Sobre la despoblación

¿Se piensa hacer algo con el tema de la despoblación en c’thun? Vi hace un año o dos que estaban considerando la idea de unirlo al macroservidor, pero desde entonces no hemos vuelto a saber nada más del tema.

Ya son varias las hermandades que se han ido al macroservidor porque en c’thun es IMPOSIBLE raidear en mítico, y los que no tienen dinero para cambiarse directamente dejan el juego del asco o acaban por subirse personajes en otro servidor, que no tenemos porque realmente.

Se que esto debería ir en el foro de c’thun, pero si no hacen nada con la escasa población mucho menos van a molestarse en mirar el foro, total, somos cuatro gatos. :grinning:

6 «Me gusta»

Esto esta de capa caída, pagar migraciones, cambios de raza, etc, posiblemente sea lo que mas dinero les este dando, lo siento, pero no lo veo, o pagas o leveas en otro server, por desgracia.

Aquí uno que pagó 700k de oro para migrar 2 pj!

1 «Me gusta»

Yo en C’thun solo tenia 1 PJ los demas todo en Uldum, pero desde que me cree el PJ ese en Pandaria, siempre he raideado de tardes sin problemas. Aunque hace poco con las ofertas que hubo en la tienda, aproveche e hice un cambio de reino, ya que solo con esa guild hacemos heroico en raid, pues me rentaba mas pasarmelo donde tengo los demas, con sus profesiones, el oro, etc, aparte que se puede hacer de todo estando en cualquier reino, excepto mitico actual en raid y pasarse items que no sean de boses.

Te compadezco @Niggusan, menuda basura es tener que dar 700k para poder jugar.

@Obscürus, se que se pueden hacer cosas entre reinos por suerte, pero yo hablo de raidear a alto nivel. No se cuanto hace que no miras el chat de c’thun, pero no hay NI UNA guild reclutando. Hoy por suerte vi una después de muchísimo tiempo y no tienen un avance serio como otras que se han ido hace muy poco al macroserver, de hecho, no hay más que mirar wowprogress para ver que solo siete guilds en c’thun están raideando y dos de ellas solo tienen un boss en normal… lamentable.

1 «Me gusta»

EsT :a: n M :zero:NiToRiz :a:NdO L :a:SiTu :a:Ci :zero:N…

Todavía! =D

Ya saben perfectamente lo que pasa. Ahora de lo que se trata es de que nos digan el por que no hacen nada.

No, especulaciones no, que es muy fácil y no conduce a nada. Que nos lo digan.

5 «Me gusta»

Yo pague algunos traspasos con oro (6 creo), compre 4 clientes con oro del juego, el subastasaurio, unas botas a 600.000 (las que llevo puestas), y estuve pagando 5 clientes con oro del juego hasta mediados de la banda esta de los Zandalari, Asedio del Templo de Niu Zhao Yun.

Te aseguro que hacer oro es fácil, haz tus propios cálculos.

A un sujeto le hicieron un articulo en Wowhead por hacer 5 millones en un mes, y yo que hice 7 millones y algo que me den por donde amargan los pepinos.

Hacer oro es fácil dependiendo en el reino en el que estés. Llevo casi un mes para sacar 20k de oro que me faltan para la moneda en C’thun y te aseguro que sé como funciona la subasta y sé manejarme… Pero si no hay gente, no hay demanda…

Llevo toda la expansion tirando cosas con guiris, sé de lo que hablas. Actualmente es imposible ni raidear ni hacer absolutamente nada diferente a ello. Y lo peor de todo, cada vez hay menos gente.

1 «Me gusta»

Los hilos se repiten, de eso puedes estar seguro.

1 «Me gusta»

No todo el mundo tiene 7 millones para cambiarse de reino, tendremos que hacernos de notar crack.

1 «Me gusta»

¿Que pasa? ¿Te pica la nariz por la envidia? ¿O son pelos? Te recomiendo quitártelos con pinzas, a ver si así se te airea y puedes respirar mejor.

A ver si ahora no voy a poder comentar una experiencia mía, relacionada con el comentario de otro jugador.

1 «Me gusta»

A ver si ahora no voy a poder comentar una experiencia mía, relacionada con el juego que pago y con el que invierto varias horas al día. Aplícate los comentarios.

Lo único que me da envidia es la cantidad de tiempo libre que tienes. Mi vida real no me deja tiempo para hacer nada de eso :joy:

Saludos.

6 «Me gusta»

Es que tienes toda la razón, no todos tenemos (o queremos) gastar el oro que hemos farmeado para dar solución a una cosa que deberían darnos a la gente que le estamos pagando.

¿Encima de **** pongo la cama? Pues no xd

3 «Me gusta»

Pero que aplícate los comentarios ni que niño muerto. Si hay otro hilo mas abajo y yo mismo me quejo de lo ilógico que es tener los reinos así.

El mismo caso va para Exodar Minahonda, la mayoria se fue a Dun

1 «Me gusta»

Si, se que para mitico esta j0dido. El chat de ahi no lo miro desde que me hice el cambio de reino de la oferta que hubo hace poco, que preferi gastarme un poco del bolsillo que podia permitirmelo que malgastarme el oro. Seguramente una de esas guilds sea en la que este yo de tardes, que ya estamos en los 2 ultimos de normal.

Se creen que en DunPro les van a crecer las manos.

Yo el verano pasado hice en torno a dos millones de gold en apenas tres días en Minahonda, todo paños.
Eso si ahí gente no ves, migre a silvermoon con todos mis personajes

Yo siempre me pregunto quien necesita tantos paños XD

Jajaja verdad ? Yo tengo la teoría de que los compran y los revenden más caros. Quien compra 5000 paños

1 «Me gusta»