Acepto lo que me dices y te doy la razón. Sin embargo, ¿no crees que deberían haber mostrado algo durante el desarrollo de la trama? Me refiero al estilo de lo que comenté en un mensaje anterior sobre cómo fue evolucionando la historia de DF.
Yo sé que tampoco debe ser algo que no tenga ningún tipo de relación porque el lore de Warcraft es muy rico y no tendría sentido. Sin embargo, creo que aquí ha fallado el storytelling, sobre todo teniendo en cuenta que es probable que haya mucha gente que no conozca tantos detalles sobre el lore y no sea capaz de relacionarlo todo del mismo modo que lo hacen Rukdra o tú.
Ya… Pero no me digas que no es algo que se echa de menos en WOW. Yo estaba preparado para darlo todo y, de repente, me salen con esto y se me baja todo.
Pero el gnomo había atacado en Dazar’alor y estaban tratando de huir. Además, no era el boss final de la raid, ni siquiera el penúltimo. Como 7º boss de raid estuvo muy chulo, por encima de Smolderon en Amirdrassil. En la próxima raid, seguro que el 6º boss (el equivalente, en este caso) será un don nadie y el último boss será el equivalente al 7º boss de Dazar’alor.
No sé, no me motiva ese señor como boss final de raid. Si lo hubiesen puesto como boss final de mazmorra te lo compro. Incluso como penúltimo boss de la raid.