Sobre la categoría Comunidad - WoW Classic

me encanta el wow y estoy esperando con ganas de darlo todo en wotlk

estoy de acuerdo pero lo unico que quiero es que funcione el warcraft log

vengo para dejar mi humilde comentario y poder reclamar mi personaje en warcraft logs :smiley:

1 «Me gusta»

hola buenas soy jugador classic pvp y me gustaria saber que arma de mano dercha es mejor entre la guja de ilidan y la moledora de gladiador brutal ?

Blizzard tiene pensado poner igual retail Character Transfer entre cuenta mismo propietario?

Hay gente de habla hispana en mograine wotlk?

No sé si algún moderador puede responderme eso o alguien de la comunidad. ¿Se tiene pensado dejar un servidor permanente de Wotlk para poder seguir disfrutando de esta expansión de cara a la salida de Cataclysm, como se hizo en su día con Classic Vanila cuando salió TBC?. Hay mucha gente que desea seguir jugando y disfrutando de esta expansión a pesar de completar el contenido, creo que es una de esas expasiones de las que es difícil aburrirte. Habiendo tantos servidores privados de WOTLK que captan tanta población, dejar un servidor perma de WOTLK sería una excelente estrategia para atraer a toda esa gente siendo que ahora el mes se puede pagar con oro. Esta expasión ha perdurado en servidores privados muuuchísimo tiempo, servidores privados que tienen bugs y que ofrecen muy pocas cosas en comparación a lo que ofrece WOTLK Classic hoy mismo. Ojalá Blizzard reconsidere esta idea y deje al menos un servidor un par de servidores o que unifique todos los servidores en uno solo. Sería algo genial!

Cuando vais a hacer algo respecto el daño del agunas classes? Jugar paladin resulta muy frustrante, no tengo herramientas para hacer nada solo cada 5 minutos cuando tengo divine shield, todas las demas classes tienen algun punto fuerta ya sea pvp o pve o alguna utilidad, como paladin ni tanke ni dps ni heal todo es subpar.