Estaba viendo el contenido y la ambientación del próximo parche. Es todo un poco pocho, ¿no?
No termino de entender como hemos pasado de estar matando arañas y escarabajos porque chalala les metió vacío, a estar matando goblins porque chalala seguramente les haya metido vacío. Seguramente explicarán esta parte en algún momento pero, de momento, lo veo RARETE.
Luego, en la raid, he visto que el boss final va a ser un goblin pocho. ¿Dónde ha quedado la epicidad? ¿Ya no matamos a Azshara o a N’zoth como antaño? ¿Ahora matamos a un goblin que nos va a atacar lanzándonos monedas de oro? No sé, igual soy yo, pero no me imagino dentro de 3 años recordando “Dios, que épico fue ir a matar al goblin pocho ese”, justo lo contrario de lo que recordaré con Fyrakk.
Por último, veo que nos han quitado el vuelo en la nueva zona y nos han puesto un ciclomotor de esos que coges cuando vas al Karting. ¿Por qué las monturas no pueden volar en esta zona? ¿Tiene que ver con la densidad del aire que hay en Minahonda?
Me consuela que, al menos, esta vez no habrá bugs de ningún tipo.
Es una expansión cuya tematica es lo subterraneo, no las arañas, ni xal atath siquiera, por eso Minahonda, pegaba tanto en esta expansion, y han sido coherentes metiendola, porque era el momento ideal de hacerlo
En el parche 11.0.7 meterán misiones introductorias al .1, supongo que explicarán o al menos dejarán entrever el por qué vamos a Minahonda.
Creo que esta es la expansión donde meter Minahonda, es la que más pega.
Bueno, Gallywix tiene su historia y sus juguetes. Admito que no da especial miedo, pero bueno… Peor me sentí cuando pasamos de Sylvanas o Zovaal a una protodraco chiflada o a la lagartija bípeda aquella
Hombre, la Protodraco era un boss con poder nivel aspecto. La lagartija, efectivamente, es el equivalente al goblin este. Enemigo sin nombre que solo habla kk y se esconde.
No estoy en contra, es que me gustaría algo más de epicidad. De verdad que no entiendo a quién puede emocionar ir a por este tío.
Sarkareth si no eres dracthyr tiene poco contexto si, si lo eres tiene bastante mas, ya que a los dracthyr nos daban quest exclusivas en cada zona de leveo que la resto de razas no le salian donde se explicaban detalles y cosas que le faltaban al resto, como por ejemplo porque hay un dracthyr blanco en la mazmorra de la camara azur, tu si eres dracthyr haces quest con el donde acaba colandose en la camara a robar los secretos
Y aun con todo su muerte genera algo mas que la de ansurek, al final Sarkareth solo queria saber para que fueron creados por Alamuerte y da hasta lastima como muere, con Ansurek es imposible empatizar un minimo porque no la han desarrollado absolutamente nada
El tema es que con Azshara y N’zoth hubo bastante planteamiento (“”“”“”“”“”“”“bastante”“”“”“”“”“”“”"), porque llevaban años haciendo menciones a Azshara, concretamente desde el Warcraft 3 con los nagas, así que había ganitas de verla finalmente y pegarle una somanta de palos. Igual pasaba con N’zoth, que el tema de los dioses antiguos llevaba una millonada de años. Han sido cuentagotas, con menciones aquí y allá, pero el hecho de que haya pasado durante una burrada de años pues le daba bastante epicidad al momento.
El problema con esto de los goblins es que son una de las razas menos usadas por Blizzard para crear chicha (y eso que prácticamente le pasa a todas las razas). El tema de los cárteles se podría haber usado a lo bestia y haber hecho reworks a zonas y ciudades, añadiendo contenido, porque mismamente Gadgetzan en el WoW son cuatro casas y en el Hearthstone es una ciudad con 3 cárteles muy distintivos luchando por controlar la economía de una urbe. ¿Lo que van a hacer en este parche? Pues imagino que cuatro diarias y tres frases y pista.
