Sobre Opulencia, el encantador pecado de Dazar'alor

En ese momento el monasterio estaba bajo el control de los Canto Tormenta, pero el cetro es un artefacto de Kul Tiras y, de hecho, lo usamos contra ellos poco después, así que sí, les robamos nosotros antes… Respecto al ataque supongo que se refiere al Asedio de Boralus, pero ahí estaban atacando los piratas y nosotros vamos para hacer… No sé, algo. Lo que sí es un ataque es el ataque de la Horda a Brennadan, ver civiles y granjeros empalados con lanzas es muy satisfactorio(no).

Yo creo que por lore ni estamos presentes. Según lo que se dice en la misión naval tanto de la alianza como de la horda, se cuenta de un suceso del que no sabían nada, es decir, que el asedio de boralus y el reposo de los reyes ya habían sucedido. La horda puede entrar solo por jugabilidad.

Y el cetro abisal ese no es tan gran cosa xD que solo se carga 3 barcos, cuando Gelbin se cepilla la flota dorada con unas bombas caseras.

Por cierto deberiais revisar el tesoro (los grises especiales) a saquear, igual os llevais una sorpresa(no os la quiero chafar, pero digamos que tienen cosas MUCHOOOOO mas antiguas[y perturbadoras] que los propios trols).

Yo las 2 primeras muertes que hize al boss no saquee nada, el tercer save mande a la mie.rda el ser paladin, cada dia de raid me cuesta 600-700g de repair (puñetero conclave), sumale el resto de cosas y en mi caso el rol de paladin quedo aparcado por el de saquehobit xd.

Cuéntanos más, por favor, que yo no he detectado nada.

1 «Me gusta»

Con lo que estais diciendo de “los Zandalari se merecen el odio de la alianza porque saquearon Pandaria” me acaba de surgir una pregunta que parece ser que había pasado inadvertida para todos hasta ahora…
¿Que opinan los pandaren de la Horda de esta alianza con los Zandalari? Han sufrido mucho por las acciones recientes y no tan recientes de estos y ahora de la noche a la mañana son todos tan amigos?

Pues probablemente les moleste, eso es una patada al lore equiparable a que los Zandalari puedan ser monjes, pero… ¿a quién le importan los pandas? Como si Ji Zarpa Ígnea tuviera voz y voto en la Horda.

Ji esta en Zuldazar? La pandaren chica si esta en Boralus, en el mascaron del barco de Aterravermis, meditando y haciendo cosas de panda.

Digamos que hay bonos del Imperio Negro como item griss saqueable del tesoro que aparece al palmar Opulencia xd.

Los pandaren dejaron de tener voz y voto en las facciones desde Pandaria, a saber por que, quizás por la est*pidez de la gente y su odio a los “Kung fu panda” o desgana de Blizzard, pero basicamente no esperes que tengan cualquier tipo de interacción fuera del guiño gracioso(como la sorprendente cantidad de contrabandistas y náufragos pandaren que hay en Kul tiras). Ji ni siquiera salía en un evento importante que habrá en la Horda en el proximo parche y fue añadido poco despues con un comentario muy general, cuando el resto de líderes de la Horda te dejaban bastante claro cual era su posición en ese momento. Aquí es lo mismo, los zandalari, enemigos mortales de los pandaren, los cuales no solo se aliaron con los mogu e intentaron destruirles una vez, si no que volvieron a hacerlo, y aunque hubiese sido cosa de Zul y no de Rastakhan, ese criminal fue recibido con los brazos abiertos en Zandalar(después de perder quizás la mitad de la flota y recursos como Horridonte, supongo que a Rastakhan no se le ocurrió pensar lo útil que habría sido para defender la Puerta de Sangre ese dinoraurio gigante), así que para mí son todos igual de culpables, pero una vez más, los pandaren de la Horda/Ali solo existen como jugadores, Ji y Aysa solo aparecen ocasionalmente de fondo, sin ocupar mucho espacio para que puedan decir la excusa de (¡Eh! ¡Los pandaren están ahí, no nos hemos olvivado de ellos!

Está en la punta más alta del barco de La Horda, si hablas con él no te da su opinión sobre los zandalari o cualquier texto minimamente interesante, solo te dice que quiere “darle un puñetazo a un dinosaurio”.

1 «Me gusta»

Pues ahora me entero de que Ji esta en el barco xD ¿Como demonios se sube arriba del todo para hablar con el?

Pues ni diea, supongo que planeando desde un lugar alto, yo vi lo que dice en una imagen.

Creo… que te dejas una.

La primera vez se aliaron con los mogu pero no se enfrentaron a los pandaren, ya que todavía eran esclavos. Basura para los Zandalari, que también eran esclavistas.

La segunda si que se enfrentaron a los pandaren, pero no eran aliados de los mogu. Los zandalari consideraban Pandaria como suyo o de sus aliados (que ya no existían). En este momento pudieron aprender el arte de los monjes, ya que les barrieron con este poder. Y cuando un trol ve un poder nuevo… rápidamente lo aprende.

La tercera vez con Zul, se aliaron con los mogu y lucharon contra los Pandaren.

En realidad les barren por los dragones nimbo xd.
Los Zandalaris iba montandos en Rex y Raptors y estaban aplastando a los Pandaren, hasta que una chica panda que habia criado un nimbo machaco a un monton y los demas pandas se subieron a mas nimbos y byebye zandalaris, y luego fundo la orden del dragon nimbo.

Como habeis desvirtuado el hilo por Elune.
Opulencia, opulencia ahhh si el bicho ese de mitad de raid. Ese en el que lo mas dificil del combate esta en el camino y el mismo bicho es una piñata.
Esta chulo si.

Tecnicamente por que los zandalari de pandaria no representan a zandalar si no que fue una faccion de la misma que siguio a zul por que creian que su isla se hundia y zul profetizaba que se iria al fondo del mar. piensa que en solio del trueno habia zandalari como raza pero no como faccion.

Perdona, la raza son trolls, los Zandalari son la facción.
Los que nos atacaron en Cata y los que mas tarde asaltan Pandaria son los mismos Zandalari que vemos ahora.
Obviamente no era Rastakhan en persona si no Zul, uno de los miembros mas importantes del consejo Zanchuli ni mas ni menos, así que no podemos ahora excusar a los Zandalari y decir que no tienen culpa.

Hasta gritaban igual que los de ahora cuando los matabas

Son algunos trols que siguieron ciegamente a Zul. No podemos culpar a todos los integrantes del Imperio Zandalari. Es como culparles de atacar Kul Tiras en las invasiones, cuando son una minoría que decidió seguir la causa de la horda.

Son trols, pero no representan al Imperio.

Yo te diria que Rastakhan estaba al tanto de las visiones de Zul y los ejercitos estaban a sus ordenes ergo se podria decir que todos los zandalaris son culpables. Todos menos Talan’ji :heart_eyes:

Ya pero luego 4 aventureros saquean 2 monedas en Opulencia y toda la alianza es una ladrona (dicho en este post un poco mas arriba).

Si llevarse 2 monedas de la cámara Zandalari es de ser moral gris… El despojar cadáveres desde el nivel 1 ya no te cuento xD