Sobre el próximo parche y su raid

Sinceramente no lo veo así, porque es un villano que se ha ido forjando con los años y todos lo conocemos. Sarkacorchos, era un “y tu quien eres” constante. :dracthyr_shrug:

Respecto al porqué vamos ahora a por los goblin, hay un relato de Gazlowe de antes de empezar TWW que sacaron, junto a otros 5, y además imagino que en la continuación del lore en el siguiente parche algo nos encaminarán.

2 «Me gusta»

Estoy de acuerdo con Mr. Mage.

Galliwyx, a lo sumo, debería ser un boss random de alguna mazmorra o alguna profundidad.

Me da igual si crean una trama que lo justifique no.

1 «Me gusta»

Yo la zona la espero, y mas por el tema del coche. Aunque para que lo planteen bien, realmente debe ser una zona bastante densa y que no deberia ser tan grande en cuanto a espacio.

Galliwyx de por si tiene lore y hay ganas, pero estuvo desaparecido tanto tiempo que mucho van a tener que montar la trama para que tenga sentido todo. Me apuesto una cena de gala a que posiblemente algun boss de la raid sea un goblin mutado, por que si todo es tematica robot por que los goblins de por si no tienen ni media *stia solo, pues va a ser todo un “bluf”

Y lo de los carteles, diarias, sin mas, pero uno de los carteles que me llamó la atencion que vamos a poder ayudar, es a Venture y CIA, y esos de toooooooooooooda la vida de dios, desde Vanilla, fue un cartel “malvado” que explotaba todo y era goblin de dicho cartel, goblin que habia que matar. Tiene poco, o directamente nulo sentido, que ahora sea un cartel que se va a tener que ayudar.

Sencillamente, no has entendido la historia.

La trama no va de arañas, xalala… Está recorriendo azeroth, recargando con esencia mágica el medallón.

Uso a las arañas para absorver dalaran.

Y ahora va a otro punto caliente.

7 «Me gusta»

la ha habido, luego de escapar en bfa, te lo volvias a encontrar en taza’vesh comerciando con los especuladores por ahi de fondo, y ahora pues habra que ver el lore del .1 para ver que hace ahi, pero no compares a sarkareth un personaje cuyo desarrollo esta bloqueado tras una raza del juego y que sin ella no ves ni la mitad, con un pj que lleva existiendo desde cata

1 «Me gusta»

Es la típica estrategia Blizzard de reciclar absolutamente todo para ahorrarse trabajar un poco (porque eso no te lo pueden vender a precios exorbitados en la tienda).

Todo lo que te podrías imaginar sobre este vasto mundo que han creado podría ser realmente épico y alucinante pero siempre te dan una cucharada. El tema Goblin podría explotarse (pun intended) pero te van a dar lo más megacutre que se les ocurra. Como han hecho con la nueva isla esta que no es ni más ni menos que otro “Confín Olvidado” 2.0.

Al menos están sacando contenido a buen ritmo y de eso no puede haber queja alguna. Esperemos que mantengan la esencia de todas las quests gnomas y goblins, haciéndolas graciosas y distendidas.

Yo por mi parte, con que no vengan recubiertas de bugazos ya me doy por satifechE.

2 «Me gusta»

esa elfa es xal atath.

Xal atath era la entidad que habitaba la daga arma artefacto del priest shadow en legion, que no paraba susurrandote cosas, en bfa te encuentras la daga por ahi tirada en una cadena de misiones y te pide ayuda, entonces consigue un cuerpo fisico (el de una elfa del vacio) y posee su cadaver, dejandote la daga vacia y diciendote que nos volveriamos a ver mientras se iba por un portal del vacio, posteriormente aparecio su silueta por el portal del vacio por donde se va iridikron, y ahora pues esta ya aqui

A diferencia de villanos como el carcelero,xal atath si ha sido un personaje minimamente desarrollado desde hace un tiempo

¿No metieron una quest en el nuevo Classic este donde aparece o me estoy inhalando tremendo trócolo?

si, en el season of discovery metieron mano con un retcon que ha acabado siendo canon para que viesemos que xal atath ha estado ahi desde siempre, no desde legion. Algo que me parece un poco innecesario porque desde legion ya me valia pero tienen que ser asi de edgys

Que tuviera el poder para aparecer como una sombra e influir, cuando al menos desde el principio siempre estuvo como una daga y no podia influir salvo cuando era portada… es una contradiccion bastante buena.