Lo mismo pasa con Gallywix, que desde Battle for Azeroth solo ha salido como atrezzo en una mazmorra y ahora te lo pretenden poner de boss final. Es tirar personajes a la basura, porque creo que todos sabemos que no va a tener suficiente planteamiento ni presencia (lastimita Darin de Paul, que lo dobla en inglés, y es una delicia de actor). No la tuvo Sarkareth, que es su homólogo, ni Ansurek, que va justo antes de él, la va a tener Gallywix…
El problema no es que pasemos de dioses antiguos a goblins, es que en este juego no le meten bien de chicha a las cosas. Es como si me comparas un libro y el resumen cutre de un chaval en elrincondelvago (¿sigue existiendo?).
El problema yo no se lo veo al kart per se, sino a que no sé para qué queremos 1300 monturas si ahora me voy a tener que estar 5 meses usando 1.
¿No se puede de verdad hacer un rework y agruparlas en familias y que cada familia haga ciertas cosas? ¿Y a partir de eso luego ya meterle cositas nuevas?
Aparte de lo obvio de la estética, porque igual el kart es más feo que pegar a un padre y la customización luego deje mucho que desear o directamente ni exista. El zepelín es otra decepción, porque tienes poquísimas opciones (y se les está llenando el rostrum de monturas con pocas opciones).
Mi problema no es con las decisiones como tal, sino con el hecho de que no las van a desarrollar. Pero bueno, hay housing dentro de 2 años, así que creo que ya todo correcto o algo así.
tiene que ver con que la zona en si es una ciudad con edificios altos por todos lados y te irias chocando constantemente con cosas, de todos modos han dicho que no se puede volar EN LA CIUDAD, que es la mayor parte de la zona, pero la zona tiene un trozo que no es ciudad, se ven ruinas titanicas y moco morado de sangre negra, ahi si puedes volar
Además de ser una ciudad cerrada, van a probar el nuevo modelo de dragonriding pero en tierra, con los coches esos de carreras.
Respecto al resto, te lo han explicado bastante bien. Y Gallywix lleva pidiendo muerte desde que lo conozco, estoy DESEANDO quitarle la papada a patadas.
Yo entiendo que hay ganas de ir a por este goblin, pero es que no ha habido una construcción previa para llegar a este momento. Yo lo percibo como un “pues ahora nos toca ir a x sitio”. Me choca muchísimo que pasemos de matar escarabajos a goblins y que no haya nada que lo justifique más allá de las 4 misiones chorras que saquen en el 11.0.7.
Del mismo modo, este tío no da para boss final de raid, es un Sarkareth de manual.
Yo soy un poco oldd1ck, es posible, pero echo en falta que las raids los boses sean personas MUY importantes del lore.
Es cierto que llevo bastante sin raidear, pero cuando lo hice en dragonflight, y vi a razgavesth (o como se escriba) fui el del meme de WHO¿?¿?
Que sí, que evidentemente habrá muchísimo lore detrás. Cuando vi el trailer de TWW, vi la espada de sargeras, vi el alma mundo, vi que podíamos pegarnos contar cosas tochas
Y vi a la elfa esta del vacío fue como… WHO AGAIN¿?¿?
Que se que no soy el target, porque yo no me leo las quest entonces, mas allá de eso, es fallo mío, pero bueno hay una cantidad de WHO’s increíble en las últimas raids
Dale tiempo, veamos qué viene en el .7 y en las misiones que suelen dar cada dos semanas, al menos en el .7 serán misiones introductorias a la zona y respecto a lo de que no ha tenido una construcción previa… Sí la ha tenido, de hecho diría que la dinástica goblin se centra en su derrocamiento. Lo que me gustará saber es si lo que vimos de el en Taza’vesh tendrá algo de peso o será alguna trama abandonada.