Soy consciente de lo que me cuentas. El problema es que no hay nada sobre los goblins en el contenido actual. No ha habido nada en el lore que sugiriese que chalala estaba preparando algo.
En DF, al final de la primera raid, se liberan los siblings de la colega Raszageth y sabemos que la van a liar. Luego, añadieron que estos personajes rompen la piedra y se justifica que vayamos a la zona de los topos. En esa misma cinemática, te dicen que es una distracción para, mientras tanto, ir haciendo cosas guays. En la zona de los topos nos vemos a Fyrakk en un caldero de pirosombra e intentamos detenerlo, no lo conseguimos y se escapa un Fyrakk con esteroides que después la lía en Armirdrassil.
Es decir, en DF, se haya hecho mejor o peor, había una línea argumental que podías ir viendo a lo largo de los parches y del contenido. En TWW, es cierto que la campaña no va sobre arañas, pero es que ni en el 11.0, ni en el 11.0.5 han sacado nada sobre los golins y ahora, de repente, vamos a ir a por esos bichos porque… chalala pasó por allí.
Pues vale, pero no me parece una buena construcción de la historia. Se supone que chalala estuvo casi todo el tiempo con los escarabajos y, en dos días, ya tiene a los goblins con el alma preñada de vacío.
Las cuatro quests que saquen en el 11.0.7 no creo que me vayan a parecer suficiente para justificar esto, porque ya Rukdra ha comentado que la duración total de todas ellas son unos 10-15 minutos.
No te digo que no se haya dicho absolutamente nada antes de este momento, pero los goblins no salen ni el recap de la historia que hicieron previa a TWW (para ubicar a la gente), ni los han mencionado en todo lo que llevamos de expansión.
Tampoco digo que el goblin pocho no tenga historia, lo que digo es que no me parece que la expansión lo haya vendido bien a nivel argumental. No todos llevamos jugando desde 2010 para ver la relación que hay entre dos eventos que ocurren en 2024.
Completamente de acuerdo.
Yo no pido TANTA epicidad, pero hay puntos intermedios entre un titán y un goblin lanzamonedas. Ejemplos pueden ser Ragnaros, Sylvanas, Azshara, Fyrakk…