Sobre Opulencia, el encantador pecado de Dazar'alor

Claro, el plano elemental de los goblins chamanes xD.

Un elemental, como tal, no puede morir en el plano real. Puede que vuelva como un elemental de otro tipo. Pero muerto no está

La maldición existir existe, como se puede ver en la versión heroica, cuando coges la gema te deja una maldición que se llama “Azote del ladrón” que, basicamente, te mata despues de unos segundos, pero una de las gemas que puedes robar para luchar contra el jefe te hace resistente contra ella así que creo que si sobrevives a esa maldición que directamente intenta matarte(Opulencia intenta lo mismo pero también te haces resistente a ese ataque), estarán libres de peligro. Tiene sentido que la famosa maldición sea esa ya que literalmente te mata si osas robar una de las joyas, el pobre diablo que no esté protegido cuando acabe el tiempo muere.

1 «Me gusta»

Esto, pero Gallywix en vez de homer y oro en lugar de chocolate xD

2 «Me gusta»

Vaya, te noto algo ardido con la Horda.
¿Quieres un pañuelito además del reporte?

Realmente si que van a conquistar, tanto la Hierro Negro como Mekatorque lo dicen, que esa ciudad pertenece a la Alianza…
Sigo dandole vueltas en que se estarian fumando para pensar que atacar la ciudad haria que los Zandalari se separasen de la Horda, chico es que no tiene ni pies ni cabeza…

2 «Me gusta»

No hace falta que se fumen nada, los lideres Alis y los personajes relevantes Alis deberían estar en un sanatorio mental, ninguno está bien de la azotea.

Soy de la horda como el que más y en otros hilos estoy de acuerdo con vosotros, pero estáis bastante hiperventilados en cuanto a razonamientos.

Yo sí pudiera saquearia ventormenta entera, no me ofende que roben mi casa.

Y eso de llamar alduina o niña rey es un poco de mal gusto , casi suena mejor llamarle incompetente directamente que asociar nada con el sexo femenino.

Desde el buen Royo, que se que no hay mala intención.

11 «Me gusta»

La horda acusando a la alianza de hacer pillaje, y hasta donde yo recuerdo la unica raza que tenia una pasiva llamada “Pillaje” en warcraft 3 eran los orcos jejeje.
Es una guerra. UNA GUERRA. No es un dulce paseo por una ciudad desconocida. No se como podeis justificar que la horda esta bien que robe y mate inocentes y que la alianza este mal que robe recursos.
En fin, sigo pensando que a muchos lo unico que os gusta es una elfa muerta en bikini. GG

7 «Me gusta»

Hasta los ríos son de oro en Dazar’Alor, oro tienen a mansalva. Lo que no hay es tiempo para reparar la flota entre tantos conflictos.

Ya no lo sabremos. Al afianzarse el puesto de los Zandalari en la horda, Sylvanas tiene acceso al oro de los trols.

A mi no me parece mal que saqueasen, me parece que es una situación normal que se daría en una ataque a una ciudad así.

Otra cosa que no sabremos. A Rastakhan no le gustaba la horda, era a su hija a la que le gustaba. Y los Loa saben que si ella asciende, los Zandalari se unirán a la horda. Aún sabiéndolo, no la paran e incluso la elegirán como la reina de Zandalar.

Puede que los Loa tengan resquemor contra la alianza por matar a sus sacerdotes, es decir, si no hubiesen matado a sus seguidores, puede que no les cayese en simpatía la horda.

Así se habla.

Esto son solo provocaciones, el plan estaba claro, entrar, capturar y/o matar a Rastakhan e irse, haciendo el mayor daño posible a la ciudad y evitando el mayor número de bajas civiles que fueran posibles(por órdenes de Anduin)

Esto es un simple fallo argumental, el ataque está bien planeado y ejecutado, el único fallo es el motivo, habría estado mejor si simplemente deciden hacer un ataque preventivo y hacer el mayor daño posible a los zandalari antes de que se unan a la guerra por completo, dejarlos debilitados antes de que se suban al ring siquiera, y lo consiguen, pero el motivo que te dan es un poco… xD.

2 «Me gusta»

Por lo que he leído, se les va un poco de madre en el puerto con los tenderos.

Eh, que esos tenderos intentan aplastarte con un brutosaurio mientras te lanzan cajas a la cabeza en vez de intentar huir de la ciudad xD.

jajajaja que peligrosos :rofl:

Pues te aturden unos cuantos segundos, no veas que molestos que son, a saber que guardan en esas cajas, yunques o algo.

Jejeje, te acabas de quitar la mascara, yo ya sabia que eras un ali encubierto.

1 «Me gusta»

Sh, es una táctica, siendo pandaren me infiltro entre los suyos para poder matar algún zandalari y de paso pasaros sus planes.(creo que alguna vez he explicado que juego en ambas facciones)

Horda: Ataca primero Boralus

Alianza: Responde atacando la ciudad Zandalari

Horda: ¡Maldita Alianza! ¡Atacan nuestra ciudad! ¡Matan a nuestro rey! ¡Saquean nuestros tesoros!

1 «Me gusta»

Y ahora que lo pienso, nosotros les robamos antes, al robar el Cetro de las mareas(¿se llamaba así?).

1 «Me gusta»

Les robamos antes… A unos sacerdotes controlados por Azshara. Cuando los ve el jugador alianza, estos son enemigos. La horda los elimina por lo que el despertar de la tormenta puede recuperar el templo, así que, de nada.

Y… Cuando atacamos Boralus? Qué no me acuerdo?