Quienes se interesan por el lore si lo entenderan, comprendiendo que Ansurek no era mas que el principio, un proyecto de Xal’atath que no cumplio sus espectativas y ahora debe seguir buscando a otro pobre incauto que si las cumpla, y da la casualidad de que Gallywix representa lo peor de los goblin ¿cumplira sus espectativas? lo dudo mucho, pero sera un paso mas para saber que es exactamente lo que busca la otra.

Teniendo en cuenta que en Legion matamos Archiseñores demoniacos y Titanes, superar dicha escala es muy complicado, a nivel power hasta esos 2 que has mencionado son inferiores a los de Legion. Pero vamos ten en cuenta que Gameplay y Loreplay no combinan, ya que si hiciesemos caso al Loreplay nuestro pj en cualquier exp nueva que llega seria como si estuviese 2 exp por encima frente a los enemigos que le atacan, fulminandolos de 1 0stia. Porque ya me diras tu como despues de venir de matar Señores del Foso o Nathrezims en un 1 vs 1, unos piratas o trolls de mi3rda pueden ofrecer un desafio al mismo personaje.

3 «Me gusta»

Soy consciente de lo que me cuentas. El problema es que no hay nada sobre los goblins en el contenido actual. No ha habido nada en el lore que sugiriese que chalala estaba preparando algo.

En DF, al final de la primera raid, se liberan los siblings de la colega Raszageth y sabemos que la van a liar. Luego, añadieron que estos personajes rompen la piedra y se justifica que vayamos a la zona de los topos. En esa misma cinemática, te dicen que es una distracción para, mientras tanto, ir haciendo cosas guays. En la zona de los topos nos vemos a Fyrakk en un caldero de pirosombra e intentamos detenerlo, no lo conseguimos y se escapa un Fyrakk con esteroides que después la lía en Armirdrassil.

Es decir, en DF, se haya hecho mejor o peor, había una línea argumental que podías ir viendo a lo largo de los parches y del contenido. En TWW, es cierto que la campaña no va sobre arañas, pero es que ni en el 11.0, ni en el 11.0.5 han sacado nada sobre los golins y ahora, de repente, vamos a ir a por esos bichos porque… chalala pasó por allí.

Pues vale, pero no me parece una buena construcción de la historia. Se supone que chalala estuvo casi todo el tiempo con los escarabajos y, en dos días, ya tiene a los goblins con el alma preñada de vacío.

Las cuatro quests que saquen en el 11.0.7 no creo que me vayan a parecer suficiente para justificar esto, porque ya Rukdra ha comentado que la duración total de todas ellas son unos 10-15 minutos.

No te digo que no se haya dicho absolutamente nada antes de este momento, pero los goblins no salen ni el recap de la historia que hicieron previa a TWW (para ubicar a la gente), ni los han mencionado en todo lo que llevamos de expansión.

Tampoco digo que el goblin pocho no tenga historia, lo que digo es que no me parece que la expansión lo haya vendido bien a nivel argumental. No todos llevamos jugando desde 2010 para ver la relación que hay entre dos eventos que ocurren en 2024.

Completamente de acuerdo.

