y el cobra mas que yo

Es ley de vida :smiley:

1 «Me gusta»