Como bien dice el refran… Dale un pez a un hombre y comera un dia… dale internet y comprara por amazon… dale una tiza y dibujara un…
Bueno, ya me entendeis
Como bien dice el refran… Dale un pez a un hombre y comera un dia… dale internet y comprara por amazon… dale una tiza y dibujara un…
Bueno, ya me entendeis
Pero eso ya no es cosa nuestra, si no se la persona a la que estás rusheando, si el quiere aprender lo va a decir, 100% que lo hará, pero si solamente quiere ser don chingón por ser lv Max y estar equipado, no vamos a obligarle a aprender
Pues si de verdad quiere eso que pague, a mi me ha costado ser don chingon, tener 3k de rating y ir full equip, no se lo voy a hacer gratis a alguien que ni quiere aprender la verdad, si quiere ir así que le dedique tiempo al PJ, hay que ser amables no g1l1p0llas
Quizás es que soy demasiado altruista, tampoco voy a llevarle de la manita al tío, pero si alguien me pide ayuda para estar full listo para hacer míticas, yo le ayudo encantado, tampoco le voy a pusear todas al 20, pero si le ayudo hasta mitic0
Mira, hace poco me tope con una chica (es caso real), que se aburrio de su pj y se creo otro nuevo. Segun me comento pago 700k para levearse y equiparse y se creia buena por hacer mazmorras 18.
Me parece ridiculo pensar que eres bueno por hacer una 18 despues de pagar un dineral y aun asi no quedar ni primero ni segundo en dps si no tercera…
Creo que la gente que sabe jugar medianamente bien y tenga algo de tiempo es capaz de hacer eso y mas en poco menos de 1 semana
Aver eso está claro, hay que ayudar si lo piden sobretodo si es español, pero lo que quiero decir es que si alguien quiere ir full equip sin saber jugar que pague, yo le enseño a jugar encantado, pero que le dedique tiempo al juego y que aprenda poco a poco tampoco es plan de rushearle las 8 +20 sin que tenga idea de jugar xd
Dejemos el tema numeritos apartado de esto, por qué solo acaba sirviendo para que la gente se la mida
Yo solo he llegado a sacar la montura de míticas, y bien orgulloso me siento de ella, que mi trabajo me.ha costado sacarme los 2k
Hay gente en +23 que se hace caca encima no las va a haber haciendo una +18 xd que hipócrita es la gente
Vamos por caminos diferentes pero llegamos a la misma meta tu y yo jaja
jajajaja si la verdad.
Yo tengo la suerte de haber sido support en todos los juegos por lo que me hice main aumento cuando salio (me parece una clase facilisima) y pase de no haber hecho una 20 en mi vida a tener todas en 22 / 24
Ahora el aumento me aburre xD
Por qué es una sleeper op la clase, blizz dijo que estaba completamente desbalanceada hacia arriba apropósito, por qué la gente no sabría cómo jugarla al ser algo completamente nuevo en el WoW, por eso la gente que lo juega suele estar más arriba que la media
Cuando la gente se acostumbre a jugarla te aseguro que la bajaran los números
El problema del augmento que veo yo es que no se puede saber si realmente lo está haciendo bien o no ya que es una clase que necesita de saber todos los cd del juego y cuando renta o no bufar a una clase, yo creo que un augmento bien jugado es dificil de encontrar
La cosa es que cuando la use por primera vez entendi su “rotacion” al momento. A ver, es mantener bufado el maximo tiempo al que mas pegue (en mazmorra a los 2 dps y ya esta). Y mucho cc… ya esta
Pues aun asi, hay gente que no sabe usarla, es como ver gente que no saca a la mascota siendo cazador bestias porque no encuentra la habilidad o yo que se… Hay gente mu torpe illo xD
No te creas porque muchos augmentos se hacen caca encima, no saben cuando tienen que bufar o simplemente tienen perma bufado a uno de los dps, hay que saber cuando tiene los CD up y cuando renta mas tirarle los bufos
Tiene 1 corte, 1 empujon, 2 levantamientos, 1 stun de area…
Por muy mal que lo hagas, algo te sale bien seguro… es absurda la clase xD
Que a ti no te cueste no significa que al resto no, a mí tampoco es la clase que más me agrade, el evocador en general
Claro, yo cogi una vez un mago arcano y la gente me decia: boosted 3k rio xDDD
Mas perdio que spiderman en un dscampao. Si que es cierto que al ser support en tantos juegos, pues se me da bien la clase y me adapte muy bien a ella, pero me parece algo estupida la verdad
mmmm no te creas xd hay mucha gente que lo hace muy mal, se muere mucho y no bufa bien, que si obviamente en el details se nota que los otros dos dps hacen mas daño pero muchas veces no compensa el tener un evoquer augmento
El aumentos renta cuándo sabes jugarlo, sobre todo en io altos, que la gente se supone que sabe como va
En io bajo sin saber cómo va, se nota un huevo la.falta de dps
Es literalmente el yasuo del wow