Yo no pido TANTA epicidad, pero hay puntos intermedios entre un titán y un goblin lanzamonedas. Ejemplos pueden ser Ragnaros, Sylvanas, Azshara, Fyrakk…

si xal atath esta haciendo lo que parece estar haciendo, reunir las gemas del inf…reunir las bolas de drag…perdon, reunir en el medallon la energia de las 6 fuerzas cosmicas, hasta el momento ha absorbido 3

1º La energia de la muerte de Galakrond por Iridikron en la mazmorra de Amanecer del Infinito de DF

2º La energia del Orden de Dalaran al absorber la energia arcana de la ciudad

3º La energia del vacio del Beledar ensombrecido, aunque Alleria le partio el medallon y veremos en que acaba eso

En cualquier caso le quedan 3 fuerzas

1º La energia del Desorden, la energía Vil, podria tomarla de la propia Espada de Sargeras

2º La energia de la Vida, podría tomarla de las raices de Elun’hanir, cosa que puede estar relacionada con los Harronir

3º La energia de la Luz, podría tomarla de la Fuente del Sol, y sabemos que en Midnight la fuente será atacada por una invasión del vacio y debemos protegerla por lo que pienso que los tiros van a ir por ahi

Aparte los goblins ayudaron a crear el alma del demonio que luego fue el alma de dragon, tal vez tambien puedan repararle el medallon

2 «Me gusta»

Yo es que cuando quiero epicidad y combates que te dejen con la boca abierta me voy a otro MMO. Ya sé que en este han preferido tomar la medida de “vamos a ser amiguitos todos de la mano”.

Ningún personaje importante palma, las tramas son tan picantes como el Kétchup del McDonald’s y los combates sólo se salvan cuando es el último boss de raid.

En realidad…
Si hay pellizcos de detalles del lore goblin por aqui y por alla y tienen mucho que ver con el imperio negro.

Posiblemente los goblins sean antiguos exclavos o creaciones del mismisimo Y’shaarj, y de hecho, la Kajamita que los hizo inteligentes, no me extrañaria que fuese sangre de azeroth o mezclada con la de algun dios antiguo (por cercania, kezan estaba dentro del territorio de Y’ shaaarj).

Minahonda oculta cositas de lore oldgodiano y ya veremos si titanico.

Y los goblins… Son diferentes al resto de razas de azeroth (forjadas como vrykul, terraneos, mecagnomos o de origenes animales como tauren, rajaspines, kobolds).

Quizas sean la otra raza autoctona real de azeroth como los trols.

2 «Me gusta»

Oye pues…es una similitud que no se me habia ocurrido, ole. Aunque dudo que de ser asi pueda usar la espada de sargeras para la energia del caos ya que supuestamente la corrupcion de la hoja se purgo con los artefactos, pero bueno…sera por opciones. El Kirin Tor no dedico ni 1 exp a proteger los Pilares de la Creacion de ahi que los nagas tuviesen la Piedramar, facilmente podria aprovechar el poder que yace bajo la tumba como intento Gul’dan antes de devolverlo y abrir el portal.

No lo veas como un goblin lanzamonedas, tu acuerdate de Mekkatorque, montado en su robot de combate rollo Transformer equipado con misiles, lanzallamas, bombas, laseres, etc ¿crees que el Goblin este nos va plantar cara sin algo semejante?

en la superficie si, pero y en la punta? quizas veamos la punta…esta es la unica expansion donde podriamos verla

Si quedo corrupcion en la punta que era la parte que mas nos interesaba descorromper…pues otra patada argumental por parte de los guionistas. Hay otros lugares de donde podria extraer ese poder si quisiesen coherencia. Tienes la Mano de Gul’dan en Terrallende, o sera por Señores Demoniacos que aun sin Legion Ardiente siguen queriendo dar por saco, ahi tienes a Lord Pesadilla o Hel’nurath.

pero la espada de sargeras es,por lejos, la cosa irradiando energia vil mas grande de azeroth xd

igual que dalaran era la cosa que mas energia de orden irradiaba, galakrond la que mas de muerte, beledar la que mas de vacio, las raices la que mas de vida y la fuente del sol la que mas de luz

Quiza, pero me pareceria fatal que nos hubiesen echo sacrificar los artefactos con la excusa de “purgar la corrupcion de la hoja” para que luego se inventen que “pues quedo un poquito”.

tecnicamente no, en Azeroth por ser seria el Nexo, o nisiquiera eso, por ser seria el lugar donde este la mayor convergencia de las Lineas Ley “aqui me que ayude un experto en lore Arcano”, pero vamos imagino que de ser cierta la teoria no necesitaria la “mas tocha” solo una gran concentracion de esta.