Sobre la categoría Comunidad - WoW Classic

¡Discute todo sobre World of Warcraft Classic!

27 «Me gusta»

Hola, llevo muchos años jugando, creo que se esta creando un problema con los idiomas del wow classic. Yo NO hablo ingles y como no hay ningun servidor español tengo que jugar en alguno que hablen en otro idioma.
Espero que si hablo en español por chat con otros jugadores que tambien lo hablen, no tenga ningun problema.

16 «Me gusta»

Estoy de acuerdo con Tersea, yo tampoco hablo ingles y es lo mismo que dice ella si no hay ningún servidor de español y coincido con amigos en servidores que hablan otro idioma necesitare comunicarme de alguna manera

8 «Me gusta»

hablas por grupo o susurro como hacemos todos, o por discord. Yo no hablo con mis amigos por el chat general.

4 «Me gusta»

nunca es tarde para aprender! Simplement no hables por el chat general en Español.

1 «Me gusta»

Puedes hablar el idioma que quieras y por donde quieras. No hagas caso de estos trolls.

5 «Me gusta»

Hola Tersea,

Los problemas con los idiomas siempre han existido y seguirán existiendo por los motivos que sean. En mi opinión, seguramente una pequeña parte de la población inglesa te intente boicotear la conversación, por eso algunos que están aquí te recomiendan que no lo hagas o que utilices otros chats para que no te frustres por no poder conversar correctamente. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Si eres un troll hablaras español,
Si eres un buen gamer y respetaras el server Ingles, hablaras ingles,

Si no sabes ingles en 2019, tio, aprende, yo empecé a aprender ingles en 2005 y en el WOW comerciando.

Los trolacos estos casuals os doy 3 semanas en la classic, despues de 1 mes volvera todo como era antes

Es mas, no os doy ni 3 semanas, 7 dias y estareis to amargaos jajaja